Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.

Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Lun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Mar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Lun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Sáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Miér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Miér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Miér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Vie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Vie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)

Gerard Way (119)

Heidi Vulturi (110)

Alice Cullen (98)

Sania Black Rossier (90)

Jane Vulturi (76)

Marie Romanov (71)

Rennesme C. Cullen (57)

Felix Vulturi (57)

Renata Volturi (56)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm.
Imperius NGDangerous LivesTwilight Moon

Photobucket Photobucket

Adelante [Felix V.] +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adelante [Felix V.] +18

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Jun 06, 2011 8:26 am

La noche había llegado demasiado pronto, si quizás. Había pasado desapercibida, hasta que la luna se poso en lo alto, dándole una tenue iluminación a la copa de los arboles, los cuales se hallaban debajo, en el jardín esplendido que adornaba la casa de mis amos. Desde mi ventana podría ver todo, gente paseando, aunque a esas horas pocas pasaban, ya estaban quedando despejados los caminos, pero no importaba, hoy como todos los días había cumplido con excelencia mi trabajo encomendado, llevar la cena a casa, reí con satisfacción.

De pronto, sali de mi ensimismamiento, para olfatear el efluvio que se aproximaba, uno de mis “hermanos” llegaría en cualquier momento a tocar en mi habitación, quién sería, y qué querría. No me inmute para nada, seguí mirando como un par de palomas sobrevolaban un árbol cercano a mi ventana… Después de unos minutos la espera se hizo algo tediosa, pero quizás no era para mi aquella visita, aún así me levante con lentitud, dejando caer el largo vestido rojo que llevaba puesto, que rosara mis talones. Me acerqué a la puerta y giré la perilla con parsimonia, cuando escuche el crak proveniente de mi puerta al abrirse me tope con la figura masculina de Felix Vulturi –Buenas noches querido –murmuré mirándolo de pies a cabeza-

Última edición por Heidi Vulturi el Jue Jun 09, 2011 6:58 am, editado 2 veces

|HEIDI VULTURI||CLAN VULTURI|

Aquella mañana yo aún no era un vampiro y vi mi último amanecer, lo recuerdo perfectamente, aunque no logro recordar ningún amanecer anterior. Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez como si se tratara de la primera. Y luego me despedí de la luz del sol y me preparé para convertirme en lo que soy
.....La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo....
Heidi Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Adelante [Felix V.] +18

Mensaje por Felix Vulturi el Lun Jun 06, 2011 8:38 am

La noche iba a mi pesar de maravilla, me tocaba hacer guardia y eso era lo mejor dentro del castillo cuando no tenía que atacar las misiones de mis maestros, aunque fuese difícil admitir, odiaba estar aquí en cierta forma, Jane torturándome gran parte del día con aquella mirada de niña consentido por parte de mi amo Aro y las continuas muestras de amor de las parejas que se habían formado con los años hacían que cada día fuese algo más... despreciable, en fin, tenemos que conformarnos, aunque mi camino iba directo a las habitaciones de la guardia, mis pies se habían dirigido a ella sin dar ordenes. Me detuve en frente de la habitación de Heidi, era la más hermosa de todas, su aroma me cautivaba de tal forma que podía llegar a pensar que era mi tua cantante, mis señores siempre hacían mención de ella cuando un vampiro se enamoraba a tal extremo que no puede estar sin aquel aroma que te cautiva, apresa y no te dejar vivir, ni estar distante, quizás era una de mis razones para estar siempre al lado de ella, tanto en misiones como en las caserías de humanos para nuestra alimentación interna, aunque nunca admitiría lo que podía sentir por ella ahora ni nunca.
Llame a su puerta al sentir que estaba ella, le sentí caminar en dirección y cuando le vi sonrei de costado en espera a que me dijese que podía entrar, pero sin esperar respuesta entre con un saludo secante:
-Buenas noches Heidi, no sé si nuestro señor te comento, pero hoy tenías guardia conmigo y te has quedado aquí, como si nada.
Gire rápidamente para esperar su respuesta, juntando mis dedos al estilo demetri, eso me provocaba algo de risa, pero mantuve mi mirada fija en su rostro. Aquel rostro tan perfecto, que sólo una vez había apreciado tanta belleza como la suya, aquella Cullen, Rosalie, una hermosa vampiresa pero por desgracia se alimentaba de animales, un desperdicio.
-¿Alguna respuesta mi querida compañera?
Felix Vulturi
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Jun 06, 2011 8:54 am

Una sonrisa de medio lado pintada en mi rostro, mientras mis ojos amielados recorrían todo su cuerpo, analizando su postura y su rostro con aquella encantadora sonrisa, que siempre dejaba ver la galanura del apuesto de Félix, y no pude evitar detenerme en sus ojos azulados, que desprendían un brillo seductor. Oí su gruesa voz reprocharme aquel olvido, aunque… yo había cumplido, siempre lo hacía, dude un poco de mi memoria, aunque podría dudar más de sus palabras que quizás trajeran consigo un poco de trampa.

-Querido Felix, quizá un olvido de nuestro amo, pero nunca una falla mía de eso puedes estar seguro. –murmuré una vez que se hallaba dentro de mi habitación sombría. Sonreí con coquetería, mientras le daba la vuelta y luego caminaba hasta el borde de mi cama, sentándome, crucé mis piernas y acomodé mi rubio y rizado cabello delante de mis hombros – Agradezco que hallas venido a comentarme mi pequeña ausencia, aunque no creí que necesitarás mi compañía para disfrutar esta fría noche. –arquee una ceja, mientras lo miraba con atención. Siempre me había llamado un cierto interés aquel hombre, su valentía y su perfecta dureza de carácter despertaban una atracción, una fuerte atracción en mí, era como un fuego que me quemaba por dentro y ahora estaba ahí, delante de mí y en mi habitación, ¿cosa del destino?...tal vez.

Aquella mañana yo aún no era un vampiro y vi mi último amanecer, lo recuerdo perfectamente, aunque no logro recordar ningún amanecer anterior. Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez como si se tratara de la primera. Y luego me despedí de la luz del sol y me preparé para convertirme en lo que soy
.....La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo....
Heidi Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Vulturi el Lun Jun 06, 2011 9:05 am

Reí con sarcasmo y quedando de espaldas a ella por unos segundos gire para ver como acomodaba su cabello en sus hombros, de aquel tono rubio que parecía el resplandor de la luz más hermosa jamás vista.
Como siempre había evadido mis preguntas con aquella astucia e inteligencia que tanto agradaba a muchos, en especial a mis maestros, sin mencionar con aquella gracia ante la cual caía todo débil de carne, me alegraba tener un poco más de fuerza ante tal acción por su parte, aquel don de atracción era una daga de muerte para muchos y prefería estar lejos a caer ante ella.
-Podría juzgar tus palabras, bien sabes que Aro no comete errores a modo que quieras que le mencione que le acusas de no entregar información clara y precisa, eso te dejaría algo complicada ¿no lo crees?
Enarque una ceja sin quitar mis vista sobre aquellos ojos casi violetas, esa sonrisa en toda su magnitud perfecta, su silueta que me hacía perderme y casi perder las ideas principales, tentadome y obligándome a acercarme a ella, tomarle por mis brazos con fuerza, dejar mis labios sobre su cuello, recorrer cada centímetro de su cuerpo con mis dedos, respirar de su aroma, sentirle mia en cada uno de sus respiros, era mejor quitar eso de mi cabeza, no quería que sospechará algo acerca de mis ilusiones con ella.
-Ahora bien, mejor que te levantes y me acompañes, no querrás que te tome yo y llevarte a cumplir.
Di un paso hacía ella, deseando que se negará.
Felix Vulturi
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Jun 06, 2011 9:17 am

Desvié mis ojos de todo su cuerpo, no pretendía que aquel vampiro juzgara mis actos como inapropiados, aunque mis intenciones para con el tuvieran algo de ello. Reí por aquella maraña de ideas absurdas y a la misma vez tentadoras que se adueñaban a cada minuto de mi mente. Ante su objeción tuve que admitir que tenía razón, la perfección de Aro le impedía olvidar aquellos pequeños detalles, pero qué importaba la guardia en este momento, seguramente si 2 faltásemos no ocurriría nada. Borre de mi mente esa idea, que me sucedía, no podía poner en riesgo a la realeza por un acto rebelde en aquel instante, pero era más atrayente quedarse inmóvil en aquella habitación, yo y Félix, bonita historia.

Su voz tenía algo embriagador, pues, no podía negar que aquel tono grotesco con el que me obligaba a acompañarle me sonaba más seductor que cruel. Sonreí repasando mi lengua con suavidad sobre mis labios carmesíes, con un toque sensual en mi conducta. – Felíx Felix Felix –murmuré cantando su nombre- Donde quedo aquella caballerosidad que les caracteriza, serías capaz de sacarme de mi cálida habitación para cumplir un trabajo que te fue encomendado, a ti? –le pregunté con un poco de inocencia en mis palabras, esperando que se apiadase de mí, y que también, se quedará acompañándome. Era un reto no cumplir órdenes, pero podría aseverar que en aquel momento y ante aquella presencia, todo reto valía la pena-

Heidi Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Vulturi el Lun Jun 06, 2011 10:00 am

Por qué le era tan fácil jugar con las personas con ese tono de voz que usaba a su merced para cumplir cada capricho que deseara, eso nunca lo llegaría a comprender, pero si había algo que nunca haría, era desobedecer las ordenes de mi amo, antes moriría, o pensandolo mejor, no sería tan despreciable morir después de estar en brazos de ella, quitarme esas ideas de mi cabeza era lo mejor que podía hacer.
-Sabes perfectamente que no cumpliré y menos que cederé ante esas dulces palabras que usas como carnada con los humanos mi preciada Heidi, no soy una de tus presas, será mejor que uses otra técnica conmigo.
Le sonreí y acercándome a ella le tome con fuerza por su brazo y le acerque a mi, dejandole muy junto a mi pecho, casi podía sentir aquella vaga respiración forzada que pretendía simular y que ya casi era un costumbre en ella, que mala costumbre, no sabía de donde había aprendido imitarla, si nosotros no la necesitábamos.
-¿Ahora sí me crees que soy capaz de esto y mucho más? y cuando digo mucho más, me refiero a cosas que nunca pasarían por tu hermosa cabeza.
Me acerque a su rostro mirando aquellos labios tan hermosos, que me impulsaban a besarlos, que me susurraban, me enloquecían, mire su cuello bajando lentamente la mirada como un bobo mira algo sin importar el resto, deje que mis manos se abrazaran por su espalda sin pensar en su reacción.
-Hay muchos deseos encerrados en mi cuerpo por culpa tuya, me preguntaba... ¿si sería la ocasión de saciarlos por completo?
Rose sus labios con detenimiento disfrutando del delicioso sabor del deseo y pasión por un segundo que fue toda mi vida inmortal a mi parecer.
Felix Vulturi
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Jun 06, 2011 10:19 am

Una sonrisa burlona apareció entre mis labios, ante aquella afirmación de tan obediente Félix, sin duda era un digno vulturi, sí, muy digno de poseerle la magnificencia de aquel apellido. –Quizás tengas razón, ya que, mis dulces palabras no logran cautivarte- replique mientras miraba su paso firme acercarse a mí. Se miraba muy seguro de sí mismo, como mi presencia y aquella sutil atracción que destilaba en aquel momento no lo inmutarán ni un poco. Cuando ya lo tuve muy cerca alce la vista, para mirarlo completamente, y luego su fuerza me hizo moverme de mi lugar, sentí nuestros cuerpos chocar y aquel cálido aliento golpear mi rostro.
Abrí mis labios levemente para reprochar por su conducta, pero aquella fascinante escena me producía curiosidad, una inmensa curiosidad por lo cual no murmuré nada, solo sentí el roce de su piel contra la mía, estremeciéndome entre sus brazos. Sus palabras lograron que enmudeciera, qué planeaba aquel hombre, qué buscaba de mí, sería que aquella noche buscaba saciar un deseo carnal? Sonreí para mí, pues de ser así, ambos saldríamos más que gustosos de aquel encuentro. Su acercamiento repentino me hizo sonreír, mientras mordía levemente mi labio inferior, observando detenidamente sus labios al hablar. Una y otra palabra, cada una provocando una reacción diferente en mí.

Finalmente cuando oí esas últimas palabras confirme el porqué habíamos llegado hasta ese momento, porque sus brazos me rodeaban y porque había cedido tan fácil. Sentí sus labios rosándome, pero no me moví, en un murmullo comenté- Se desea lo que no se posee, tan grande es tu deseo de –con mis largos dedos recorrí sus brazos, mientras pegaba más mi cuerpo al suyo ¡cómo si fuera posible acortar más aquella nula distancia!- estar aquí? –sonreí- Sí es así, debo comentar que el mío también querido, solo he de preguntarme, si tu valor es tan grande como para aceptar tu reprimenda el día de mañana por no cumplir tus –mis labios quedaron pegados a los suyos, mientras murmuraba la última palabra- ordenes.

Heidi Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Vulturi el Lun Jun 06, 2011 10:38 am

Sus palabras eran ordenes de proseguir envueltas en un tono de seducción cálido, que me ponía entre la espada y la pared, aunque una vez en cientos de años, dudaba que alguien intentase entrar en la fortaleza Vulturi si se podía llamar así, además, todos mis hermanos estaban atentos a que nadie intentase hacerle algo a nuestros líderes, pero nadie estaba cuidando mi espalda para que ellos no me dañasen el día de mañana por no cumplir con mis deberes, aunque el castigo que recibiese no me importaba, esta noche sería inolvidable.
-Se desea lo que no se tiene, pero se anhela y obtiene lo que si se persigue... y yo ya te he obtenido Heidi, y no pretendo correr, porque ya he logrado mi objetivo, tenerte aquí, entre mis brazos, susurrándome entre lineas que me deseas a tu lado, sólo a mí y nadie más, la más bella de todas en mis brazos...
Le bese sus labios sin separarme de ella, mientras mis manos recorrían cada centímetro de su cuerpo, como si lo perfeccionará en cada caricia, disfrutando de cada dulce aroma que desprendía de sus poros, casi logrando comer sus labios en cada beso de pasión, cada uno de ellos que había ocultado en nuestros encuentros.
Baje mis labios a su cuello para besarlo, dejandole caer en su cama, la cual sólo servía con un fin en este lugar y claro, este era el único, quizás otros si le daban un uso correcto, pero la gran mayoría les daba un uso erótico.
-La pasión vence a muchos... y a nosotros nos ha vencido.
Susurro en su cuello subiendo mi mano por su pierna lentamente, acomodándome sobre ella con delicadeza y rapidez al momento, es extraño hacer dos cosas a la vez en este momento, sin embargo, no podía asegurarme que ella siguiera aceptando cada uno de mis actos.
Felix Vulturi
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Jun 06, 2011 10:58 am

Sus palabras provocaron que soltara una breve carcajada, tenía razón, absurdamente tenía razón, le desea, mi cuerpo exigía sus caricias y mi piel anhelaba sus besos recorrerla. –Te debes sentir muy orgulloso de haber ganado esta batalla en donde me rendí ante tus brazos, pero me siento satisfecha, porque se que ambos saldremos ganando –murmuré antes de que se apoderara de mis labios. Me movía a su ritmo, saboreando el dulce néctar de sus labios, sintiendo su textura suave, perfecta y conjuntando la saliva que ambos producíamos, mezclando el aliento y devorándonos el uno al otro.

Mi cuerpo estaba débil y vulnerable ante Félix Vulturi, había cedido gustosa, y la fragilidad de mis músculos podían dar cuenta de ello. Cuando después de un instante los besos cesaron abrí mis ojos, sonreí con coquetería mientras mis manos se enroscaban alrededor de su cuello. Mi mirada siguió el recorrido de sus labios y mi cuello se inclino dejando paso libre a aquellos insaciables besos. Sentía que mi piel ardía con cada uno, una sensación peculiar, puesto que no había más que frialdad en mi cuerpo.

-Me declaro perdedora en este juego, pero me gusta perder –reí acomodándome en la amplia cama que nos esperaba. Sus caricias en mis piernas provocaron que la inclinará un poco, sintiendo como el vestido subía lentamente, por sus manos. Lo miré con lujuria, mientras que mis manos se encontraban en su chaqueta, bajando lentamente el cierre, y solo oyendo el leve ruido que este producía. Luego comencé a desabotonar su camisa, botón por botón. Una vez que conseguí terminar con todos, mis frías manos acariciaron su pecho, bajando por su torso, mientras me inclinaba hacia arriba rogando por sus besos-

Heidi Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Vulturi el Mar Jun 07, 2011 2:47 am

Aquellas lentas caricias de como iban liberandome de mi chaqueta y luego de mi camisa casi me desconcentraban por completo, aunque lo más dificil era fingir que permanecia inmune ante sus manos, sus roses, sus besos. En pocos segundos acariciaba mi torzo desnudo no pude evitar cerrar mis ojos disfrutando de sus dedos, como recorrian mi piel a su merced, los abrí muevamente correspondiendole ante sus suplicas apasionadas para bersarle sus labios con desenfreno.
Quite mis labios de los suyos para ir besando su cuello, mordiendo sus hombros, dejando rozar mis colmillos por su piel descubierta. Mis manos se apoderaban de sus piernas en suabes caricias continuadas, deseandole a cada segundo que nuestros cuerpos se rozaban, casi llegando a sentir el calor por mi cuerpo.
-Te deseo más que nunca, Heidi Vulturi.
Susurre en su oído mordiendo su lóbulo y luego mordiendo su cuello, como si de mi presa se tratase, pero mi presa de amor, de pasión y más.
Subía su vestido lentamente al mismo tiempo que mis besos le recorrian por completo, sin permitirle hacer algo con su cuerpo, si alguien nos interumpia habría una baja en la guardia, fuese quien fuese.
-Te daré una noche inolvidable, la que nunca has tenido.
Dije finalmente en sus labios para morderlos, lamerlos sin detener mis manos.
Felix Vulturi
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Jun 07, 2011 5:03 am

Y mis manos seguían recorriendo aquel perfecto cuerpo que tenían a su disposición. Una a una las caricias aparecían, jugando y tentando a aquel hombre que despertaba un inmenso deseo dentro de mi cuerpo. Nos besamos con pasión y desenfreno, su boca la hacía más mía, su aliento me llenaba y una de mis manos fue a parar a su nuca, para intensificar aquel violento y pasional contacto.

Levante levemente mi rostro, cuando el bajo a mi cuello para darle espacio. Luego deje que mi cuerpo cediera ante cada una de sus caricias y sus besos. Bendita locura que se apoderaba de mis pensamientos, lujuria inquietante que desprendía por mis poros, arduo deseo que demandaba ser saciado. Sus manos me indicaban que disfrutaban de mis piernas y el exceso acercamiento de nuestros cuerpos frotándose me provocaba una demasía de deseo de hacerlo mío, solo mío. Mordí mi labio inferior, cerrando mis ojos disfrutando de su contacto gélido que a cada instante se hacía más cálido ¡sorprendente!.

Sus contadas palabras susurradas me hicieron colocar una mueca de felicidad en mi divino rostro. Esa sonrisa se acompaño de una réplica ante sus palabras. –Sacia tu deseo mi querido Félix, estoy solo....para ti –murmuré con tono acompasado y dejando un trasfondo sensual, que indicaba que mis deseos no eran indiferentes.

Segundo a segundo mi vestido dejaba de pertenecer a mi cuerpo, y el tacto de aquel hombre conocía a su perfección lo mío que esta noche sería suyo. Presa de la excitación del momento, encerrada entre sus labios, explorándolos en todo esplendor, le quité por completo su chaqueta y su camisa, y mis manos subían y bajaban por su espalda desnuda, perfecta… Mi columna se doblego un poco, mientras juguetonamente le proporcionaba una leve mordida a los labios de mi amante –Haz de tus palabras una realidad, y dame esa noche inolvidable de la que pregonas –sonreí volviendo apasionadamente a devorar sus labios con lascivia.

Heidi Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Vulturi el Mar Jun 07, 2011 7:08 am

Le mire lentamente subiendo mi vista por su vientre con un dedo por el centro de su cuerpo, lo deje en sus labios y le bese su cuello, sonreí y en un acto de desenfreno le rompí su vestido por completo, no quería desperdiciar tiempo alguno en quitarlo de su cuerpo.
Por unos largos tres segundos me dedique a observar la perfección de su cuerpo, todo era perfecto, nada se podía criticar que no fuera para resaltar lo que ya poseía, su piel de un tono perfecto, sus atributos, nadie podía negar que alguna vez no había girado a verle y yo ahora le tenía para mi, al fin mía, deje que mis manos subieran por sus piernas hasta su vientre y lentamente las deje pasar por sobre sus senos, dirigiéndolas a su espalda para soltar su sujetador.
Cuando logre soltarlo lo tire a un lado de la cama para dejar que mi cuerpo rozara con el suyo, sintiendo la calidez y deseo recorrer mi cuerpo, sintiéndome vivo, aquella sensación que no sentía desde hacía mucho la estaba reviviendo con ella, con mi deseada Heidi.
-Eres perfecta... perfectamente hermosa, no sabes como en cada roses me haces sentir vivo, vivo de deseo por ti.
Decía lentamente por sus hombros, mordiendoles, mientras mis colmillos ayudaban a que aquellas caricias fuesen más intensas, más profundas y llenas de pasión.
Deje mis piernas a su costado y me acerque más a su cuello, bajando mis besos por sus senos lentamente, llevando mis manos a las de ella entrelazandolas.
Felix Vulturi
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Jun 07, 2011 7:42 am

No pude evitar soltar una breve carcajada ante su acto de romper mi vestido, este quedo en 2 pedazos, y solo se dejo ver mi ropa de encaje que cubría lo único que quedaba por cubrir. Produje un ruido sensual y murmure- Umm Felix, me encantan los hombres que tienes el suficiente valor para domar a esta bella dama –reí mientras me observaba con aquel brillo peculiar en sus ojos, con deseo, pasión y lujuria recorría mi cuerpo con su mirada. Lleve una de mis manos alrededor de su cuello, mientras volvía a arquear mi columna para que su mano pasara a desabrochar mi sujetador. Una vez lejos esta prenda sentí su pecho desnudo rosar con el mío, mientras absorbía la fragancia embriagadora que desprendía de su cuerpo.

Mi cuerpo se estremeció y solo mordí mis labios para colmar aquella sensación intensa que se producía en todo mi cuerpo. Sus palabras las oía lejos, aunque eran una hermosa poesía para mis oídos sus acciones lograbas enmudecerme y ensordecer ante ellas…Solo quería piel con piel, ser uno en esa noche. Aún así no pude privarme de pronunciar –Y eso que no te provoqué con mi don – Entrelace mis manos a las suyas, apretándolas con fuerza mientras cerraba mis ojos sintiendo el placer recorrerme por sus besos desde mi cuello hasta mis senos; sentí como mis pezones se endurecieron por el momento excitante y luego relaje mi cuerpo, acomodándome mejor en la cama, para disfrutar mejor su cuerpo.

Heidi Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Vulturi el Mar Jun 07, 2011 8:10 am

Sonreí ante su comentario "Y eso que no te provoqué con mi don" no había usado su don para atraerme, pero no sabía si era verdad o no, si su belleza era una perdición y yo no era la excepción, me acerque a su cuello para decirle algo con tono seductor.
-Tus encantos y hermoso cuerpo no necesitan de dicho don, con tan sólo una mirada rindes a todos a tus pies, soy tu fiel esclavo... mi amada Vulturi.
Le busque sus labios con desesperación, no podía estar lejos de ellos ahora, los necesitaba, eran mi alimento, mi vida, mi todo, le bese con locura intentando buscar su lengua, amarle, jugar con ella, lamiendo, disgustando, mordiendo sus carnosos y finos labios carmesí .
Deje que una de mis manos soltaran mi cinturón y lo dejara fuera de mi pantalón, le mire con perversión y deje que actuara como cuerda en sus manos, le mordí sus hombros mientras que mis manos desabotonaban mi pantalón para quitarlo antes que ella decidiera cambiar de opinión de lo que estaba ocurriendo. Mi excitación era evidente ahora que mis pantalones no la ocultaban, me recosté sobre ella dando pequeños movimientos lentos y apasionados para sentir su cuerpo más cerca del mio, exitandome más y más...
-Podríamos jugar antes de darnos placer...
Dije en un tono caprichoso, al tiempo que mis manos acariciaban sus senos lentamente, tratando de dibujarlos con el más mínimo detalle, presionándolos, amándolos, deseándolos tanto como a todo su cuerpo.
Felix Vulturi
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Jun 07, 2011 8:35 am

Una vez más sus palabras fueron una melodía para mis oídos pero las palabras ya no recurrían a mi con aquella fluidez de un inicio, ahora solo podía demostrar con mi conducta que yo también estaba rendida ante sus encantos, que le deseaba con locura y que hoy más que nunca deseaba ser la mujer de Felix Vulturi. Lamí mis labios con seducción y luego los hundí en los suyos, mientras el beso subía de tono a cada segundo. Mis manos acariciaban ahora su espalda, dando pequeños rasguños por la fuerte excitación que me producían sus besos. Tomé su labio inferior entre mis dientes y lo estiré un poco, mientras murmuraba- Que adorable –reí y volví a tomar sus labios, a reclamarlos como míos. Jugué dentro de su boca, mi lengua la repaso más de una vez, el beso de intensificaba y mi piel ardía por dentro.

Cuando se quito los pantalones no pude evitar sentirme satisfecha, lo que habíamos comenzado tendría una larga historia en aquella noche y al menos me dejaba ver que no saldría huyendo por aquella puerta por la que entro, hoy era para mí ese hombre, aunque mañana las cosas fueran diferentes. Su sexo rozo el mío, y aunque aún nos cubría la ropa interior ya podía sentir el placer que se producía con solo un simple roce. Su comentario pinto una sonrisa traviesa, delatando mis intenciones juguetonas. Mis manos bajaron al borde de sus bóxers, delineando esté por el resorte. – Umm suena tentadora la idea, a que quiere jugar este lindo vampirito? –pregunté en un tono que denotaba inocencia, como si en vez del juego erótico se estuviera dando uno infantil.

Mi pierna derecha se doblo, pegándose a su cadera y mis manos subieron a su espalda, usando un poco de fuerza abrazándolo, para que no quedará ni un pequeño espacio entre nuestros cuerpos. Mis labios quedaron frente a los suyos y musite finalmente… -Tu mandas querido – di un pequeño beso en la comisura de sus labios-

Heidi Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Vulturi el Mar Jun 07, 2011 9:07 am

Sentía cada rose de nuestros sexos más intensos, más deseado por cada uno, casi suplicando que nuestros cuerpos actuaran por sí mismos para dar liberación de nuestros deseos del uno por el otro, mordía mi labio inferior con cada movimiento sobre ella, era como estar disfrutando de la sangre más deliciosa en un estado de locura absoluta, pero locura de pasión.

Baje una de mis manos y la lleve a su pierna subiéndola lentamente hasta llegar a su ropa intima, sobre la cual jugué dibujándola con delicadeza, para bajarla poco a poco, al mismo momento que mis labios besaban su cuello con tiernas mordidas y una que otra lamida que bajaba por sus hombros, senos, para posteriormente subir en busca de sus labios.

-Creo que los juegos no los deseo ahora... prefiero excitarte como nadie lo a hecho -Le tome entre mis brazos después de haberle quitado su ropa restante, sentía como cada poro de mi cuerpo emanaba cierto calor por mi deseo, lujuria, el anhelo de ya ser sólo uno, sentir un gemido suyo provocado por mi salir de su boca, que su cuerpo pidiese que continuara, que no me detuviera.

Le deje caer una vez más sobre la cama quitándome mi boxer acercándome lentamente para dejar que mi miembro acariciara su sexo, notando como mi cuerpo reaccionaba de una forma única, totalmente excitado, perdía el control pasando a un descontrol de deseo por ella, casi convirtiendo mi actitud a la de un loco.

Felix Vulturi
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Jun 07, 2011 12:20 pm

Sus movimientos me estremecían, elevaban cada vez más esa llama de pasión que ya ardía dentro de mi cuerpo. Nuestros cuerpos rosando y frotándose el uno con el otro era muy excitante, podía sentir como su miembro deseaba más mi sexo, estaba fuertemente estimulado. En ese momento montones de ideas bombardearon mi mente, estaba ahí, con Felix Vulturi, tan cotizado Felix y lo tenía para mí, a mi merced, acariciando con lujuria mi cuerpo, haciéndolo suyo. Sonreí con satisfacción y con ganas de seguir este incesante juego que despertaba mis más bajas pasiones. Mordí mis labios envuelta en un deseo inconmensurable.

Su mano se dirigió hacia mis bragas y antes de quitarlas por completo jugó con ellas. Reí levemente, mirando sus gestos que anhelaban tanto como yo llegar al éxtasis de esta situación tan seductora. Luego sus labios indecentes besaron mi piel desnuda, saboreando el dulce sabor que desprendía de mis poros. Luego una vez más nos besamos, desgarrando nuestros labios con aquel violento y apasionante beso. –Lo estas consiguiendo Felix, y eso me agrada –lo bese rápidamente para terminar mi frase- demasiado. -Estando entre sus brazos le abrace con fuerza, clavando mis uñas en su espalda. La pasión era demasiada, que pedía a gritos salir de mi cuerpo, expresarse de la manera más ardiente que fuera posible. Subía y bajaba mis manos continuamente, luego lleve mis labios a su pecho, recorriendo este, que mis besos se plasmaran y que mi boca conociera este a la perfección.

Antes de seguir me dejo caer de nuevo en la cama, mi rubio cabello se esparció por ella y mis ojos no le quitaron la vista de encima. Sus bóxers ¡fuera! Mire su cuerpo, musculoso, perfecto, de un tono nacarado y completamente simétrico. Mi lengua repaso mi labio superior, mi rostro mostraba una completa admiración por aquel hombre. Cuando volvío a acostarse sobre de mí y sentí nuestros sexos rosar creí que antes de llevar en su esplendor el acto sexual quería disfrutar de mi amante. Lo bese con frenesí haciendo que se moviera, y yo quedando sobre de él. Juguetonamente lo conseguí, seguía en el incansable juego de besar sus labios, luego mi boca bajo por su cuello besándolo con lentitud, bese su cuello, y seguí marcando con puros besos un recorrido hasta su vientre bajo. Lo mire con coquetería, mientras subía de nuevo, dejando de mis manos conocieran cada centímetro de su cuerpo, lleve mis labios a su oído y susurré – Hazme tuya Felix Vulturi –clamé-

Heidi Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Vulturi el Jue Jun 09, 2011 5:44 am

Cada segundo, cada milésima de ellos me hacían desearla más y más... a tal grado que podía llegar a decir que era un esclavo de sus encantos, de sus besos, de sus caricias, de toda ella literalmente, no quería que este momento terminase, quería que fuese eterno como nuestras vidas.

En un instante cambio todo, había pasado de ser yo el controlador de la situación a ella, no me había percatado en como sus caricias me habían cambiado de mi lugar, pero era imposible resistirme a ellas, sus labios, sus besos, si eran mi perdición mi muerte. Deje que me besara, que cada uno de sus actos fueran aumentando la lujuria ya existente entre ambos, que sus caricias me hicieran morder mi labio de tal forma que lo rompiera, que mis manos apresaran sus brazos sin saber si mi fuerza le dañaría.

En cada movimiento suyo notaba como nuestros sexos se rozaban, de una forma que yo ya no podía contenerme, quería hacerle mía, que fuésemos uno sólo, uno, en el infinito amor que nos estábamos demostrando en ese preciso momento. Pero sus palabras me dieron el impulso a saciar mis deseos, que le hiciese mía, sí, era lo que más anhelaba en ese instante.

Le mire sonriendo y tras darle un beso lujurioso, mordiendole sus labios, le tome con fuerza y le deje una vez más bajo de mi, me acerque a su cuello y lamiendole deje que mi miembro entrase en su sexo lentamente, como describir ese instante, no tenía palabras.

-Te amo... Heidi Vulturi.

Aquel te amo era el primero en todos mis años de vida, el primer te amo verdadero y ella había tenido el privilegio de oírlo, aquel susurro lo repetía lentamente por su piel, penetrandole lentamente para disfrutar el momento sin destruir la magia si se puede decir.
Felix Vulturi
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Jue Jun 09, 2011 6:26 am

El juego ceso un instante, uno breve, que me sirvió para perderme en sus ojos y luego de pronto yo me volvía a hallar bajo su dominio, esperando que el dominará de nuevo, gobernara este cuerpo que ya le pertenecía. Sonreí mientras me estremecía con sus caricias. Me coloque de tal forma en que el acto llegará a su clímax, nos habíamos conocido ya, cada centímetro de su piel podía decirse que sabía su olor, textura, sabor, era mío aquella noche y yo suya, solamente suya.

Mi voz volvió a sonar temblorosa y antes de que hiciera el acto murmuré con lentitud y con temor – Felix… jamás olvidaré esta noche- besé sus labios, esperando el siguiente paso, sentirlo, unirnos y fusionándonos en uno solo, expresando todo. No sabía que pensaría de mi comentario, ni siquiera sabía si diría algo, pero en aquel momento entendí que no quería callar, por azares del destino hoy más que nunca quería decirlo, gritar al mundo que lo deseaba desde hace mucho y ahora lo tenía para mí.

Su “te amo Heidi” me colocó más contenta, no sabía el porque de la dicha que me hacía escuchar aquellas simples 5 letras. Me sentía feliz, muy feliz. El mundo podía acabarse ahora mismo, podía irme, podía morir ahora, pero porqué, si ya le había encontrado una razón a mi vida eterna , pedía aquello??, quizás por el miedo al despertar de esta fantasía. Me acababa de confirmar que ese sentimiento, el amor, nacía en su frío ser, independientemente de todo, esta parte había sido la más especial, le amaba, me correspondía y ahora todo valía la pena, ahora podría volver a decir que fui feliz, como un demonio goce de la felicidad de Dios.

-Y yo a tu Felix, te amo como a nunca nadie
–murmuré levemente, solo audible para él, el responsable de ese sentimiento humano. -Sus movimientos me hicieron cerrar los ojos, sintiendo como poco a poco mi sexo iba habituándose al nuevo habitante que entraba en él, sentí un escalofrío recorrerme, pero después todo se traduce en una palabra: PLACER!. Acaricie su espalda, le rasguñe ahogando tantos gemidos que necesitaba dar. Una y otra arremetida, un pacer incontrolable y a la misma vez insatisfecho ya que, mi cuerpo pedía más, mi alma, que ahora creía poseer también. Me recorrió la adrenalina y muchas pasiones, mientras le seguía el ritmo constante. Ambos buscábamos ahora lo mismo, sentir ese sabor de nuestros labios, y creí que no era adicta a nada y ahora no podía vivir sin sus besos. Los bese, me entregué a ellos como mi cuerpo se entregaba al suyo. No pude más y un gemido salió de mis labios.

Heidi Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Vulturi el Jue Jun 09, 2011 6:43 am

Había escuchado bien, Heidi Vulturi, la que nunca se había fijado en inmortal alguno ahora me estaba confesando que me amaba, que me amaba a mí y sólo a mí como nunca había amado, eso era imposible, por un momento estaba pensando como un humano ilusionado por el amor de una musa, mi inspiración en todo acto, mi tua cantante era correspondido, sonreí sin dificultad alguna y le bese sin dudarlo al escucharle.

Entre cada rasguño que daba en mi espalda hacía que mis arremetidas fueran más intensas y fuertes en su sexo, mis manos recorrían sus brazos lentamente, mientras que mis besos eran profundos y apasionados, jugaba con su lengua en cada oportunidad que podía, los lamia, mordía y todo a mi placer, eran míos y nadie podía decirme lo contrario, de otro modo los declararía de mi posición absoluta, toda ella me pertenecía, tenía mi aroma.

Notaba como su cuerpo había deseado este momento y como lo disfrutaba, aunque tras aquel gemido de placer que salió de sus labios casi inaudible, me verifico que estaba totalmente excitada por mí, aunque yo no podía ocultar los míos, que quedaban presos entre mis dientes.

Le mire a sus ojos por un momento y deje que mi miembro entrase con fuerza en su sexo una y otra vez, tomando sus piernas entre mis manos sin dejar de besar sus labios con la misma fuerza que mis arremetidas.

Felix Vulturi
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Jue Jun 09, 2011 6:57 am

Una y otra, y venía más y mi cuerpo estaba flotando en aquella bella pasión que nos cubría en la mágica noche. Sentía su cuerpo tan mío, muy cerca de mí, nuestros pechos chocaban y gozaba de cada contacto. Mis labios no paraban de moverse en todas las velocidades que el demandaba, lentos, rápidos, como fuese.. el ritmo que marcase era seguido por los míos.

Mordí mis labios, mientras mis ojos se cerraban y me estremecía con su penetración y con aquel juego que ahora hacía su boca con la mía. Mis manos estaban recorriendo su espalda, arriba, abajo, repetidas veces. Era una entrega total, lo abracé con fuerza, mientras seguíamos unidos, mientras nos movíamos al uníoslo gozando de algo más que solo sexo.

No tenía un nombre el cual pudiera darle a todo esto que pasaba dentro de mi cabeza, dentro de mis sentimientos, solo tenía seguro 3 cosas, estaba feliz y algo más que eso, no quería que acabase nunca ese momento y que estaba completamente ¿enamorada? De feliz…. Doblegué mis piernas, cuando sentí sus manos recorrerlas, mientras seguía sintiendo su miembro cada vez con mayor intensidad. Mordí mi labio mirándolo con lujuria, deseo y amor

Heidi Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Vulturi el Vie Jun 10, 2011 3:27 am

Lo que por mucho tiempo lo había visto como un simple juego, ahora era el acto más hermoso y deseado, había cuanto idea tenía del sexo a lo más perfecto, cuantas noches no había efectuado lo mismo por solo diversión, había desperdiciado tiempo de mi larga vida sin saber que lo que cometia era una falcedad, que nunca tuvo sentido alguno y ahora que le veía, junto a ella, bajo de mi, con aquella mirada lujuriosa, de amor, de deseo, besandome con aquella pasión, con sus manos recorriendo cada centimetro de mi cuerpo, razguñando, presionando y necesitando de cada embestida de mí dentro de ella, había sido un completo idiota al no darme cuenta que con ella podía recuperar mi vida e incluso creer que el cielo y mi alma si existian.

Cada arremetida dentro de su sexo lo hacía con mayor fuerza y una pausa tras ella para besarle, lamer su cuello, jugar con mis manos en sus piernas y volver a arremeterle con la misma fuerza, no quería perderme ningún segundo de su cuerpo, le besaba una tras otra vez, cediendo a ella en cada beso apasionado, en un completo descontrol por nuestros deseos, acercandole a mi con mis manos, apresandola entre mi cuerpo y la cama, jugando con su cabello con sus manos, entrelazandolas y luego acariciando sus senos con cierta fuerza.

-Nunca me dejes...

Dije aquellas tres palabras en un susurro cerca de su oído, casi en una suplica, como si temiese que al terminar este momento todo fuese como antes. Le mire a sus ojos y en menos de un segundo le deje sobre mí, le abrase por su cintura moviendome lentamente para no detener mis embestidas.

Felix Vulturi
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Jun 10, 2011 7:30 am

La intensidad aumentaba más, pero no solo del acto de amor, sino de una especie de sentimientos que empezaban a embargarme, felicidad, tranquilidad, amor… si en definitiva había encontrado de nueva cuenta el sentido de esa palabra, y no tenía otro que Felix Vulturi, el hombre que en este momento me estaba haciendo el amor, me estaba haciendo suya. Estaba rendida a sus pies, mi cuerpo pedía porque las caricias no colmaran, mis bestias internas se sentían insatisfechas pero placenteras, no quería que aquel bello instante de amor terminara nunca… ahora estaba envuelta en una adicción que solo me había producido este vampiro, y para mi buena o mala suerte, estaba tendida a sus pies.

Sus besos, delicioso sabor dulce que me embriagaba. Solo tocarlos era un goce que no tenía punto de fin. Me tenía extasiada, contenta, diferente… Sus caricias me estremecían, mi cuerpo contenía diferentes emociones, pues a veces se relajaba y otras más colocaban una fuerza a causa de la pasión que se expresaba. Seguí cada uno de sus movimientos, me aprisionaba, pero si esa fuera el precio de estar en prisión ¡quisiese que me dieran cadena perpetua!

Sus palabras provocaron una mueca de satisfacción en mi rostro – No quiero dejarte… nunca… -murmuré como respuesta y lo bese con desenfreno, muriendo en su boca, que me dejará sin la facultad de respirar “figurativamente”. Morir entre sus labios, bella muerte…
A los pocos instantes las posiciones cambiaron, me coloqué sobre de él, sintiendo sus brazos aferrarse a mi cintura, mis senos se pegaron a su pecho , mi cabello rubio golpeo su rostro, y el movimiento de nuestros sexos seguía, fluyendo a un compas lento, disfrutando, gozando, extasiando del placer que me producía.

Heidi Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Vulturi el Vie Jun 10, 2011 8:10 am

Cada segundo que pasaba en estas cuatros paredes sentía que llegaba a lo máximo del placer que todo ser puede imaginar, no! completamente falso, nadie había sentido tanto placer como yo lo estaba viviendo en ese preciso instante con ella, cada movimiento que hacía, cada roce de nuestros cuerpos, cada suspiro que sentía salir de sus labios intentando disimular con ella cierto gemido de pasión, sus caricias y yo sin detenerme, jugando con mis manos por su cuerpo, presionando y jugando con sus senos lentamente, mordiéndolos con fuerza, lamiéndolos de forma lenta y segura, marcando su cuerpo a mi placer, que ahora me correspondía por completo, todo ello, todo eso me estaba llevando al climax de la pasión.

Deje que mis manos le ayudarán a moverse sobre mi cuerpo, haciendo que los movimientos fueran más bruscos, más rápidos, disfrutando cada uno de ellos más y más, deseando y clamando que siguieran, que continuará de esa forma, que no anhelaba detenerme, quería continuar y no detenerme, sin importar si nuestro sostén no podía con nuestros movimientos tan alocados y fuertes.

Me acerque a su cuello feliz por sus palabras, lo bese lentamente bajando por su hombro, mordí sus brazos y le volví a besar sus labios penetrandole con fuerza, le regrese bajo de mí una vez más, mientras dejaba mis brazos a sus costados mi embestidas eran cada vez más fuertes y profundas en su sexo, estremeciéndome en cada una de ellas, sintiendo que todo mi cuerpo se tensaba lentamente ante este climax. Le bese sus labios con pasión llenandole de mí por completa.

Felix Vulturi
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Jun 10, 2011 8:38 am

Uno, dos, tres.. no se cuantos besos fueron dados, entregándose por completo sus labios a los míos, queriendo que no se separasen nunca, ya los necesitaba, ya había pasado a la etapa de plena obsesión por ellos, ya era una droga para mí, como la sangre lo era todas las noches.

La perfecta conexión que teníamos eran indudable, era magia pura, era como si el destino quisiese que estos cuerpos desnudos desfallecieran juntos, unidos hasta la eternidad. Oh! Cuanto tiempo malgastado en tontas fantasías cuando una realidad plena me esperada, !cuantas miradas obstruidas por aquel murmullo de palabras vanas! Cuantos besos no dados, cuantas caricias, suaves caricias me había prohibido a mí misma, por aquella cadena llamada
“servilismo a mis amos” y “fidelidad a Jane”, aquella que ahora se encontraba lejos, sí muy lejos, casi imperceptible para nosotros, dos amantes que se entregaban en esta cama como testigo del acto amoroso.

Sus besos quemaban mi piel, me estremecía con cada uno de ellos que venían por montones, y con cada uno despertaba una nueva emoción, de aquellas que se hallaban muertas. Sus colmillos rozaron mi cuello y mis hombros y hasta ese momento volví a caer en cuenta de lo que éramos, unos vampiros que pretendían ponerse la investidura de humanos, con esas emociones de humanos. Volví a estar debajo de su cuerpo, el movimiento acompasado aumento su intensidad, era una batalla campal, estábamos vueltos locos, el movimiento más acelerado, gemí de nuevo, no pudiendo contener aquel grito que había ahogado por mucho rato.

Heidi Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba