Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Lun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Mar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Lun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Sáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Miér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Miér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Miér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Vie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Vie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
 
Gerard Way (119)
 
Heidi Vulturi (110)
 
Alice Cullen (98)
 
Sania Black Rossier (90)
 
Jane Vulturi (76)
 
Marie Romanov (71)
 
Rennesme C. Cullen (57)
 
Felix Vulturi (57)
 
Renata Volturi (56)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm.
Imperius NGDangerous LivesTwilight Moon

Photobucket Photobucket

Sweet demon is coming for you (Gerad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet demon is coming for you (Gerad)

Mensaje por Anastasia Romanov el Jue Jun 09, 2011 4:01 am

*Estaba dando un paseo por Volterra. La verdad es que añoraba viajar, era hora de que nosotros, los verdaderos miembros de la realeza, los Romanov, volviésemos a resurgir de nuestras cenizas cual ave fénix y tomásemos lo que era nuestro por derecho. El poder. Volterra... Volterra era la sede de esos usurpadores de los Vulturi, que no tenían ni pizca de sangre real en las venas. Esto se había estancado mucho, no iban hacia delante... era necesario un cambio. Un buen cambio que devolviese a los vampiros la fe en su poder. Era hora de ofrecer a los vampiros un nuevo panteón que adorar: nosotras las Romanov. Íbamos a cambiar eso, íbamos a revolucionar el mundo vampírico ya gobernar. Nosotras, al igual que mi querido hermano Alexei, habíamos nacido y sido educadas para gobernar, juntos, haríamos un buen grupo que sería capaz de montar un nuevo sistema para que los vampiros dominasen la tierra.
Mis manos se posaron en una de las frías paredes de piedra del casco viejo de la ciudad al tiempo que una sonrisa malvada adornaba mis labios. Las cosas iban a cambiar pronto... y mucho.*


Última edición por Anastasia Romanov el Mar Jun 14, 2011 12:02 am, editado 1 vez
avatar
Anastasia Romanov
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet demon is coming for you (Gerad)

Mensaje por Gerard Way el Jue Jun 09, 2011 9:25 pm

"Long ago... Just like the hearse you die to get in again... We are so far from you. Burning on, Just like a match you strike to incinerate, the lives of everyone you know..."

Iba canturreando por las callejuelas del casco antiguo de Volterra. Vieja ciudad de vampiros, obviamente siempre había sido así, vampiros aquí, vampiros allá. Mi mente se encontraba muy lejana al lugar real donde estaba, mi mente estaba en América, junto a mi mejor amigo Tam. De verdad ¿podía un Humano ser tan importante para la vida de alguien como yo? No, realmente un humano no debería ser TAN IMPORTANTE para un vampiro. No, no, y no! Preferiría formar parte de una conspiración en lugar de pensar en un humano...

Pero ¡Joder! ¡Qué humano! Vale, nada, deja de pensar en ello D:

Se olía algo distinto en el aire. De noche pasear por el casco antiguo no era lo más adecuado... para un humano como Tam.

-¡IDIOTA! ¡No pienses en Tam!-me reproché a mi mismo. Pero yo era vampiro, no debía tener miedo de la noche, es más... no tenía nada de miedo de la noche, never, nunca. Suspiré a pesar de que no era necesario para mi organismo y caminé un poco más lentamente. Divisé una silueta en una esquina, parecía una mujer. Me acerqué sin pensarlo.
avatar
Gerard Way
Vampiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet demon is coming for you (Gerad)

Mensaje por Anastasia Romanov el Jue Jun 09, 2011 11:07 pm

*De repente, mis sentidos me alertaron de la proximidad de otro de mi especie. Me tensé. Esperaba que no fuese un Vulturi, si lo era seguramente acabaría electrocutado puesto que no me gustan los modales que tienen los de la Guardia, son demasiado arrogantes, se creen lo máximo… son despreciables. No entienden el significado de la palabra familia vampírica. ¡Se delatrarían los unos a los otros con tal de medrar, que horror! Más sin embargo, no fue un miembro de la guardia Vulturi lo que emergió del callejón. Era un vampiro con el pelo negro cuervo, facciones delicadas y unos ojos anaranjados que daban a entender que era un vegetariano. Pero sus ojos tenían algo particular… tenían como chispitas de verde, que dotaban a su persona de mayor misterio y de mayor desamparo si cabe. Desamparo, si… porque todo él irradiaba una sensación de abandono, de soledad absoluta. Una sensación que me traía a la cabeza mis peores recuerdos, de cuando nos hicieron presos junto a nuestros padres, el trato vejatorio que sufrimos… negué con la cabeza, ¡basta Anastasia! Eso ya pasó, hace mucho tiempo. Pero él se aproximaba a mí, tal vez porque añorase el contacto con alguien de nuestra raza… tal vez por curiosidad, pero se aproximaba a mí, con esa sensación de desamparo que provocaba en mi el irreflenable deseo de hacerle sonreír.*
-Buenas noches.
*Dije con una sonrisa*
avatar
Anastasia Romanov
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet demon is coming for you (Gerad)

Mensaje por Gerard Way el Vie Jun 10, 2011 10:18 pm

De mi error me di cuenta demasiado tarde. Genial, una vampirita linda... Si es una Vulturi echo a correr y no paro hasta Canadá. me dije a mi mismo. Pensamientos sarcásticos, si ella era una Vulturi: 1, yo tendría problemas. 2, yo tendría problemas. 3, probablemente TAM tuviera problemas. No estaba permitida una amistad así de cercana y ya me lo habían hecho saber. No me importaba, en el 4º punto figuraba que para estar yo en problemas la Vulturi acabaría reducida a Polvo u obedeciendo todas y cada una de mis órdenes.

Me dio las BUENAS NOCHES. Eso era RARO definitivamente. Unos ojos rojos profundos me daban a entender que era carnívora. ¿Cómo podía beber ésa bazofia?! Joder, los únicos que valían la pena eran los vegetarianos y ya había pocos que no tomasen ésa asquerosa y repulsiva comida basura. Incliné mi cabeza en un gesto elegante y respondí cortés.-Buenas y agradables noches, bella dama.

Mis modales estaban ahí desde siempre, Donna me había dicho que los modales eran buenos cuando se usaban de corazón... Donald me los había hecho aprender a palos. Me sonreía. Vale, entonces no es una Vulturi, además es demasiado elegante para serlo, no lleva el pelo recogido en estúpidos peinados...

-Discúlpeme y perdone la intromisión más... su cara me suena de algo. ¿Podría ser que nos conociéramos?-cuestioné enarcando la mirada levemente. Demasiado directo, Gee. me reprochó mi mente. Aparté ésos pensamientos y dirigí toda mi atención hacia ella, a estudiarla y mirarla de arriba a abajo analizándola sin más. Me sonaba demasiado ésa piel fina y blanca, casi como la mía (ambos más blancos que los vampiros normales) y ésa mirada llena de furia y malos recuerdos que se tornó agradable al verme... Si, me sonaba demasiado. ¿Tal vez ella estuviera presente cuando los bolcheviques y...? No, imposible.
avatar
Gerard Way
Vampiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet demon is coming for you (Gerad)

Mensaje por Anastasia Romanov el Vie Jun 10, 2011 11:12 pm

-Da gusto ver que los caballeros aun no se han extinguido.
*Dije con una sonrisa que bien podría pasar por infantil, pero era una sincera. Me agrabada este hombre. Mucho. Me recordaba a mi hermanito Alexei. Si cerraba los ojos podía tener una regresión en el tiempo, a cuando era humana. A cuando yo me colaba en la habitación de mi hermano para contarle mis bromas y leerle, y lograr que él sonriera y se olvidara de la puta hemofilia que teníamos todos pero que era más fuerte en él. Alexei... Alexei... ¿Dónde estás? ¿Por qué no apareces hermano? Me negaba a creer que los humanos lo hubieran matado, a mi hermano no. Sentía que Alexei estaba vivo, de ahí mis viajes around the world por encontrarlo.

Había algo en él... algo que me resultaba familiar, como si fuera un sueño que no lograba recordar del todo. Parecía que este sentimiento era recírpoco, puesto que me preguntó si nos conocíamos... ¿era posible que me lo hubiese cruzado en alguno de mis locos viajes buscando a mi familia? Y si era así ¿Por qué no terminaba de ubicarle mentalmente? Mis ojos le escrutaron... tratando desesperadamente de recordar. No sé por qué, pero había algo en él que me recordaba a mi padre... y a mi hermano. Tal ves su porte... pero era una tontería... ¿O no? Me mordí el labio, con mi cabeza hecha un torbellino.*

-No es ninguna intromisión... me suenas muchísimo, y no solo porque seas el cantante de My Chemical Romance sonará a locura... pero me recuerdas mucho a una persona a la que yo quería mucho.

*Suspiré.*

-Bueno... soy Anastasia, encantada de conocerte.
avatar
Anastasia Romanov
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet demon is coming for you (Gerad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.