Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Lun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Mar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Lun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Sáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Miér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Miér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Miér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Vie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Vie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
 
Gerard Way (119)
 
Heidi Vulturi (110)
 
Alice Cullen (98)
 
Sania Black Rossier (90)
 
Jane Vulturi (76)
 
Marie Romanov (71)
 
Rennesme C. Cullen (57)
 
Felix Vulturi (57)
 
Renata Volturi (56)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm.
Imperius NGDangerous LivesTwilight Moon

Photobucket Photobucket

Ficha de Marina Ezama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Marina Ezama

Mensaje por Marina Ezama el Miér Jun 08, 2011 10:28 pm

Marina
[center]|•|DATOS BÁSICOS|•|

{Foto 400 x 400}
http://img716.imageshack.us/img716/2933/locuras013.jpg " alt="" />
Nombre completo: Marina Ezama Botas
Apodos: Drusilla, Polgara, Ina
Fecha de nacimiento/Año de transformación & Edad/Edad aparente: 27 Diciembre de 1990, 21 años
Rango: Humana con don latente
Alimentación: Omnívora, y aunque me encanta la carne hay bastante pescado en mi dieta.
Nacionalidad: Española

|•|ASPECTO PSICOLÓGICO Y FÍSICO|•|

Descripción Física: {Un mínimo de 3 líneas}

Marina es una chica bastante alta, mide 1,78, tiene el pelo largo y rizado, de color caoba aunque se le clarea cuando le da el sol directamente, dándole un tono broncíneo muy hermoso. Suele llevar el pelo recogido en una coleta, pero en las ocasiones que lo lleva suelto se ven sus rizos, aunque se lo suele alisar cuando quiere ir a celebrar algo. Cuando se alisa el pelo parece más mayor y más mujer, ya que aún tiene algo que hace que a la gente le recuerde a una niña. Su piel es muy pálida y le cuesta mucho tomar algún colorcillo, su palidez hacen resaltar sus ojeras cuando las tiene. Al ser tan alta, y bastante ancha de caderas, las demás niñas la martirizaron en el colegio llamándola gorda. Por lo que a Marina ha estado mucho tiempo con complejo por culpa de esas anoréxicas. Sus ojos son de color castaño con algunos tonos de verde, herencia de su abuela materna Elena y suelen estar ocultos tras unas gafas de color rosa con estrellas blancas, lo que le da a la vez un aire de intelectual y de soñadora. Sus labios son carnosos y propensos a mostrar una sonrisa. Sus ojos tienen la peculiaridad de transmitir como ningunos otros sus emociones.

Descripción Psicológica: {Mínimo 7 líneas completas}
Marina es una chica a la que muchísima gente tacha de lunática, de demente. ¿La razón? Que siempre parece estar en otro mundo, que lee cosas que la gente de su edad no lee, que siempre se esfuerza en sonreír. Transmite una especie de serenidad y paz interior a los que la rodean que la gente, molesta y asustada por eso, le llaman lunática y la bautizaron con su apodo “Drusilla” porque según ellos se parece muchísimo a la vampiresa loca de Buffy Cazavampiros. Una constante en ella ha sido la soledad y el sentirse aislada de los demás, lo que le hace muy vulnerable cuando quiere estar con alguien y estos la rechazan. Se aísla de su mundo escribiendo, pero a veces esto no es suficiente para ella. Tiene muy marcada la soledad y aunque es muy pacífica y de paciencia casi infinita, cuando explota tiene un genio de mil demonios. Le encanta escribir poemas, y leer historias de vampiros, cree fervientemente en ellos y en todo lo sobrenatural. Su filosofía de la vida es todo tiene solución excepto la muerte y está muy marcada por la frase de Ernesto Sábato “El mundo nada puede contra alguien que canta en la miseria”. Su personalidad viva, bromista, y dulce atrae a los niños pequeños y a los animales que no se dejan acariciar por nadie más. Sabe guardar secretos y es una excelente escuchadora.

|•|GUSTOS, ODIOS, MANÍAS|•|
•Gustos:
-Chocolate
-Queso
-Pasta, pizza...
-La esgrima
-Música, tocar el violín o la guitarra a altas horas de la mañana.
-La lectura.
-Estudiar historia y rituales de magia.
-Escribir historias.

•Odios:
-La gente falsa.
-La intolerancia hacia otras formas de entender la vida.

•Manías:
-Morderse las uñas.
-Tener su mesa de trabajo desordenada, aunque parezca mentira, ella encuentra las cosas en el desorden.
-Mirar fijamente a los ojos a su interlocutor cuando está hablando con él.
Otros datos:
Tiene una especie de don. Puede intuir lo que una persona trata de ocultar o lo que esta ha olvidado. Para ello suele mirar muy fijamente a la persona en cuestión, a los ojos, y a veces tiene como flashes de cómo es realmente esa persona. Lo malo es que ella cuando es alguien cercano no usa su don en ella.

|•|ANTECEDENTES|•|

Historia: {Mínimo 10 líneas completas}
Nació en Madrid, hija de una familia de más o menos clase media. Sus abuelos celebraron la llegada de su primera nieta y su abuela Elena declaraba que la niña sería especial de mayor. Los planes de Elena eran que cuando la niña creciera poderla instruir ella sobre cosas que consideraba importantes de la vida. Mas el destino tenía otros planes en mente. Cuando Marina tiene 6 meses su abuela muere en un accidente de coche y ese mismo día la niña se pone muy muy enferma, los médicos no sabían qué es lo que tenía y sus padres pensaron que se iban a quedar sin hija... luego milagrosamente Marina sanó y se la llevaron a casa, pero ya había empezado algo que la iba a condicionar para toda su vida, las visitas al hospital.

Su padre, ex-campeón de España de sable le enseñó algunas técnicas de combate cuando ella empezó a andar, tal y como mandaba la tradición de los Ezama, que una vez que se aprendía a andar se aprendía esgrima. También aprende a tocar el violín y da recitales en el colegio, pero a los 5 años sufre una misteriosa recaída en su desconocida enfermedad, lo que le impide ir al colegio con los demás niños. Los médicos fueron claros, Marina no tenía casi posibilidades de llegar a los 8 años. Entre las paredes blancas del hospital descubrió la lectura, y mundos imaginarios a los que escaparse asqueada del suyo. Ahí empezó su mente escapista.
Su infancia está marcada por las visitas al hospital, sus pastillas para controlar sus ataques y recaídas y un no saberse relacionar con la gente de su edad que le llenan de desasosiego. Tampoco puede ver a sus primos porque sus padres, temerosos de que los niños la infecten la aíslan en casa, por lo que ella sigue en su mundo de libros, apegada a sus padres porque es lo único que tiene y a su padrino Paco que poco a poco le va introduciendo en el mundo de la escritura y le va abriendo la mente con cuestiones sociales que calan en la mente de Marina. Ella influida por Paco, comienza a desarrollarse y a destacar en el colegio Estilo en el campo de la escritura, de la interpretación, de la historia… de la parte de sociales. Mas un día el colegio debe cerrar y Marina es trasladada a otro colegio, que aunque es oficialmente laico, es dirigido desde la clandestinidad por las monjas, que imparten una parte de la religión católica bastante radical.
Es necesario hacer una parada para explicar por qué Marina va a este colegio. Marina es miembro de una familia más o menos conservadora y de derechas, su bisabuelo materno luchó en la guerra civil Española en el bando Franquista, pero ella no es así, para asombro y terror de sus padres, ella ha salido más bien de izquierdas, y republicana hasta la médula. Esa vena rebelde y de izquierdas comenzó a asomar descaradamente en la ESO cuando defendió a dos chicos que eran gays. La dirección del colegio le abrió un expediente disciplinario por “alborotadora”. Sus padres comenzaron a regañarla por su mal comportamiento, pero su padrino Paco, que era el único republicano de la familia le dijo que no se dejase vencer, que estaba orgulloso de que ella se hubiera puesto del lado de esos chicos. Uno de ellos, Ignacio, un chaval súper dotado, se convertiría más adelante en una pieza importante de su vida. Debido a su “no saber estar” con los de su edad porque nunca hizo cosas que ellos hicieron, Marina se rodea con el grupo de los marginados y se siente a gusto allí a pesar de que vive 8 años de acoso escolar en el colegio a manos del hijo del director y sus amigos. Sin embargo, esto acaba al llegar a Bachillerato.
Un día el capitán del equipo de futbol del colegio, uno de los populares, le pide salir a Marina, ella acepta y comienza a salir con él, comportándose muy ingenuamente y sin ver las humillaciones a las que la somete su “novio”. La noche en la que Paco muere a causa de una neumonía Marina va a buscar a Miguel buscando un abrazo por parte de su pareja, pero lo que se encuentra es a Miguel besando a la jefa de las animadoras, su verdadera novia. Miguel acaba admitiendo que estaba con ella solamente porque perdió una apuesta en el colegio. Y se burla de ella diciendo que es inferior a él y quién en su sano juicio querría estar de pareja con la lunática del colegio. También sus amigos la traicionan, por lo que Marina acoge la Universidad como un don divino, un sitio que le ayudará a empezar de cero. Pero ahí sigue sin saberse relacionar bien con sus compañeros, hay gente que la aprecia, pero que la miran con recelo porque parece estar en otro mundo… no es la chica de su edad. Nunca para de escribir, y en esta época se vuelve más frenético su carteo con su amiga Marina (Si, dos Marinas, unidas por el nombre y de personalidades opuestas) y recibe con gusto a su amiga cuando esta baja a Madrid. Se quedan viviendo juntas una temporada (Ya que Marina se había ido de casa tras una bronca con sus padres porque ellos querían controlar aun más su vida) y al final ambas escogen como nuevo destino para vivir el pueblecito de Forks que es donde viven ahora.

[center]
avatar
Marina Ezama
Mortal

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Marina Ezama

Mensaje por Alice Cullen el Jue Jun 09, 2011 4:24 am

Ficha ACEPTADA, Bienvenida

_________________


Alice Cullen & Jasper Hale


avatar
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.