Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.

Comentarios: 63

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Lun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Mar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Lun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Sáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Tokyo Kiseki - Normal-
Mar Ago 02, 2011 6:54 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 5:03 am por Invitado

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Miér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Miér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Miér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)

Gerard Way (119)

Heidi Vulturi (110)

Alice Cullen (98)

Sania Black Rossier (90)

Jane Vulturi (76)

Marie Romanov (71)

Rennesme C. Cullen (57)

Felix Vulturi (57)

Renata Volturi (56)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm.
Imperius NGDangerous LivesTwilight Moon

Photobucket Photobucket

Merodeando en el bosque (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merodeando en el bosque (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 4:21 am

Era un día de aquellos en los que no quería, que nadie, pero absolutamente NADIE, me dirigiera la palabra. Había peleado con una compañera que estaba en la cafetería, ya que ella me dijo que Jasper nunca cruzaría una palabra conmigo y un montón de cosas feas que me pusieron bien triste y a la vez furiosa.
*FLASH BACK*
- A que no es lindo- dije cuando Jasper paso como ha 50 metros de donde estaba yo.
- QUEEEEEE?! , no me digas que te gusta ese cara de emo.

Maldita idiota, pensé en mi cabecita. Como puede decir eso de mi angelito, la razón de mi vivir, la razón de mi existencia, mi alma gemela! Aunque claro, el aun no se daba cuenta de lo que sentía por mi.
-Como puedes decir semejante idiotez! Te has vuelto loca acaso? Te escucho decir eso nuevamente y juro que te vuelo la cabeza de un puñetazo.- Creí haber intimidado a la chica, pero lamentablemente no fue asi.
-Ja! Piensas que el, aquel chico, cruzaría una palabra contigo-dijo en tono burlesco, como si a ella fuera mejor cosa que yo.
-Eso no tengo porque decírtelo, a ti no te debo ninguna explicación sobre mis gustos-
Aun tenia una carta bajo la manga, OH si la haría añicos a la pobre.
-Huy si de veras sientes eso dilo a todo el mundo, GRTALO AQUÍ MISMO!- Esta chica si que estaba loca.
Hay diosito que hago, estoy completamente enamorada de el, aunque el nunca me haya hablado o siquiera me haya mirado.
-Mira chiquita-dije con un tono de autoridad que me encanto como sonó- no tengo porque darte las mínimas explicaciones a ti, comprendes o quieres que lo diga de nuevo, o mejor dicho quieres que te amenace? Ya que me comentaron un par de cositas sucias que hiciste el otro día por ahí, con un chico del instituto- apenas y yo podía respirar- si quieres voy donde el director y le cuento este secretillo.
Yeaah! La había asustado lo suficiente como para que se tapara su bocota y desapareciera de mi camino, si no quería que le diera una paliza de aquellas que no se olvidan.
-Mira dejémoslo así OK?- sentí que lo único que deseaba era salir corriendo y romper en llanto. Que chica más débil.
-A ahora te doy miedo o no? Si no quieres que te rompa la boca con un puñetazo, grita ante todos aquí, que Jasper es el chico mas lindo del Instituto y que estas completamente enamorada de el- Muahahaha me estaba convirtiendo en una verdadera bruja.
-Este... Esta bien, Hare lo que digas pero por favor no digas nada de lo sucedido hace un par de días- así me gusta bien obedientes.
-JASPER ES EL CHICO MAS LINDO DE TODO EL INSTITUTO Y ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito lo bastante fuerte como para que todo el pueblo la escuchara.
Justo en ese instante todos los Cullen se dirigían a la salida de la cafetería y sentí las risas de parte de Jasper y como su novia le daba una mirada asesina a la maldita esta que hablo mal de mi “emo”.
*FIN FLASH BACK*
Por lo mismo decidí ir a caminar al bosque. Me encantaba merodear por aquel bosque, era perfecto para salir a pensar y relajarse o incluso salir a leer. Así que tome mi MP3 y un libro y me puse en marcha. Encontré una piedra perfecta para sentarme allí y leer. Llevaba mas de dos horas leyendo en aquel bosque, hasta puedo jurara haber sentido pasos, pero no le di importancia aunque cada vez se sentían mas cerca del lugar en el que estaba yo, decidí que era hora de irme si no se me haría muy tarde después y me podría perder, pero hubo algo que impidió aquello y sentía su respiración a unos metros de mi, lo único que hice fue cerrar los ojos y rogar porque no fuera un lobo o una criatura de esas que viven en los bosques.
Invitado
Invitado

Re: Merodeando en el bosque (libre)

Mensaje por Micaela Mora el Miér Jun 15, 2011 9:32 pm

Fui al bosque, debido a mis trabajos como periodista para el instituto, ocupaba todo mi tiempo en los vampiros y en los trabajos universitarios anteriormente mencionados, así que quería sacar unas cuantas fotos de la fauna de Forks.
Vi unas flores preciosas que solo salían tras una gran tormenta y les hice varias fotos.
Cuando me cansé vi a una chica, me sonaba.
-Eh tú eres la chica que le ha hecho gritar a la otra chica eso a Jasper.-dije sonriendo.
-Parece que no saben que solo es de Alice.-dije haciendo una foto a un pino.
Micaela Mora
Mortal

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba