Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Lun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Mar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Lun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Sáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Miér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Miér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Miér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Vie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Vie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
 
Gerard Way (119)
 
Heidi Vulturi (110)
 
Alice Cullen (98)
 
Sania Black Rossier (90)
 
Jane Vulturi (76)
 
Marie Romanov (71)
 
Rennesme C. Cullen (57)
 
Felix Vulturi (57)
 
Renata Volturi (56)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm.
Imperius NGDangerous LivesTwilight Moon

Photobucket Photobucket

Rosalie Hale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosalie Hale

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Jun 05, 2011 10:53 pm

|•|DATOS BÁSICOS|•|



Nombre completo:
Rosalie Lillian Hale
Apodos:
Rosi, Rose
Fecha de nacimiento/Año de transformación & Edad/Edad aparente:
Aparenta 18 años, tiene 90
Rango:
Vampira vegetariana.
Alimentación:
Sangre de animales.
Nacionalidad:
Estadounidense.

|•|ASPECTO PSICOLÓGICO Y FÍSICO|•|

Descripción Física:
Posee una belleza extraordinaria, además del mejor cuerpo que jamás haya visto la humanidad, tiene el pelo largo y rubio, pómulos perfectos y ojos que varían de color miel a negro según su sed.
Alta esbelta, guapa, siempre se ha dicho que ella es perfecta y a ella le encanta que los demás queden embobados con su apariencia, muchos son los que la comparan con una Barbie, aún que ella le saca de quicio.

Descripción Psicológica:
Rosalie puede aparentar ser fría, borde y dura como la piedra pero en verdad se trata de una mujer que ha sufrido bastante y guarda todos esos sentimientos bajo una fachada terrible, quizás para alejarse un poco del exterior, demuestra ser cariñosa y buena con Renesme a la que quiere como a una hija, también lo hace cuando le cuenta a bella su historia.
Cariñosa con Emmett y los suyos, es alguien protector con su familia a la que no le gusta que hagan daño a sus seres queridos, quisquillosa y testaruda, ella siempre tiene que llevar la razón y no soporta que no le hagan caso, o simplemente no destacar y llamar la atención entre la gente, ella se ve perfecta físicamente algo que le encanta, está muy orgullosa de su aspecto, aún que si que le gustaría envejecer y tener hijos.

|•|GUSTOS, ODIOS, MANÍAS|•|

•Gustos:
Pasar su tiempo libre rodeada de sus familiares, pasear...

•Odios:
Que la haagan rabiar, como `por ejemplo Jacob hace...

•Manías:
Todo tiene que ser como ella diga, aún que en perfección no pueda competir con Alice.


|•|ANTECEDENTES|•|

Historia:
Rosalie Lillian Hale nació en Rochester, Nueva York, el 10 de octubre de 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su familia era de clase media-alta; su padre tenía un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo y "la Gran Depresión" sólo era un rumor para ellos.
Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, su madre la vistió para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, allí conoció a Royce King II (el hijo del dueño del banco, Royce King) quién de inmediato se interesó por ella y le mando una rosa todos los días. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella.
Una semana antes de su boda, una tarde a finales de abril de 1933, visitó a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cayó en la cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce.
Cuando volvía a su casa, ya de noche, se encontró con su prometido que se encontraba bajo una farola en el parque cerca de su casa en compañía de cuatro amigos; tanto él como sus amigos estaban borrachos.
Royce presumió de la belleza de Rosalie de forma desagradable, como sí se tratara de un objeto de su propiedad; en respuesta a una pregunta que hizo un amigo de él sobre la belleza de su novia, uno de sus amigos dijo: "Es difícil decirlo... Está totalmente tapada".
Entonces Royce exclamó: "¡Muéstrale tú aspecto, Rose!" y acto seguido le desgarró la chaqueta para mostrar parte del cuerpo de Rosalie a sus amigos; también le arrancó el sombrero haciéndola quejarse de dolor ya que estaba sujeto con alfileres a su cabello, mientras los hombres gozaban con su dolor. Royce y sus amigos la violaron de forma brutal.
Las heridas que le causaron, la dejaron moribunda hasta el punto en que ellos la creían muerta. Los cinco hombres se marcharon riéndose a carcajadas y bromeando sobre que Royce debería buscarse otra novia, a lo que él respondió entre risas que antes debía aprender a ser paciente dando a entender que no había podido esperar a la boda para acostarse con ella.
Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Carlisle la encontró y la llevó a la casa. Luego la transformó para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo.
En los primeros tiempos después de su transformación mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza. Mató a Royce y a sus amigos por lo que le hicieron. Primero asesinó uno a uno a los amigos de Royce, dejándolo a él de último para así llenarlo de terror a medida que esperaba ser el siguiente. Cuando finalmente fue por él, tuvo que matar también a sus 2 guardaespaldas armados que había contratado para que lo protegieran. Vestida con un traje de novia que había robado para la ocasión, le torturó de forma salvaje y brutal durante toda una noche hasta terminar matándolo.
Sin embargo, no bebió la sangre de ninguna de sus víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de ella; y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.
Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana de Jasper. Disfruta de los coches y la mecánica, y posee un BMW M3 descapotable rojo. Es bastante vanidosa y arrogante. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en ella al convertirse en vampiro. Lo que más lamenta de ello es el no poder ser madre, algo que siempre ha anhelado.
avatar
Rosalie Hale
Cullen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosalie Hale

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Jun 11, 2011 3:42 am

Terminada ^^
avatar
Rosalie Hale
Cullen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosalie Hale

Mensaje por Heidi Vulturi el Sáb Jun 11, 2011 3:45 am

Ficha aceptada, bienvenida ^^

_________________

|HEIDI VULTURI||CLAN VULTURI|

Aquella mañana yo aún no era un vampiro y vi mi último amanecer, lo recuerdo perfectamente, aunque no logro recordar ningún amanecer anterior. Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez como si se tratara de la primera. Y luego me despedí de la luz del sol y me preparé para convertirme en lo que soy
.....La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo....
avatar
Heidi Vulturi
Vulturi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosalie Hale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.