IN-THE-TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptyMiér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptyMiér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptyMiér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptyVie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptyVie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptyUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Empty 
Gerard Way (119)
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptyUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Empty 
Heidi Vulturi (110)
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptyUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Empty 
Alice Cullen (98)
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptyUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Empty 
Sania Black Rossier (90)
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptyUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Empty 
Jane Vulturi (76)
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptyUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Empty 
Marie Romanov (71)
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptyUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Empty 
Rennesme C. Cullen (57)
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptyUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Empty 
Felix Vulturi (57)
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptyUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Empty 
Renata Volturi (56)
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) EmptyUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Empty 

Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) 67Zb Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Th_03-2
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) 680i Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Sinttulo-8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm
Imperius NGUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) 40x40-1Dangerous LivesUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) 40x401Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) O5pcskTwilight Moon

Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Botonsp40x40Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Animation10Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Boton3Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) A1Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Foro32Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) 40x40-1Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Caperu11Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) OntUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) 40x40Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Boton6Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) 10einwhUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Ttr40x40Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) 2bottonUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Boton40x40PhotobucketUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) 2lutlxuUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Boton40 PhotobucketUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Httv8gUn Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Miniba13Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Dsfdf11
Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) 6dfq

Un Lugar especial ~Paris ~ (Alec - Privado)

2 participantes

Ir abajo

Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Empty Un Lugar especial ~Paris ~ (Alec - Privado)

Mensaje por Marie Romanov Jue Jun 09, 2011 11:14 pm

Por fin en mi amado y bello Paris, habia regresado de uno de esos viajes que se podia decir que eran de placer, pues me divertia mucho mientras viajaba, pero aunque no estaba en mi amada Rusia, Paris fue uno de los pocos lugares donde me escondi antes de regresar con mis hermanas ademas de estar en Rumania... pero Paris me agradaba, me encantaba estar en el, pues tenia un hogar sin que mis hermanas supieran.... Caminaba por las calles, en el atardecer, disfrutando de como los colores rojizos se veian en el cielo, suspire tranquilamente en una de las calles que transcurrian poca gente, pero aun asi habia muchos jovenes. Segui caminando llevando mis pasos hasta lo más bello que tenia y tiene Paris además del Sena, lo más bello que habia era la Torre Eifel.

Ya la noche caia y dejaba que mis cabellos se contemplaran con tranquilidad al igual que mi vestimenta y mis ojos sin ocultarlos bajo nada... Sonreia mirando y disfrutando de todo. .. de los aromas, de la vista... viendo como las parejas paseaban en plan.. demasiado romanticos.. eso me hacia recordar muchas de mis travesuras... pero el apetito me estaba entrando.. pero ya iria luego al lugar donde sabia que me podria alimentar sin levantar sospecha alguna.

-Que maravillosa vista y noche...-

Dije mirando al cielo, admirando como la luna brillaba en su explendor y como el viento acariciaba suavemente mi mejilla y hacia que mi corto vestido se moviera ......
Marie Romanov
Marie Romanov
Vampiro

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Empty Re: Un Lugar especial ~Paris ~ (Alec - Privado)

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 12, 2011 3:05 am

habia ido de Paris habia unos neofitos haciendo estragos y me mandaron con Dimitri y Felix pero a ellos los habia mandado por otra rumbo ya que los neofitos andaban regados, caminaba por las calles era un dia un tanto frio era el atardecer traia mi capa cobn el gorro puesto caminando entre aquellos humanos, que tanta repugnancia me daban; pasaba de ellos aveces dandoles un leve empujon con tal que pasara, venia revisando todo aquel perimetro, esta parte se veia calmada pero no debiamos de fiar, etso era tetrico y fatigador, en mi cara con ningun rastro de emocion o rasgo alguno me estaba enfandando mas asi que caminaba por esas calles como energumeno el crespulo estaba al asecho y las calles poco se fueron iluminando con las luces de los letreros de las tiendas, sin previo aviso voltie la mirada habia una revuelta y esperaba se encontrara un neofito ahi, tenia ganas de matar, sentia fluido de vampiro cerca y segui caminando con la mirada en aquel pleito pero.......... no contaba con chocar con una chica vampiro parecida emebelesida con el cielo pero que rayos... por que no avanzaba, acaso estaba ida o que?

-por que no avanzas?
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Mortal

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Empty Re: Un Lugar especial ~Paris ~ (Alec - Privado)

Mensaje por Marie Romanov Lun Jun 13, 2011 5:07 am

Quede obserbando como estaba iluminada cada uno d elos rincones de mi alrededor como si nunca lo hubiera visto, no se que tenia esa ciudad que me había enamorado.. pero algo me hizo medio volver a la realidad, cuando alguien se choco conmigo. Puse ojitos de niña buena, como solia usar siempre y más cuando pude observar que quien se choco conmigo iba vestido con una capa parecida a la que ya tenia en mente de una amiga de juerga.. pero me preguntaba quien era y que era lo que estaba haciendo alli.. estaria solo? eran muchas preguntas pero le dedique una sonrisa como si no pasara nada y me coloque un poco mi cabello como si no pasara nada...
- Perdon... no pense que molestara aqui observando el ambiente.. joven caballero...
Camine alrededor de él mirandole y fijandome en cada detalle.. la verdad parecia interesante y me era algo llamativo.. asi que no pensaba perder ese momento y la situación para conocerle mejor.. y saber más .. más de todo.. era una suerte que no habria nadie de mi familia cerca.... pues estaba claro que juraba solemnemente que mis intenciones no iban a ser buenas.... Reí para mis adentros y le dedique una dulce sonrisa encantadora.. de las pocas que usaba
- que le trae por aqui joven y apuesto caballero? Algun motivo especial como un amor?
Utilizaba mi forma encantadora a la hora de hablar sin perder la sonrisa y la dulzura.. que como siempre me habían hecho tan pocular entre la gente.. y con mis ojos de tal forma....
Marie Romanov
Marie Romanov
Vampiro

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Lugar especial ~Paris ~  (Alec - Privado) Empty Re: Un Lugar especial ~Paris ~ (Alec - Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.