Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Lun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Mar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Lun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Sáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Miér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Miér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Miér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Vie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Vie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
 
Gerard Way (119)
 
Heidi Vulturi (110)
 
Alice Cullen (98)
 
Sania Black Rossier (90)
 
Jane Vulturi (76)
 
Marie Romanov (71)
 
Rennesme C. Cullen (57)
 
Felix Vulturi (57)
 
Renata Volturi (56)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm.
Imperius NGDangerous LivesTwilight Moon

Photobucket Photobucket

Casting: Chelsea Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting: Chelsea Vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Jun 05, 2011 6:37 am

Situación: Estas en el castillo Vulturi y vez a Renata muy atrevida con Afron. Tu eres una mujer educada, seductora y excesivamente orgullosa de si misma. No es esencialmente mala, pero pertenecer a la guardia de los Vulturi te ha endurecido hasta el punto que es sanguinaria y cruel cuando tiene que serlo. En este caso, con Renata cómo serías. Desarrolla la situación. Suerte!
Minimo de líneas 10.

_________________

|HEIDI VULTURI||CLAN VULTURI|

Aquella mañana yo aún no era un vampiro y vi mi último amanecer, lo recuerdo perfectamente, aunque no logro recordar ningún amanecer anterior. Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez como si se tratara de la primera. Y luego me despedí de la luz del sol y me preparé para convertirme en lo que soy
.....La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo....
avatar
Heidi Vulturi
Vulturi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Chelsea Vulturi

Mensaje por Chelsea A. Vulturi el Dom Jun 05, 2011 10:28 pm

Esas malditas misiones podían llegar a ser agotadoras. Claro, ningún ser sensato podía negarse a un viaje gratis por toda Europa; pero ese viaje perdía su encanto al mismo momento cuando, en vez de disfrutar de las playas solitarias o los monumentos de cultura, tenías que ir a buscar y matar vampiros desobedientes. Ser un miembro valioso de la guardia Vulturi incluía esa clase de tareas, pero se podía volver fastidioso completarlas de forma impecable cuando ibas acompañado de alguien que no te agradaba tanto…

Esa era pura mentira. Renata no me agradaba en absoluto, nunca lo había hecho y nunca lo haría; a pesar de que ya llevábamos siglos siendo parte de la misma guardia, compartiendo el mismo castillo y las mismas misiones, simplemente, no conseguía ver los puntos en común que tenia con ella para poder llevarnos bien. Simplemente, no.
Claramente, no había dejado que esas dos semanas de constante viaje se echaran a perder solo porque ella estaba allí. Claro que no, sabía como divertirme por mi propia cuenta y hacer lo que tenia pensando sin necesidad de dar muchas explicaciones. Y a pesar de todo, en esas dichosas dos semanas, había una sola persona que había realmente extrañado.

Afton.
Aun no me quedaba claro la exacta razón por la cual Aro no lo había asignado conmigo, lo único que sabía era que tenía que atender un asunto urgente en algún lugar perdido de Asia, pero que si volvería antes de mi. No me hacia tanta gracia la idea, pero órdenes eran ordenes, y me gustaran o no, había que cumplirlas.
Pero ya todo eso había llegado a su fin. Estaba de vuelta y tendría la oportunidad de recuperar ese tiempo perdido. Después de entretenerme un poco por las calles, separándome de Renata apenas entramos en la ciudad, me encamine hacia el castillo, sorprendentemente, de excelente humor. No sabía exactamente si era la atmosfera de la ciudad o la simple idea de estar de vuelta, pero en alguna forma extraña, estaba feliz de haber regresado.

Apenas entre en la recepción, me encontré con Demetri, que aparentemente iba de salida. Antes de que tuviera tiempo de hacer la pregunta o al menos, averiguar donde pensaba ir, él sonrió de medio lado, señalando con la cabeza a sus espaldas.

-Afton está en el jardín. –dijo en cierto tono de diversión, como si estuviera seguro de que eso era lo que había pensado preguntar. En realidad, si había sido eso, pero no había importancia de admitirlo, ya se había dado cuenta de eso. Agradecí con una simple sonrisa, sin retrasarle más con preguntas estúpidas; si salía en medio del día, tendría asuntos importantes que atender.

Camine hacia el final del pasillo, doblando a la derecha para después caminar un poco más hacia la gran puerta de cristal que llevaba al jardín. No tuve necesidad de abrirla, ni de concentrarme mucho para reconocer a las personas que estaban allí, hablando con entusiasmo. Demasiado entusiasmo.
Renata hablaba animadamente, mientras Afton reía con alguna broma suya que no podía…no, no quería intentar escuchar. Apreté con fuerza el pomo de la puerta, hasta el punto que los nudillos se volvieron blancos y tuve que soltarla por miedo de romperla completamente. Sabía que lo hacía a propósito, probablemente ella ya me había visto allí en la puerta…Pero, aunque si fuera así, aunque tuviera ganas inmensas de arrancarle la cabeza, no lo haría. Chelsea Alexandra Vulturi quedaba más arriba de todo eso.

Echando el pelo hacia atrás en un gesto de puro reflejo, abrí la puerta de par en par, caminando por el jardín con la cabeza en alto, como si nada estuviera pasando allí. Ahora estaba segura que Renata me veía caminar en su dirección, pero no era ella mi objetivo. Aun no.
Al llegar a espaldas de Afton, pase las manos por sus hombros, abrazándole por detrás, sin darle tiempo de girarse. Le di un beso en el cuello, sonriéndole encantadoramente.

-¿Me extrañaste cariño? –pregunte en tono sensual, rozando sus labios al hablar unos segundos, para después girar la cabeza hacia Renata, como si recién me hubiera dado cuenta de que estaba allí.
-¿No deberías estar con el señor Aro, Renata? Me comentaron que te estaba buscando…un niño ha visto el cadáver del hombre que mataste al bosque. –dije en voz dulce, con una pequeña sonrisa que demostraba compasión fingida. Era mentira, si, pero una que sabía que ella se creería de inmediato; al fin de cuentas, sus asesinatos ya eran famosos entre la guardia.

Note como la sonrisa triunfante desaparecía de su rostro, volviéndose su expresión en una de angustia y miedo. Sin decir nada, se alejo con paso rápido hacia el interior del castillo. La observe caminar, sonriendo contenta para mí misma. Dejaría que se preocupara por su vida durante dos, tres o quizás más semanas…hasta que Aro volviera de su viaje…

avatar
Chelsea A. Vulturi
Mortal

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Chelsea Vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Jun 06, 2011 5:14 am

Casting ACEPTADO, Bienvenida

No olvies hacer ficha registrar avatar y demas.

_________________

|HEIDI VULTURI||CLAN VULTURI|

Aquella mañana yo aún no era un vampiro y vi mi último amanecer, lo recuerdo perfectamente, aunque no logro recordar ningún amanecer anterior. Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez como si se tratara de la primera. Y luego me despedí de la luz del sol y me preparé para convertirme en lo que soy
.....La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo....
avatar
Heidi Vulturi
Vulturi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Chelsea Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.