IN-THE-TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Casting: Rosalie Hale EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Casting: Rosalie Hale EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Casting: Rosalie Hale EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Casting: Rosalie Hale EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Casting: Rosalie Hale EmptyMiér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Casting: Rosalie Hale EmptyMiér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Casting: Rosalie Hale EmptyMiér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Casting: Rosalie Hale EmptyVie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Casting: Rosalie Hale EmptyVie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
Casting: Rosalie Hale EmptyCasting: Rosalie Hale Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Rosalie Hale Empty 
Gerard Way (119)
Casting: Rosalie Hale EmptyCasting: Rosalie Hale Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Rosalie Hale Empty 
Heidi Vulturi (110)
Casting: Rosalie Hale EmptyCasting: Rosalie Hale Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Rosalie Hale Empty 
Alice Cullen (98)
Casting: Rosalie Hale EmptyCasting: Rosalie Hale Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Rosalie Hale Empty 
Sania Black Rossier (90)
Casting: Rosalie Hale EmptyCasting: Rosalie Hale Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Rosalie Hale Empty 
Jane Vulturi (76)
Casting: Rosalie Hale EmptyCasting: Rosalie Hale Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Rosalie Hale Empty 
Marie Romanov (71)
Casting: Rosalie Hale EmptyCasting: Rosalie Hale Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Rosalie Hale Empty 
Rennesme C. Cullen (57)
Casting: Rosalie Hale EmptyCasting: Rosalie Hale Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Rosalie Hale Empty 
Felix Vulturi (57)
Casting: Rosalie Hale EmptyCasting: Rosalie Hale Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Rosalie Hale Empty 
Renata Volturi (56)
Casting: Rosalie Hale EmptyCasting: Rosalie Hale Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Rosalie Hale Empty 

Casting: Rosalie Hale 67Zb Casting: Rosalie Hale Th_03-2
Casting: Rosalie Hale 680i Casting: Rosalie Hale Sinttulo-8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm
Imperius NGCasting: Rosalie Hale 40x40-1Dangerous LivesCasting: Rosalie Hale 40x401Casting: Rosalie Hale O5pcskTwilight Moon

Casting: Rosalie Hale Botonsp40x40Casting: Rosalie Hale Animation10Casting: Rosalie Hale Boton3Casting: Rosalie Hale A1Casting: Rosalie Hale Foro32Casting: Rosalie Hale 40x40-1Casting: Rosalie Hale Caperu11Casting: Rosalie Hale OntCasting: Rosalie Hale 40x40Casting: Rosalie Hale Boton6Casting: Rosalie Hale 10einwhCasting: Rosalie Hale Ttr40x40Casting: Rosalie Hale 2bottonCasting: Rosalie Hale Boton40x40PhotobucketCasting: Rosalie Hale 2lutlxuCasting: Rosalie Hale Boton40 PhotobucketCasting: Rosalie Hale Httv8gCasting: Rosalie Hale Miniba13Casting: Rosalie Hale Dsfdf11
Casting: Rosalie Hale 6dfq

Casting: Rosalie Hale

3 participantes

Ir abajo

Casting: Rosalie Hale Empty Casting: Rosalie Hale

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 09, 2011 4:42 am

Situacion: Nessie y Jacob ya salen oficialmente, pero Jacob te tiene mas miedo a ti que a Bella y Edward por lo que te ha pedido que se vean en un lugar para pedirte que le dejes salir con tu sobrina. Tu no aceptas del todo la relacion y la relacion que tenias con el ha empeorado un poco, mas sin encambio Nessi te pide que seas buena y le des permiso. Bien esa es la situacion debes narrar como se comportara Rosalie, que es lo que hace cuando ve a Jacob y demas. Suerte (:
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting: Rosalie Hale Empty Re: Casting: Rosalie Hale

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jun 11, 2011 12:36 am

Habían pasado ya varioas años desde el nacimiento de Nessie... Mi pequeña niña... No podía evitar sentir aquel cúmulo de pensamientos al recordarla, había sido lo más parecidoa una hija que había tenído. Todo tras la última visíta de los vulturis había cambiado... En realidad todo cambió desde el día en el que Bella llegó a nuestras vidas, nunca olvidaré la reacción de mi hermano, nunca olvidaré como apartir de aquel día se vio obligado a huir de la ciudad y como tras aquello por esa misma razón que lo hizo huir, volvió, solo para conocerla, sus días tranquilos y tristes cambiaron, podía ver cierto brillo de felicidad en sus ojos, lo notaba más alegre, por fin parecía reirse con tranquilidad de los chistes de Emmett o de las alocadas ideas de Alice, o simplemnte sentarse en familia junto a nosotros y parecer juntos "gente normal" y tras ver como por fin consiguieron estar juntos, aún enfrentandose a esta vida llegó la pequeña Renesme, y entonces para más colmo aún ese, ese.. maldito chucho, que pensé que nunca se iba a ir se enamoró de ella, imprimado decía...

¿Que diablos...? Pero Nessie quería estar con él, y ¿Que podía hacer yo para evitarlo?; simplemente era su tía, y al parecer la única que se negaba a aquella locura, pero me sentí tan feliz caundo ella me pidió que aceptase a jacob, es decir, en aquel momento sentí como si fuese mi niña y me pidiese su permiso, y no me podía negar, aún que lo hiciese ellos harían finalmente lo que quisiesen, y Nessie no tenía culpa de ser lo que era, medio humana y medio vampira, no podría llevar una vida normal con un humano, tener hijos... Nada normal, quizás Jacob, fuera el más adecuado de verdad para ella, pero... Le detestaba.

Ya había recorrido un largo trecho en el bosque, me senté sobre el tronco de un árbol que había caído ya hacía bastante tiempo y justo cuando me senté, sentí la presencia de Jacob cerca, justo entonces este apareció de pié justo delante de mí, no parecía muy tranquilo, pude ver, mientras medio sonreía divertida, con cierto tono sarcastico.

Apenas había comenzado a decir hola, cuando lo corté.
-¿La quieres?-Le pregunté secamente.
-Mas que a nada en el mundo...-Contestó en un tono que parecía triste y asustado.
-Entonces...-Agaché la cabeza, quería decirle que se alejara, que él no le hacía ningún bien, eran muy distintos, pero... ella me lo había pedido, y ella le quería, los dos se amaban y yo.. No podía impedir que estuviesen juntos-... No tengo nada más que decir...-Aquello me costó pronunciarlo, pero lo dije en voz alta costosa, pero lo dije, me puse de pié y lo dejé allí mientras caminaba de vuelta hacia la casa.

Si hubiese podído llorar lo hubiese hecho, aquello me recordó tantas cosas, que no podía ser mayor, envejecer, sentarme en un porche junto a Emmett y ver a nuestros nietos correr y jugar por el jardin, no pod´ria abrazar a mi hija o hijo cuando se lastimase y llorase con impotencia, solo me quedaba seguir tal como ahora y ver a aquellos humanos envejecer y crear sus vidas, Mike, Angela, Matt... Nunca quise acercarme a ellos, quizás por envidia pensé definitivamente yo anhelaba aquella vida y lo que más me dolía es que si ellos conocieran de la mía seguro que la querrían como pasó con bella, pero es que nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting: Rosalie Hale Empty Re: Casting: Rosalie Hale

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jun 11, 2011 2:20 am

Casting Aceptado
Completa tus registros para darte color
BIENVENIDA!
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting: Rosalie Hale Empty Re: Casting: Rosalie Hale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.