IN-THE-TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptyMiér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptyMiér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptyMiér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptyVie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptyVie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptyNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Empty 
Gerard Way (119)
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptyNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Empty 
Heidi Vulturi (110)
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptyNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Empty 
Alice Cullen (98)
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptyNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Empty 
Sania Black Rossier (90)
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptyNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Empty 
Jane Vulturi (76)
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptyNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Empty 
Marie Romanov (71)
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptyNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Empty 
Rennesme C. Cullen (57)
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptyNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Empty 
Felix Vulturi (57)
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptyNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Empty 
Renata Volturi (56)
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) EmptyNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Empty 

No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) 67Zb No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Th_03-2
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) 680i No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Sinttulo-8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm
Imperius NGNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) 40x40-1Dangerous LivesNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) 40x401No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) O5pcskTwilight Moon

No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Botonsp40x40No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Animation10No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Boton3No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) A1No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Foro32No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) 40x40-1No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Caperu11No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) OntNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) 40x40No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Boton6No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) 10einwhNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Ttr40x40No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) 2bottonNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Boton40x40PhotobucketNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) 2lutlxuNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Boton40 PhotobucketNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Httv8gNo se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Miniba13No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Dsfdf11
No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) 6dfq

No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme)

2 participantes

Ir abajo

No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Empty No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme)

Mensaje por Gwen K. Russo Lun Jun 13, 2011 12:46 pm

Estaba recorriendo Port Angeles escapando de mis pensamientos y mi descontrol porque estaba quemando cosas sin querer y al pensar por un rato supe que tenia que ir al puerto, corria a todo lo que daba mientras dejaba un rastro color negro detrás de mi, no sabia que me estaba pasando ya que nunca en mi vida tuve un problema para manejar el fuego y menos quemar cosas sin mi control, tenia que llegar al agua pronto si no terminaria por consumir todo Port Angeles, cuando dvisé el puerto me apresuré a tirarme al agua pero mis esperanzas de apagarme se desvanecieron en cuanto el agua empezó a hervir, eso no era buena señal, tenia que salir pronto o si no causaria muchos problemas y me descubririan, salí muy asustada y por si no fuera poco comencé a estar rodeada por un circulo de fuego, que no se porqué se habia formado pero queria que se apagara, mi unica salvación eran los temidos Volturis, que aunque siempre los evité los necesitaba ahora con urgencia.
Gwen K. Russo
Gwen K. Russo
Mortal

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : en donde sea

Volver arriba Ir abajo

No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Empty Re: No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme)

Mensaje por Alec Vulturi Miér Jun 15, 2011 1:42 pm

nos habían llegado rumores sobre una vampiro que estaba causando estragos, quemando, rompiendo y haciendo cualquier destrozo e irrumpiendo aquella tranquilidad que se llevaba entre los humanos y los vampiros y si esto se seguia saliendo de control la identidad de los vampiros quedaria al descubierto y eso no, nos convendria a nadie , me mandaron a mi solo pues por lo que se sabia era docil aquella vampiro, estube caminando por el puerto de PortAngeles un rato inspeccionando la zona hasta que oi como empezaban a romperse vidrios y el contacto de laminas contra el suelo que deducia era carros, me acerque sigilosamente al lugar y percivi el fluido de la vampiro la supervice desde lejos y mientras ella se mantenia distraida me acerque a ella y la tire al suelo bocaabajo puse mi pie sobre su espalda y el otro apricionando su nuca esta chica ya habia causado mucho revuelo y la reputacion de los vulturi estaba en juego

-cual es tu objetivo? con que fin haces todo esto? dilo!!!
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Mortal

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Empty Re: No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme)

Mensaje por Gwen K. Russo Jue Jun 16, 2011 1:15 am

Sentí uno de los golpes más intensos en mi nueva vida, era alguien de los Vulturis pero no estaba ayodando mucho que digamos, me tiró al piso tan rapido que ni siquiera lo noté, no me gustaba nada lo que estaba ocurriendo con mi don y luego me preguntó sobre mi deber o algo así sin duda yo estaba muy asustada para decir algo coherente y lo intenté quitar de encima -no se que me está pasando- le grité para que no intentara matarme o golpearme -no puedo controlar mi don, esto no es normal- me defendia intentado razonar con el pero por más que intentaba no podia dejar de sentirme mal por dentro, sentia como si me quemara por dentro como cuando me transformaron, -si me sueltas te lo explicaré todo pero por favor ayudame!- le rogaba al vampiro porque si no mal informada el anulada sentidos o algo así, estaba en problemas muy grandes problemas.
Gwen K. Russo
Gwen K. Russo
Mortal

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : en donde sea

Volver arriba Ir abajo

No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Empty Re: No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme)

Mensaje por Alec Vulturi Jue Jun 16, 2011 9:25 am

cuando la vi ahí debajo de mis piernas asustada y pidiendo clemencia de cierta manera me dio satisfacción, pero esta chica ya estaba poniendo en juego la reputación de los Vulturi y no quedaría impune eso apreté mas haciendo gimiera un poco de dolor empezaban a sonar su huesos tronar de la fuerza con la que la tenia debajo de mi; sus palabras resonaban en mi cabeza, tenia problemas, posiblemente en su interior se desato un lió de poderes y estallo haciendo que reaccionara o simplemente me quería mentir y solo hizo estragos por querer, esto era contradicciones con contradicciones cada vez, fui quitándome de encima de ella, me puse a un lado y con el pie le di la vuelta dejándola boca arriba y puse mi pie en su cuello apretándolo levemente

-si no quieres morir dime rápidamente por que haces todo esto? pero ya! que no tengo tu tiempo

dije casi gritando y con altivez fríamente, la mire con una mirada fría y llena de maldad mis ojos rojos se reflejaban en los de ella y en su rostro se dejaba ver miedo y eso aumentaba mas la divorción en mi.

Alec Vulturi
Alec Vulturi
Mortal

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Empty Re: No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme)

Mensaje por Gwen K. Russo Vie Jun 17, 2011 10:21 am

Tenia una oportunidad más y solo una, no la dejaria pasar, mientras intentaba quitarmelo de encima sentia que disfrutaba mi dolor, pero lo ignoré para pensar en una explicación raconal para mis problemas -mi don se llama piroquinesis y no lo puedo controlar, incendio cosas sin querer y vine a Port Angeles para escapar e intentar recoperarme pero no puedo, yo no quiero hacerlo pero no puedo evitarlo, tampoco soy tan estupida para molestarlos solo porque si- le dije firme y muy relajada porque si moria aquí no sufriria en el futuro y si me dejaba con vida, bueno tendria que luchar más.

Lo miré muy tranquila -creeme, no queria causar problemas, pero no tengo control por ahora y no se que pueda pasar- le confesé, ya que eso podia hacer que me matara más rapido, o quizá no, pero quien notaria mi ausensia Adam seguro estaria más que contento con mi muerte, nadie estaria triste por mi, pero siendo vampireza que rayos me importaba.
Gwen K. Russo
Gwen K. Russo
Mortal

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : en donde sea

Volver arriba Ir abajo

No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme) Empty Re: No se porqué estoy aquí (libre... o algun Volturi que quiera matarme)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.