Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Lun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Mar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Lun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Sáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Miér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Miér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Miér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Vie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Vie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
 
Gerard Way (119)
 
Heidi Vulturi (110)
 
Alice Cullen (98)
 
Sania Black Rossier (90)
 
Jane Vulturi (76)
 
Marie Romanov (71)
 
Rennesme C. Cullen (57)
 
Felix Vulturi (57)
 
Renata Volturi (56)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm.
Imperius NGDangerous LivesTwilight Moon

Photobucket Photobucket

Renata Volturi

Ir abajo

Renata Volturi

Mensaje por Renata Volturi el Lun Jun 06, 2011 8:33 am

|•|DATOS BÁSICOS|•|



Nombre completo:
Renata Volturi
Apodos:
Rena. Si hay algun otro, considerate muerto.
Fecha de nacimiento/Año de transformación & Edad/Edad aparente:
Naci el 18 de octubre / Fui transformada en 1598 / Aparento de 23 o 24 años.
Rango:
Vulturi, guardia real.
Alimentación:
Carnivora, sanguinaria... como quieras decirle.
Nacionalidad:
Italiana.

|•|ASPECTO PSICOLÓGICO Y FÍSICO|•|

Descripción Física:
Sus ojos son el veneno. Pierdes el tiempo en mirarla, ella sabe que es preciosa. Encantadoramente tentadora y peligrosamente viperina. Tiene unos ojos grandes y claros que hipnotizan a la más terca de las personas. Perfil de inocencia en su piel levemente bronceada. Su cuerpo delimita unas curvas deliciosas. Elegancia que derrocha su estilo y su mirada, su cuerpo y hasta su forma de vestir. Su cuerpo se alza en elegancia con una altura envidiable, sus piernas son su gran bendición.
Tiene una mirada felina y tun tono de voz ligeramente ronco. Sus palabras salen lentamente, como si las estuviera saboreando en la boca, dandole un aire coqueto y cautivante que sabe utilizar cuando la situacion lo amerita.

Descripción Psicológica:
"La vida es simple: o matas o mueres. Siempre eligire matar."
Directa, no dudara de lo que diga o de lo que haga. La chica no tiene pelos en la lengua. Si tiene un objetivo no parara hasta que se cumpla. Tiene caracter fuerte, no muestra sus debilidades ante nada ni demuestra sentimientos.
Es todo o nada. No da segundas oportunidades y si no le caiste bien desde un principio, olvidate de ella: nunca podras cambiarle su forma de pensar. Siempre logra lo que quiere y no tiene miedo en usar los recursos que sean necesarios. El que la hace enojar, realmente conocera la ira de una mujer.

"Cuenta conmigo, nunca te dejare caer."
Si realmente logras tener a esta chica de tu lado, completamente confiada, felicidades. Has logrado una gran azaña y tienes un gran premio. Esta chica es muy fiel y no dudara en ayudarte si lo necesitas.
Persigue y defiende sus ideales, leal hasta la medula. Es autoritaria cuando la situacion lo amerita, tiene madera de lider, sabe guiar, enseñar y asegurar la supervivencia de un grupo.
Odia que la contradigan o la desobedescan, se suele enojar, pero no porque quiere tener siempre la razon, sino porque si ella dice algo es por algo. Las malas experiencias que ha tenido le sirvieron para mejorar y crecer. Es astuta e inteligente, aunque a veces toma decidiones apresuradas.

"Cuerpo de virgen, mente de prostituta."
Es muy madura, sabe convencer y manipular a la gente sin ser obvia. Una luchadora nata y ambiciosa. Puede ser la persona mas dulce, calida y amable del planeta como tambien puede ser cortante como el filo de una espada y fria como un tempano de hielo. Es coqueta y seductora, sabe muy bien lo que hace falta para conquistar a un hombre. Aun asi, solo busca lo mejor y sus armas seductoras solo aparecen para algunos.
Mala, buena, pobre, rica... no importa el papel, ella lo interpretara a la perfeccion. Desde pequeña supo no mostrar debilidad al mundo, sonreir cuando queria llorar, llorar cuando debia reir. Una chica talentosa que no suele mostrarse al mundo como es, haciendo que esta sea su peor arma.

"No me molesta vivir en un mundo de hombres, mientras pueda ser una mujer entre todos ellos."
Si hay algo que le gusta, son los hombres y si hay algo que le gusta mas aun... es lucir perfecta. Cuida cada detalle de su apariencia, desde la uña pequeña del pie hasta las ondulaciones de su cabello. Cree en la belleza natural, esta convencida de que ella, naturalmente es hermosa y claro que lo es y mas aun con su actitud altanera y segura de si.

"Una princesa de cuento... de terror."
Ojo con esta chica... si tiene un mal dia sera mejor que no la molestes... y el resto de los dias tampoco. Leccion numero uno de supervivencia, dirian algunos.
Renata es fuerte, audaz y muy rapida. No suele dejar rastros, no suele dejar victimas vivas... es el sadismo en persona. Odia a los humanos, debido a los tratos que le habian dado en el pasado y nunca perdonara nada. Disfruta la cazeria y si hay que torturar a alguien, ella es la principal elegida para hacerlo.

|•|GUSTOS, ODIOS, MANÍAS|•|

•Gustos:
♥ Aunque sea poco femenino, le encantan los autos y las motos.
♥ Leer, le encantan las novelas de terror.
♥ Los hombres y el sexo. Le gustan rebeldes y malos.
♥ Le encanta la ropa ajustada y sexy.
♥ Definitivamente, jugar con sus victimas.

•Odios:
♦ Que no la tomen enserio.
♦ La mentira y la traicion.
♦ Que no le presten atencion.

•Manías:
○ Morderse el labio cuando le gusta algo.
○ Golpetear sus uñas contra las mesas.
○ Alzar la ceja.
○ Jugar con su comida antes de comerla.

Otros datos:
Le tiene gran estima y cariño a Aro. Se puede decir que es el unico que conoce sus debilidades y el unico con el que se muestra siempre como es.

|•|ANTECEDENTES|•|

Historia:
"Nacer, vivir y morir. Pensamiento humano. Volver a nacer y vivir en la muerte. Mi pensamiento"
No cabe ninguna duda que esta niña ha tenido una infancia dura. ¿Por que seria como es ahora sino? Ella nacio en Italia, en un pequeño pueblo, dulce, pero muy pobre un 18 de octubre.
Su infancia no fue la mejor de todas. Su padre era un autentico borracho que se la pasaba bebiendo y acostandose con otras mujeres en los burdeles. La madre de Renata, soporto esta situacion durante muchos años, aguantando gritos y golpes provenientes del padre de Renata que, borracho, volvia a su hogar a altas horas de la noche y sin querer escuchar las quejas de su esposa se disponia a hacerla callar con golpes.
Una noche, cuando Renata tenia 13 años, su padre volvio, borracho como siempre... pero esta vez fue peor. Renata y su madre tenian las valijas en el suelo, querian irse de esa pocilga a la que llamaban "Hogar" pero que no servia ni como vivienda. Su padre enloquecio y luego de muchos golpes, la madre termino desplomada en el suelo, muerta.
Renata no supo mas que hacer, no podia huir, su padre la mantenia encerrada, la golpeaba, le gritaba y el temor de Renata era que terminara muerta, como su madre.
Luego de años de esta misma situacion, cuando ella tenia 19 descubrio su don. Una noche, en la que volvio su padre con su borrachera de siempre, ocurrio algo extraordinario. Estaba por golpear a Renata cuando un escudo dejo a su padre desorientado, sin saber que hacer. Renata no entendia, pero dias mas tarde, un hombre de cabello negro y ojos rojos fue a buscarla cuando estaba sola en su casa, ofrenciendole otro tipo de vida, mucho mejor.
Renata, con sus 19 años, inocente, quizo saber si se podia vivir mejor y asi fue. Se mudo a Volterra, siendo tratada como una hija para Aro y su esposa, cariñosos y pacientes con ella. Cuando cumplio 24 años, Aro le revelo de que se trataba todo y le ofrecio unirse a su Guardia y que el precio para quedarse con ellos era simple.
Renata acepto, confiada. Fue transformada el año 1598 y desde ese momento sirve con mucho orgullo y devocion a Aro. Para ella es como padre, su guia y la fuente de toda su confianza.


Última edición por Renata Volturi el Mar Jun 07, 2011 5:06 am, editado 1 vez
avatar
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renata Volturi

Mensaje por Felix Vulturi el Lun Jun 06, 2011 8:47 am

Sólo falta la historia mi querida Renata y una lastima que prefieras a Aro porque tiene más poder! jum xD yo puedo ser mejor que él jajajaja... completa sólo eso y ya podrás rolear Very Happy

_________________

avatar
Felix Vulturi
Cullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renata Volturi

Mensaje por Renata Volturi el Mar Jun 07, 2011 5:07 am

Jajjaja, lista ! Smile
avatar
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renata Volturi

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Jun 07, 2011 5:17 am


_________________

|HEIDI VULTURI||CLAN VULTURI|

Aquella mañana yo aún no era un vampiro y vi mi último amanecer, lo recuerdo perfectamente, aunque no logro recordar ningún amanecer anterior. Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez como si se tratara de la primera. Y luego me despedí de la luz del sol y me preparé para convertirme en lo que soy
.....La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo....
avatar
Heidi Vulturi
Vulturi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renata Volturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.