Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Lun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Mar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Lun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Sáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Miér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Miér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Miér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Vie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Vie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
 
Gerard Way (119)
 
Heidi Vulturi (110)
 
Alice Cullen (98)
 
Sania Black Rossier (90)
 
Jane Vulturi (76)
 
Marie Romanov (71)
 
Rennesme C. Cullen (57)
 
Felix Vulturi (57)
 
Renata Volturi (56)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm.
Imperius NGDangerous LivesTwilight Moon

Photobucket Photobucket

Un encuentro un tanto extraño (Afton Vulturi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro un tanto extraño (Afton Vulturi)

Mensaje por Rebecca Wright el Miér Jun 15, 2011 8:17 am

Si debía admitirlo me estaba pasando bastante tiempo por Italia, era como si tuviera un imán que me atrajera hasta este lugar. Como mucha veces había pensando era mi lugar en el mundo amaba el paisaje, la naturaleza de estar lugar era algo perfecto, las personas de aquí también eran bastantes lindas es decir buenas pero había un pequeño detalle y al que siempre le tuve un poco de "miedo" no esa no era la palabra exacta de lo que sentía, sentía una especie de nauseas mezcladas con cierto muy pequeño temor "Vulturis" esas personas de ojos rojos y capas negras eran algo que no me gustaba ver. Ellos aparecían cuando las cosas estaban malas, castigaban a los que no cumplían la
única ley que teníamos mantener el secreto.

Me hallaba por las calles del lugar caminando sin miedo alguno, ya que podía cuidarme por mi misma por ahora o eso pensaba. Según mi instinto de vampiro solo eran humanos los que estaban cerca hasta que sentí el aroma de un vampiro uno que no era como yo si no uno de los que se alimentaban de humanos mire para todos lados en busca del fluido ese.
avatar
Rebecca Wright
Vampiro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro un tanto extraño (Afton Vulturi)

Mensaje por Wyatt Ozera el Miér Jun 15, 2011 9:00 am

Hace unos días Cayo y Aro me habían mandado a castigar a algunos jóvenes neófitos que se encontraban por el rumbo de Inglaterra a castigarlos ya que se encontraban haciendo mucho escándalo y eso podía llegar a delatarnos. Aveces me aburría de estas misiones tan simples o al menos para mi ; No tarde más de un día en deshacerme de ellos y dejar todo en orden, era demasiado rápido cuando se trataba de eliminar gente.

Al terminar aquél encargo volví al castillo, en este solo se encontraban Aro, Cayo y Marco ¿Los demás? no tenía la menor idea de donde estaban, de todas maneras ya estaba casi acostumbrado a volver y no encontrarme con casi nadie, todos teníamos cosas que hacer. Di una vuelta por todo el castillo, por si llegaba a encontrarme con alguien y para asegurarme que no hubiera ningún intruso y todo estuviera bien. Como no había nada interesante en el castillo decidí salir a caminar por las calles de Italia, despejarme un poco, y ver cuantos vampiros nuevos se encontraban por aquí.

Cuando me encontraba caminando por las calles mi vista se centro en una chica que caminaba en frente mío. Era rubia.. alta y de piel blanca "Una de nosotros, nueva por este rumbo" pensé. No retire mi vista de ella hasta que pareció notarla ya que comenzó a voltear y al parecer buscaba algo. - Si buscas a alguien, creo que es a mi - le dije en un tono serio pero sereno mientras caminaba detrás de ella, no quería que se alarmara tampoco, no pretendía hacerle daño, no aún quizá.

_________________


Vampires can't procreate, but..
we love to try...


And that's me baby Cool:

I'm so adorable sleeping, is it?



Tell me if' i'm not sexy


Look at me Cool:

After a Shower

I can be cute, isn't?

Oh... so bad

avatar
Wyatt Ozera
Mortal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro un tanto extraño (Afton Vulturi)

Mensaje por Rebecca Wright el Miér Jun 15, 2011 11:31 am

Al sentir esa mirada y ese olor seguí buscando de donde provenía pero no miraba al lugar correcto o mejor dicho no quería mirar, no quería saber con quien me iba a encontrar y cuando estaba apunto de girar al lugar donde sentía que provenía esa mirada fija, escuche una voz, una voz inconfundible. Monótona, la voz esa que era conocida ese tono que solo ellos usaban una parte de mi no quería girar pero la otra decía si hazlo, un problema más o uno menos no hace nada.

Sentí los pasos detrás de mi que se acercaban lentamente y eso me puso más nerviosa no me gustaban las cosas lentas en momentos como estos. Seguro que es para asustarme o mejor dicho para imponer respeto, si ya sabía de ante mano que era alguno de la guardia de los Vulturis.

Giré lentamente cada movimiento lo hice lo más "normal" posible no quería apresurar nada y que va si teníamos todo la noche para discutir. Hice mi sonrisa de esta todo bien y al chocar con su mirada no pude evitar mirarlo de arriba abajo era guapo pero luego sacudí un poco la cabeza y lo mira a los ojos.

- Si te he encontrado. - le conteste y luego agregué. - Rebecca Di Montecristo. - me presenté de ante mano, sin dejar de sonreír.
avatar
Rebecca Wright
Vampiro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro un tanto extraño (Afton Vulturi)

Mensaje por Wyatt Ozera el Miér Jun 15, 2011 1:03 pm

Ella seguía caminando y yo seguía detrás de ella, parecía como no tener confianza en si voltear o no ¿Sabría lo que era? Seguramente sabía que yo era un vampiro, ambos nos podíamos reconocer por el aroma, era muy común en nosotros. Por que no se gira pensé ¿Tendría miedo? No era tan malo, aparte ella era una señorita, si llegaba atacarme o algo así no le haría nada después de todo, tenía un respeto hacía las chicas.

Al ver que ya estaba demasiado cerca de ella detuve mi paso, no iba a seguirla por todo Italia como loco, para que me mirara y después alejarme. Ella se detuvo unos pasos más adelante que yo y se giro, cuando la vi, me quede perplejo, sorprendido, mudo. "Es tan hermosa.." fue el primer pensamiento que paso por mi mente. Sacudí levemente la cabeza para evitar esos absurdos pensamientos. Se presento y yo tome su mano para darle un beso en esta. - Rebecca.... - murmure para luego soltar su mano levemente. - Bueno señorita Rebecca un placer, soy Afton - Le sonreí de lado, cordialmente, no quería decir lo demás, si le decía Vulturi seguro se espantaría y por ahora no pretendía hacerlo, creo que hasta sería agradable conocerla, me causaba.. curiosidad. - ¿Eres nueva por aquí? disculpa mi curiosidad, no recuerdo haberte visto antes - Confesé sincero, conocía de alguna manera a casi toda la gente de Italia, o al menos la que nos rodeaba y ella no parecía de aquí.

_________________


Vampires can't procreate, but..
we love to try...


And that's me baby Cool:

I'm so adorable sleeping, is it?



Tell me if' i'm not sexy


Look at me Cool:

After a Shower

I can be cute, isn't?

Oh... so bad

avatar
Wyatt Ozera
Mortal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro un tanto extraño (Afton Vulturi)

Mensaje por Rebecca Wright el Jue Jun 16, 2011 2:22 am

Cuando había girado pude percatar que el hizo lo mismo que yo un movimiento de cabeza como para sacar alguna idea de la mente. Cuando termine de presentarme este tomo mi mano y me dio un ligero beso en esta. Lo observe perpleja sin poder decir nada, un vampiro ojos rojos siendo tan educado era algo de no creer pero parecía ser que la caballerosidad seguía viva en algunos hombres. Un nombre bastante raro pero conocido Afton aunque parecía ser que el no quería mostrar cual era su "apellido" si podíamos llamarlo así. La sonrisa que hizo de lado me hizo sentir algo raro, era lindo pero no iba admitirlo no aun.

Sonríe de lado cuando dijo que le causaba curiosidad no me conocía y era obvio yo no era de aquí venía de visita cada tanto pero esta vez estaba pensando en quedarme más solo para conocer.

- Se podría decir que si soy nueva. - le confesé,riendo bajo ya que me causaba risa decir el porque estaba aquí. - Pero vengo de visita seguido, es como si tuviera un imán que me atrajera hasta Italia, me encanta. - me sincere para luego mirarlo curiosa. - ¿Tu eres de aquí?
avatar
Rebecca Wright
Vampiro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro un tanto extraño (Afton Vulturi)

Mensaje por Wyatt Ozera el Jue Jun 16, 2011 3:11 am

Cuando note como me miraba seguro estaba algo sorprendida por mi "caballerosidad" la mayoría de las chicas con las que llegaba a charlar se sorprendían por eso, ya que en la actualidad, ningún chico era así, pero lo que ellas no sabían es que yo llevaba más siglos de los que pudieran llegar a imaginarse, vivo. Sus ojos se posaron en mi y yo mantuve mi vista en ella, rubia, tez blanca.. ojos de color "Vegetariana" pensé. Que desperdicio hacía.. siendo tan linda y comiendo simples animales, si supiera cuanto se disfrutaba al cazar una presa.

- Así que... nueva - repetí lo que había dicho ella como si estuviera hablando para mi mismo. Di un paso más y con mi mano hice una seña para que ella volviera emprender su paso y yo seguirla, dándole a entender que camináramos un poco. - Bueno si, Italia es muy hermosa - comenté y apoyándola en el comentario hacía mi bella ciudad, por que si, de alguna manera era mía. - ¿Que si soy de por aquí? Pues si, vivo aquí... siempre lo he hecho, toda mi vida, así que conozco Italia mejor que nadie - Sonreí de medio lado mirándola. - ¿Te molesta si caminamos en otro lugar no tan lleno de humanos? me da... hambre - Esto ultimo lo susurre, estaba seguro de que ella sabía lo que era, así como yo lo sabía, así que no había problema si me era sincero con ella por el momento.

_________________


Vampires can't procreate, but..
we love to try...


And that's me baby Cool:

I'm so adorable sleeping, is it?



Tell me if' i'm not sexy


Look at me Cool:

After a Shower

I can be cute, isn't?

Oh... so bad

avatar
Wyatt Ozera
Mortal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro un tanto extraño (Afton Vulturi)

Mensaje por Rebecca Wright el Jue Jun 16, 2011 10:36 am

Mientras esperaba, me di cuenta de que el también me estaba examinando como yo a el, se quedo mirando un segundo mis ojos de seguro era por el color de los que tomábamos sangre de animales en vez de personas. Por una extraña razón me había quedado mirándolo sin decir nada era perfecto, me había quedado sin palabras y mi cabeza daba vueltas su sonrisa de lado.

Con un gesto de manos me indico que siguiera siguiéramos caminando, y yo reanude mi paso sonriendo mientras lo escuchaba de como hablaba de su Italia si se podía decir así, luego me pregunto si podíamos irnos a un lugar menos habitado de humanos ya que le daba "hambre" y yo más que otras personas lo entendía dejar mis hábitos de casar humanos a animales se mi hizo muy complicado. - Claro, tu llévame a donde quieras, es tu ciudad y conoces mejor que yo el lugar donde no hayan tantos humanitos. - le dije sin dejar de sonreír.

Si parecía ser que podíamos tener una charla civilizada, ya que aunque el fuera lo que fuera yo era de esas personas en la cual me llevaba bien con todos, no me gustaba no agradarle a la gente. Como para así decirlo era un imán para las personas a la mayoría de los vampiros le daba curiosidad mi forma de ser.

avatar
Rebecca Wright
Vampiro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro un tanto extraño (Afton Vulturi)

Mensaje por Wyatt Ozera el Sáb Jun 18, 2011 5:40 am

Instintivamente miré a mi al rededor asegurándome de que no hubiera nadie vigilandome a mi, o cerca de nosotros que pudiera seguirnos, no es que fuera a traerme problemas hablar con ella, sino era mejor estar libres, sin preocupación, a tratar de medir mis palabras si alguien llegaba a seguirnos.
- Ven, por aquí -
Tome su mano y tironee un poco de esta para meterla por un callejón que daba hacía algunos bosques. Una vez que vi que ya nadie nos veía más, ni siquiera los humanos insignificantes ya. Volví a caminar a su lado con mis brazos hacía atrás y mirando hacía el piso pero a ella de reojo también. - Gra..cias por comprender, es obvio que eres vampira, me percate de eso en las calles de Italia - Levante un poco mi rostro y le di una sonrisa de lado. - Y dime Rebecca... que me podrías contar de ti, supongo que por el color de tus ojos eres... ya sabes, vegetariana, no?- Eso era más que obvio, podría notarlo en sus ojos, la diferencia de los míos, rojos intenso, que aveces cambiaban, era muy extraño.

_________________


Vampires can't procreate, but..
we love to try...


And that's me baby Cool:

I'm so adorable sleeping, is it?



Tell me if' i'm not sexy


Look at me Cool:

After a Shower

I can be cute, isn't?

Oh... so bad

avatar
Wyatt Ozera
Mortal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro un tanto extraño (Afton Vulturi)

Mensaje por Rebecca Wright el Lun Jun 20, 2011 12:13 am

Lo que mirando sin decir nada, me sorprendió como miro hacia todos lados como inspeccionando que nadie nos viera o que nadie pudiera interrumpir, yo no sería un problema para el o eso esperaba. Por instinto y no sabía el porque mire hacia atrás pero como no vi ningún movimiento extraño lo mire a el esperando algún movimiento.

Me tomo la mano para salir del lugar donde estábamos, me condujo por un callejón ya con caminar dos pasos me había perdido, no conocía el lugar ni un poco pero si el era de aquí la conocía como la palma de su mano. Al llegar a un bosque me soltó la mano y se las cruzo por atrás de el. Cuando reanudamos el paso tranquilo escuche atenta y sonreí al escucharlo decir gracias, lo mire a sus ojos rojos y como que me causaba un poco de escalofrió pero luego le devolví la sonrisa.

- Nada que agradecer, se como se siente y no quiero que se sientas "incomodo". - resalte lo último. Cuando lo oí preguntar si era vegetariana y el por su parte dijo que era obvio por mi color de ojos. - Si soy "vegetariana" si lo podemos llamar así. -dije riendo bajito. - Te puedo contar de mi, que soy de hacer locuras y seguir impulsos. Te aviso por si las dudas no quiero hacerte incomodar o que te enojes si digo algo. - me sincere con el ya que no perdía nada diciéndole la verdad.

off: cada palabra me costo un dolor de cabeza. jajaja
avatar
Rebecca Wright
Vampiro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro un tanto extraño (Afton Vulturi)

Mensaje por Wyatt Ozera el Miér Jun 22, 2011 1:34 pm

Nos adentramos en uno de los bosques de Italia, solía ir ahí de ves en cuando a distraerme de la gente y de mis pensamientos asesinos. Claro nadie sabía eso por que después de todo era un Vulturi que siempre debería estar pensando en eso "matar gente" o algo así pero algo en mi, quizá un poco de humano que quedaba dentro de mi, me hacía venir aquí para relajarme algo y despejarme de todas esas ordenes.
- ¿Como puedes vivir sin sangre humana? - Pregunte curioso, una vez había intentado no beberla más, solo para saber si era fácil y no, no era así. No había sobrevivido estar ni una semana sin sangre fresca de alguna humana. - Quiero decir... ¿No batallas? supongo que algún día bebiste sangre humana también... ¿No? - Aunque por el color de sus ojos parecía que hace mucho tiempo no bebía sangre de algun humano, yo sabía que no había vampiro que no se resistiera a la sangre fresca. Me detuve en seco y la mire con cierta curiosidad a los ojos. - Te seré sincero... el color de tus ojos.. me intriga mucho, en el sol.. eran verdes.. pero ahora que estamos aquí.. en lo oscuro de los arboles... son celestes?? me... me gustan - Confesé sincero, comúnmente veía ojos rojos, cafés, plateados o grises, pero los de ella, tenían algo.. que.. desde que la vi, me gustaron.

_________________


Vampires can't procreate, but..
we love to try...


And that's me baby Cool:

I'm so adorable sleeping, is it?



Tell me if' i'm not sexy


Look at me Cool:

After a Shower

I can be cute, isn't?

Oh... so bad

avatar
Wyatt Ozera
Mortal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro un tanto extraño (Afton Vulturi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.