Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.

Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Lun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Mar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Lun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Sáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Miér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Miér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Miér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Vie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Vie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)

Gerard Way (119)

Heidi Vulturi (110)

Alice Cullen (98)

Sania Black Rossier (90)

Jane Vulturi (76)

Marie Romanov (71)

Rennesme C. Cullen (57)

Felix Vulturi (57)

Renata Volturi (56)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm.
Imperius NGDangerous LivesTwilight Moon

Photobucket Photobucket

Adelante [Felix V.] +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adelante [Felix V.] +18

Mensaje por Felix Vulturi el Vie Jun 10, 2011 9:18 am

Aquel gemido era todo lo que deseaba escuchar en ese momento, eso me demostraba que ambos habíamos disfrutado de dicho momento, que no podía seguir ocultando la pasión que había recorrido por sus venas durante una, dos o quizás tres horas, esta noche sin duda había sido la mejor guardia de toda mi larga vida, sin importar cual fuese el precio que debería pagar en unas horas cuando uno de mis hermanos me delatasen que no había cumplido con mi deber encomendado por mi maestro Aro, aunque estaba dispuesto a sufrir lo que fuese después de todo lo pasado con Heidi, que más puede desear un hombre antes de morir, si ya tuve en mis brazos el amor, pasión, lujuria, belleza y todo de la mujer más hermosa, aunque lo que más me importaba en ese momento era que ella si me amaba, aunque fuese un juego por el momento, me había amado y no quedaría tranquilo hasta que ese sentimiento fuese perpetuo.

Deje que mis labios algo agotados recorrieran su cuello lentamente hasta sus hombros, le mire una vez más y acercándome a sus labios susurraba lentamente uno que otro te amo que lo ahogue en su boca, aquella que ya nunca podría olvidar, si sabía cada rincón del como era, tan perfecta, aquel néctar dulce que ahora era mi droga, incluso más delicioso que la exquisitez de la sangre, más deseado que cualquier otra cosa que antes pude anhelar, ahora eran sus labios los que me daban vida y ella, nadie más, sólo mi amada Heidi Vulturi.

-Deseo que esto se repita, no hoy... pero si nuevamente... -le bese una vez más sus labios -en un lugar más cómodo - le mordí- donde disfrutemos a nuestro placer -baje a su cuello lamiendole- seremos libre de expresarnos y más -me separe de ella para recostarme a su lado mirándole de costado- si lo deseas.. claro.

Permanecí con la mira fija en sus ojos, sonriendo, aunque aún deseando terminar de saciar todo el deseo que tenía por ella.

Felix Vulturi
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Jun 10, 2011 9:36 am

Unos besos más, el instante perfecto no cesaba y no quería que fuese así, pues aunque mi cuerpo se sentía cansado de tanta excitación mi “alma” aun deseaba más de sus besos, mas de su cuerpo, su piel, pero sin duda, más de su amor. Más arremetidas y el orgasmo se hizo presente, gemí como nunca, había llegado al clímax, me había satisfecho como nunca antes, mi amante, Felix Vulturi. Nos amamos por otro rato más, su boca recorriendo mi cuello, mis senos, todo de mí, no había duda alguna de que ya le pertenecía.

Nos dimos un beso con extremada pasión, jugué con sus labios, con su lengua, con su textura y el delicioso aliento que poseía, mi drogra. Mis manos, recorrieron sus brazos, y su espalda, bajando por su pecho, tentando cada centímetro, pues no querían olvidar aquella gélida piel que esta noche había estado a su merced, entregándose una a la otra.

Sus “te amo” fueron incesables y yo a respuesta de cada uno de ellos murmuraba –Y yo te amo a ti, mi amado Felix… -un leve susurro, uno muy leve, que repetía constantemente con los ojos cerrados, disfrutando de sus caricias que ya estaban tatuadas en mi piel. Lo oí y luego el placer colmo. Se sitio a mi costado y yo me perfile para mirarlo, lamí mis labios y sonreí, con mis ojos brillando por tanta felicidad. Mi mano se dirigió a su mejilla – Te deseo tanto, y deseo que esto se repita, porque ahora no puedo vivir sin tus besos –uní mi frente a la suya – Te amo Felix.

|HEIDI VULTURI||CLAN VULTURI|

Aquella mañana yo aún no era un vampiro y vi mi último amanecer, lo recuerdo perfectamente, aunque no logro recordar ningún amanecer anterior. Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez como si se tratara de la primera. Y luego me despedí de la luz del sol y me preparé para convertirme en lo que soy
.....La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo....
Heidi Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Vulturi el Vie Jun 10, 2011 9:52 am

Sonreía con cada una de sus palabras, la verdad es que yo igual deseaba lo mismo que ella, y como no. Sin embargo no sabía cuanto tiempo había transcurrido desde que había llegado a su habitación, le bese una vez más sus labios y me levante para tomar mi chaqueta y buscar mi reloj para al menos ver si llegaba a mi guardia supuesta o tendría que esquivar a Jane durante mucho tiempo. Tome mi chaqueta lentamente y verificando la hora, habían pasado más de cuatro horas con ella, en poco tiempo tendría que hablar con Jane y si no estaba en mi lugar esto si acabaría realmente mal.

Sin decir palabra alguna me coloque mi ropa lo más rápido posible, no me demoré más allá de un minuto y me acerque a ella dejando en su lugar nuestro símbolo, me senté a su costado y acariciando su cabello sonreía dulcemente, que musa más hermosa tenía como inspiración, le bese su frente y dije con la mayor de la tranquilidad.

-Debo retirarme, sabes cual es el temperamento de Jane, no deseo que rumores circulen del castillo tras esto, prefiero cualquier otro menos algo sobre nosotros, quiero que esto sea un secreto lleno de amor, no de mentiras forjadas por nuestros hermanos, por favor.

Le bese una vez más sus labios y me encamine a la puerta con paso lento, todo yo quería permanecer en este lugar, pero mi razón me obligaba a avanzar más y más a la puerta, debía cumplir con mis deberes y estando aquí estaba desobedeciendo ordenes de mis amos.

-Ve esta noche al jardín, te tendré una sorpresa... sólo una condición, sin demoras.... eres perfecta como eres, tiempo frente al espejo es sólo tiempo en contra para estar juntos.

Sonreí y abrí la puerta para dirigirme a mi destino.

Felix Vulturi
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Jun 10, 2011 9:59 am

Lo mire levantarse y ponerse la ropa. Solo tenía una sabana que cubría mi desnudez. Nos besamos, un último beso que daba fin a esta noche mágica. Sonreí y murmuré –Estaré esta noche ahí, piensa en mí el resto del día, pues yo haré lo mismo, no te sacaré de mis pensamientos. –Lo miré alejarse y perderse tras la puerta. Un suspiro salió de mis labios, y repase todo lo mágico de esta noche-

|HEIDI VULTURI||CLAN VULTURI|

Aquella mañana yo aún no era un vampiro y vi mi último amanecer, lo recuerdo perfectamente, aunque no logro recordar ningún amanecer anterior. Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez como si se tratara de la primera. Y luego me despedí de la luz del sol y me preparé para convertirme en lo que soy
.....La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo....
Heidi Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba