Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Lun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Mar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Lun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Sáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Miér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Miér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Miér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Vie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Vie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
 
Gerard Way (119)
 
Heidi Vulturi (110)
 
Alice Cullen (98)
 
Sania Black Rossier (90)
 
Jane Vulturi (76)
 
Marie Romanov (71)
 
Rennesme C. Cullen (57)
 
Felix Vulturi (57)
 
Renata Volturi (56)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm.
Imperius NGDangerous LivesTwilight Moon

Photobucket Photobucket

Gerard Arthur Way

Ir abajo

Gerard Arthur Way

Mensaje por Gerard Way el Lun Jun 06, 2011 2:53 pm

|•|DATOS BÁSICOS|•|



Nombre completo: Gerard Arthur Way
Apodos: Gee, Way
Fecha de nacimiento: 9 - Abril - 1910
Año de transformación: 1944
Edad: 101 años.
Edad aparente: 34 años.
Rango: Vampiro.
Alimentación:Vegetariano excepto en ocasiones especiales.
Nacionalidad: Italo-Americano

|•|ASPECTO PSICOLÓGICO Y FÍSICO|•|

Descripción Física:
Gerard Way, el vampiro sexy por excelencia. Su cabello es negro, oscuro, pero ha sido rojo, blanco y rubio. En origen fue rubio pero se empezó a teñir de negro cuando empezó la guerra. De ojos profundos color verde antes de su transformación mas aún hoy conservan parte de su brillo y tono, pese al rojo o dorado del que acostumbran a ser, un toque de verde siempre le da ése misterio de saber más sobre su anterior vida. Una nariz perfecta y respingona que parece esculpida por los mismos ángeles y unos labios finos pero suaves que no dan muestras de haber sido maltratados anteriormente. Piel blanca y tersa que relucía incluso cuando era humano y que aún hoy reluce con fuerza hasta en la sombra, con ésa tonalidad perlada tan característica de su familia. Alto y de buen ver.

Descripción Psicológica:
Parece mentira que alguien como él pueda ser tan bipolar interiormente. Es un chico que una vez fue alegre... Si, durante los primeros años de su infancia. Pero le pilló la guerra, un adolescente deprimido por pérdidas en su vida, y posteriormente muy decaído. Fue un chico con tendencias suicidas que amaba el mundo de la oscuridad, nunca estuvo enamorado realmente y por eso pocas veces supo lo que era sentir algo parecido a amor.
Es un psicótico, suelen tomarlo por loco y a pesar de la seriedad aparente en su persona puede ser muy divertido. Tal vez ésa diversión no sea inocente como parece, pero a veces una sonrisa traviesa atravesa su cara. El fin justifica los medios es su lema y no duda en arriesgar el todo por el todo en cualquiera de las cosas que cree. Suele parecer que no vaya a hacer algo pero sí, lo hace. ¿Y qué? Más te vale no cruzarte en su camino un mal día, porque puedes acabar arrasado.

|•|GUSTOS, ODIOS, MANÍAS|•|

•Gustos:
-Pintura, dibujo.
-Música.
-Cosas oscuras.
-Chocolate humano.

•Odios:
-Hipócritas.
-Idiotas.
-Comida humana (Excepto chocolate)

•Manías:
-Tiene la manía de morderse las uñas.
-Suele tomarse cualquier cosa por su mano.

Otros datos:
-Últimamente fundó un grupo de música, exponiéndose así más de lo necesario pero no importa porque solo dan conciertos nocturnos y el brillo en la piel queda genial. El grupo se llama My Chemical Romance.
-Es preferible que evite lugares del ejército... Sería raro que un desertor de hace ochenta años se pasease por allá ¿no?

|•|ANTECEDENTES|•|

Historia:
El siglo XX se ha caracterizado por los avances de la tecnología, medicina y ciencia en general, pero también por atrocidades humanas tales como las guerras, el genocidio y sin que se hayan resuelto las diferencias económicas entre países.

En un mundo así nació éste chico, en el seno de una familia humilde determinada por la ausencia del padre de familia. La madre de Gerard, Donna, una mujer Italiana, se había visto sola tras el parto cuando Donald Way, un hombre rico, los había abandonado. Gerard, sin embargo, fue bastante feliz los primeros años de su infancia. Su estancia era, generalmente, en un pueblo pequeño de Italia, donde feliz podía correr por los campos sin que se vieran afectados cualquier interés no familiar por la fortuna de su padre.

En 1914 los intereses de las potencias mundiales, empujaron a la humanidad a una nueva dimensión de conflicto, la Primera Guerra Mundial, que aunque se inició como un conflicto europeo terminó absorbiendo a las principales naciones del mundo. La confrontación se inició tras el asesinato del archiduque Francisco Fernando en Sarajevo. Los grandes perdedores al cabo de los cuatro años en que se desarrollo la guerra, fueron los imperios de Austria que perdió tal distinción para siempre y el imperio Ruso, cuya monarquía fue exterminada (la familia real fue ejecutada) par dar paso a un nuevo sistema de gobierno, el Bolchevique, liderado por Lenin.

EEUU se convirtió en potencia mundial de primer orden al igual que Japón cuya primacía en Asia ya nadie discutía. Alemania perdió su pequeño imperio colonial, pero aun así logro mantener su infraestructura nacional, caso contrario al de Francia, que se suponía había resultado victoriosa en la guerra. Gran Bretaña aunque menos afectada que Francia, también vio retroceder su prestigio y de repente se encontró en condición de igualdad con EEUU, país sobre el que hacia menos de un siglo aun tenía la pretensión de volverlo a integrar dentro de sus colonias.

Éso le dio a Donald Way, el padre de Gerard, una gran oportunidad. Regresó por ellos a Italia, y se los llevó a la fuerza, yendo Donna voluntariamente para así poder cuidar de su pequeño. Gerard aún era pequeño por lo que no comprendía qué sucedía y aceptó de buen grado marchar con su padre, debido a que a él mismo no le reportaba ningún inconveniente. Donna jamás le había contado que su padre la maltrataba a ella y que había sido un borracho que perdió toda su fortuna en el juego de mesa. Poco después de que se instalaran en Nueva Jersey, Donna dio a luz a su segundo hijo, al que bautizaron como Michael Way. El pequeño, en cuanto creció, se convirtió en breve en un gran amigo para Gerard.

El padre de Gerard y Mikey era gran reconocido por derribar uno de los mejores pilotos Alemanes lo que le dio prestigio suficiente y decidió volver a crear su fortuna, teniendo mucha más suerte ahora en los juegos de azar. Sin embargo los maltratos hacia su madre continuaban, y las noches de juerga eran casi diarias, lo que a Donna le molestaba demasiado.

El mundo de Gerard se tornó inesperadamente gris a los doce años cuando su madre se los trató de llevar a escondidas. Sin embargo su padre descubrió el plan y montó uno propio para evitar la fuga de sus hijos y su esposa. Ellos no sabían el porqué de esto, pero Gerard lo adivinaba: Si Donald parecía un buen padre de familia, todos le querrían avalar y no dudarían en darle dinero para sus hijos.

Durante el plan de Donald se incluyó la muerte repentina de la madre de Gerard. Nadie supo porqué pero una "bala perdida" impactó contra la mujer. Gerard creyó las mentiras de su padre pero sin embargo se volvió oscuro y solitario, a pesar de que su progenitor lo obligaba a estudiar para hacer del mundo algo digno (o eso tal vez sólo era fachada.) y nadie lo trataba nunca bien en la escuela ni en la calle... Era un ser socialmente marginado. Solo tenía el apoyo de su hermano Mikey. Intentos de suicidio tuvo demasiados, sin embargo no llegó a morir jamás por culpa (o gracias) a su propio hermano, quien siempre lo curó antes de su muerte.


En 1930, El creciente descontento de los alemanes hizo que Adolf Hitler tomara el control del país en 1933 con un apoyo de la población sin precedentes. Alemania dejó de lado la República de Weimar y se convirtió en un estado totalitario al igual que la Italia de Benito Mussolini. Alemania se desarrolla nuevamente, la economía se relanza con el impulso que le da la industria y la inversión del estado en infraestructuras. El Imperio Japonés se consolidaba en Asia, afectando los intereses de Europa y EEUU, especialmente en el pacífico. Japón crea un "Imperio títere" en China bajo el nombre de Manchukuo. Gran Bretaña mantuvo su sistema político prácticamente inalterable, al contrario que Francia, que no logró consolidar una organización político-social fuerte.

Rusia, que entre tanto se había transformado en la URSS, fue escenario de hambrunas endémicas y una constante lucha por el poder. La Guerra Civil Española desangró a esa nación, la convirtió en un estado totalitario y sirvió de preámbulo a la gran guerra que estaba por venir en el continente. La situación en el resto del mundo no sufrió alteraciones considerables.En EEUU el presidente Franklin Delano Roosevelt, lideró la recuperación económica del país tras la crisis provocada por la gran depresión de 1929.

Gerard a sus veinte años recién cumplidos se vio obligado a alistarse al ejército por orden expresa de su padre. No quería el, y la sonrisa triste de un Mikey pequeño de apenas 14 años le decía que no lo hiciera, pero Gerard debía obedecer a su padre, en esos momentos creía en él y sus mentiras, siempre decía que era lo que Donna hubiera querido, y Gerard se alistó. Al principio fue como soldado Raso pero Donald logró que lo ascendieran de puesto hasta cabo primero. Los pensamientos sangrientos de Gerard lo llevaron a causar la muerte de casi toda su división pero posteriormente más de una batalla fue ganada gracias a sus dones de lideraje, o tal vez a sus ganas de suicidio y muerte.

Tras la guerra pocos de ellos volvieron a sus hogares y mucha gente culpó a Gerard de la muerte de sus hijos, amigos, compañeros... El chico no se inmutó, pero la sonrisa triste y asustada de su hermano le dijo lo que sucedía: Gerard Way era un asesino. Un jodido asesino. Si, estaban en guerra ¿Y qué más daba? ¿Acaso justificaba la muerte de seres inocentes? ¡NO! Gerard se sintió muy herido por los comentarios de su hermano acerca de lo que había hecho, tanto en su propio bando como en los enemigos... La vida humana siempre debía ser respetada según Mikey.

Su padre, teniendo Gerard apenas 29 años, decidió casarlo. Con una bella mujer llamada Lindsay. Gerard vio en ella a la mujr atractiva que era pero no sintió nada hacia ella lo que lo llevó a pensar en las causas del amor. Se casaron y llegaron a consumar el matrimonio pero no pudieron tener hijos a pesar de lo cruel de la situación para los Way, ya que Donald quería, fuese como fuese, más dinero, mucho más dinero, y la familia de Lindsay tenía de sobras.

Por suerte para Gerard o por desgracia llegaron muchos más problemas de los que pensó anteriormente.


La Segunda Guerra Mundial marcó como ningún otro acontecimiento esta década y el siglo en general. Al igual que en 1914, la guerra se extendió a todo el mundo, aunque este conflicto fue mucho más sangriento y modificó el mundo de una manera más radical. En 1945, al final de la guerra, Alemania había sufrido enormes pérdidas humanas y materiales al igual que Japón, situación muy diferente a la del primer conflicto mundial de 1914. Si bien Alemania sufrió la mayor cantidad de bajas militares, fue la URSS la que sufrió el mayor número de bajas civiles. América no fue escenario de enfrentamientos significativos y los estados latinoamericanos estuvieron al margen de la confrontación, aun cuando de manera oficial apoyaron la causa de los aliados. EEUU y la URSS se convirtieron en las nuevas y únicas potencias del mundo. Todas las demás antiguas potencias pasaron a un segundo nivel. La Sociedad de Naciones fue reemplazada por la ONU, que a diferencia de la anterior tuvo su sede en Nueva York y no en Europa.

Gerard tuvo que ir de nuevo al frente. Capitaneaba un escuadrón aéreo sencillo, su mayor especialidad. Era tal su arrojo por acabar ésta guerra sin muchos heridos que pese a que America llevaba las de ganar, se negó a asesinar en masa pueblos enteros Alemanes. Sus oficiales, los generales, le advirtieron de lo que hacía y al rebelarse contra ellos obtuvo la pena de muerte. Desertó del ejército en mitad del holocausto Nazi, un año antes del fin de la guerra.

¿Cómo sucedió? Ni siquiera él lo sabe. Había oscuridad y más oscuridad, estaba perdido y lo buscaban tanto aliados como enemigos... Se refugió en una cueva y... durmió: Jamás despertó.


//Como Neófito//

Su nacimiento fue duro como neófito, nadie que lo guiara... Fue realmente muy sangriento. Sin embargo fue una "muerte" plena. Su primera víctima conocida fue Lindsay, a quien asesinó y bebió su sangre después de haberla soportado durante nueve años... Luego escuchó una conversación de su padre con otro hombre y se dio cuenta de la realidad, su padre mató a su madre. Así que su padre también merecía morir y así lo hizo. En eso lo encontró Mikey, con sangre por todo el cuerpo, y arrodillado frente a su padre. La mirada de Mikey lo dijo todo. El pequeño odiaba a su padre pero no hasta el punto de desearle la muerte... Gerard se abalanzó contra su hermano. Pero la mirada inocente y temerosa lo hizo alejarse corriendo, deseando no haber dejado que su hermano viera ése espectáculo tan macabro.

//Como Vampiro//

Como vampiro ya acostumbrado todo le fue fácil, se hizo Vegetariano a raíz de la mirada de Mikey, en muy contadas ocasiones tomaba sangre humana (solo por festividades como Halloween y esas...) Es un vampiro respetado que va por solitario, no le gusta demasiado la compañía ya que le recuerda a ésos tiempos pasados que trata por todos los medios de olvidar.

Tiene dinero, fama (es conocido como "Gerard Way" un cantante famoso de una banda) y éso le da una tapadera perfecta... No es que odie la fama, pero prefiere pasar desapercibido, principal motivo por el que suele viajar por pueblos pequeños.

Su don es algo secreto que poca gente sabe. (Por definir Don.)

avatar
Gerard Way
Vampiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerard Arthur Way

Mensaje por Felix Vulturi el Lun Jun 06, 2011 10:58 pm

Lo del don me quedo en duda... deberás decirmelo xD
Ficha aceptada... te daré color en unos segundos!! Bienvenido!!! que disfrutes del foro Cool

_________________

avatar
Felix Vulturi
Cullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerard Arthur Way

Mensaje por Gerard Way el Lun Jun 06, 2011 11:33 pm

No encontré el registro de dones, además ando pensando D:
avatar
Gerard Way
Vampiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerard Arthur Way

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.