IN-THE-TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptyVie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptyVie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptyUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty 
Gerard Way (119)
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptyUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty 
Heidi Vulturi (110)
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptyUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty 
Alice Cullen (98)
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptyUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty 
Sania Black Rossier (90)
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptyUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty 
Jane Vulturi (76)
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptyUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty 
Marie Romanov (71)
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptyUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty 
Rennesme C. Cullen (57)
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptyUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty 
Felix Vulturi (57)
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptyUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty 
Renata Volturi (56)
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] EmptyUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty 

Un encuentro inesperado [ Derian F. ] 67Zb Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Th_03-2
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] 680i Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Sinttulo-8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm
Imperius NGUn encuentro inesperado [ Derian F. ] 40x40-1Dangerous LivesUn encuentro inesperado [ Derian F. ] 40x401Un encuentro inesperado [ Derian F. ] O5pcskTwilight Moon

Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Botonsp40x40Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Animation10Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Boton3Un encuentro inesperado [ Derian F. ] A1Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Foro32Un encuentro inesperado [ Derian F. ] 40x40-1Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Caperu11Un encuentro inesperado [ Derian F. ] OntUn encuentro inesperado [ Derian F. ] 40x40Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Boton6Un encuentro inesperado [ Derian F. ] 10einwhUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Ttr40x40Un encuentro inesperado [ Derian F. ] 2bottonUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Boton40x40PhotobucketUn encuentro inesperado [ Derian F. ] 2lutlxuUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Boton40 PhotobucketUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Httv8gUn encuentro inesperado [ Derian F. ] Miniba13Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Dsfdf11
Un encuentro inesperado [ Derian F. ] 6dfq

Un encuentro inesperado [ Derian F. ]

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty Un encuentro inesperado [ Derian F. ]

Mensaje por Lenna Keller Mar Jun 07, 2011 9:15 am

Era una tarde aburrida, había salido temprano del instituto y no habían dejado deberes por lo que tenía casi todo un día completo sin nada que hacer. Llegue a casa y subí a mi habitación nuevamente no había nadie en casa, eso ya se me estaba haciendo tan normal. Deje mis cosas en el escritorio y tome mi reproductor me puse una chamarra algo ligera y volví a salir de casa.

No tenía muchas ganas de estar ahí, la casa se sentía tan sola y aburrida, seguro me pondría de mal humor. Pensé en tomar el auto pero…no era mejor tomar un poco de aire fresco y caminar sin rumbo, hacer eso era lo que más me gusta siempre llegaba a un lugar diferente o a mitad del camino me encontraba a alguien y hacíamos algunos planes.
Esta vez quería estar un poco sola, por lo que tome la dirección opuesta al pueblo y camine hacia el bosque a paso tranquilo, el día era nublado y había algo de aire frio, me encantaba ese día, más bien me encantaba el clima del lugar, mis padres habían tomado una buena decisión al quererse mudar ahí cuando tenía 4 años.

No detenía mi paso por nada del mundo y llegue a los limites del bosque, según mi padre no debía entrar porque podría ser peligroso pero…Bah! Dudaba que me pudiese encontrar un animal salvaje, lo más que podía serio algún venado…al cual si no molestaba no tendría por qué hacer nada.

Empecé a adentrarme al bosque deteniéndome de algunos árboles para no resbalar, si era un poco peligroso el bosque pero más bien porque la tierra era húmeda y era fácil caer, o al menos para mí. Traía los audífonos puestos por lo que no escuchaba del todo lo que pasaba a mí alrededor.

Ya había caminado un buen rato y al ver mi reloj lo confirme había caminado ya como casi dos horas, ahora el problema sería por donde regresar, pero bueno cuando se hiciera más tarde ya me preocuparía de eso, si no tenía mis alternativas, gritar como loca hasta que alguien pudiera aparecer.

Me senté en la raíz de un árbol que sobresalía y suspire mientras miraba a mi alrededor, ese lugar se veía tan tranquilo, como para quedarte ahí tan solo observando mirando como terminaba el día y la poca luz entre las copas de los arboles, si quería admirar por completo el lugar no lo podía hacer con mi música, por lo que me quite los audífonos y guarde el reproductor en el bolsillo de mi chamarra.

Cerré los ojos tratándome de concentrar para ver si lograba escuchar mas allá de los sonidos que predominaban en el bosque, quizá lograría escuchar aquellos ruidos que eran opacados… De repente abrí los ojos y mire a mi alrededor había logrado escuchar que alguien o algo se acercaba pero no estaba segura de donde… o acaso era mi imaginación? Trate de mirar por los arboles para ver si lograba ver algo, pero no había nada, acaso era mi imaginación? Me estaba volviendo loca?
Lenna Keller
Lenna Keller
Mortal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty Re: Un encuentro inesperado [ Derian F. ]

Mensaje por Derian Freud Mar Jun 07, 2011 9:37 am

Otro dia aburrido, con el frio tan típico de la época con ese viento que traia consigo el aroma de la sangre humana. Odiaba esa época, donde no podía controlarme fácilmente, siempre terminaba desviándome de mi camino matando a alguien, algún desafortuna que su presencia o ausencia ni se notaria. Pero claro, el peso de a ver matado a alguien me seguía y siempre seria asi, una pequeña pero muy pequeña parte de mi se arrepentía pero eso era algo inútil, mi naturaleza era matar y los humanos eran mi presa mi alimento.

Falta a la universidad, no estaba de animos de lidiar con humanos, si intentaba alejarme de ellos desde hace un tiempo. Vivia en mi casa o en el bosque, como todo un depredador aguardando detrás de los arboles o subido en ellos, con mis agudos sentidos atento a todo lo que sucedia a mi alrededor, nada se me escapaba mucho menos el aroma a sangre fresca aproximándose hacia mi.

Asi fue como el viento me saco de mis pensamientos. Ese exquisito olor lleno mis fosas nasales, inhale profundamente notando como mi cuerpo tenia la necesidad de salir tras ese aroma y devorarlo. Con la agilidad que me caracterizaba avance velozmente por las copas de los arboles buscando a mi ‘’presa’’ si podía llamarla asi. Pobre desafortunado si se trataba de un extranjero explorador, seria su ultimo dia de vida. Pero para mi desgracia no se trataba de un buscador ni de nadie que no valiera la pena.

Lenna Keller. Alumna de mi universidad, chica atractiva que todos intentaban ligar pero ninguno podía. Que estupidez, era la única mujer que sabia mantener sus limites y no era una zorra como las demás, quizás sea lo único bueno que tenga. Me detuve en lo alto de un árbol y me quede observándola fijamente, como un águila esperando para atacar, claro que no le haría daño, no seria muy conveniente. ¿Qué hacia aquí? Me preguntaba sin dejar de mirarla, segui cada uno de sus movimientos incluyendo el de sus cabellos danzando con el viento que soplaba cada tanto.

Espere al momento indicado para bajar del árbol de un salto pero tuve que hacer un ruido que podía llamar su atención. Efectivamente, su mirada recorrió todo el lugar, podía verlo desde mi escondite, detrás de un árbol a varios metros de ella. Valiente… otro punto a su favor pensé mientras sonreir de lado.

Muy bien, será mejor que regrese a mi casa, no tenia nada para hacer en ese bosque mucho menos con aquella chica. Avance saliendo de mi escondite y apareciendo entre los arboles que había a un costado de ella – Hola… - Salude con la típica indiferencia con la que siempre la trataba. Hola y Adios, ni una palabra mas ni una palabra menos, la saludaba casi por obligación de lo contrario ni le prestaría atencion
Derian Freud
Derian Freud
Vampiro

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty Re: Un encuentro inesperado [ Derian F. ]

Mensaje por Lenna Keller Mar Jun 07, 2011 10:13 am

Mi mente divagaba un poco, entre la escuela, entre mis amigos, mi familia y mis recuerdos. No tenía muchos recuerdos de niña por una extraña razón no recordaba mucho de mi niñez, según mi padre tal vez había visto algo que me sorprendió y había querido olvidar, pero que yo recordaba no le temía a muchas cosas, solo a las normales a las que la mayoría de la gente le asustaba.

Siempre me había sentido atraída a ese bosque, a pesar de que sabía que solo había venados y que si había algo mas era mucho más adentro del bosque, sentía en mi interior que ocultaba algo, que ocultaba a alguien, pero no estaba segura nunca me había atrevido a adentrarme tanto, no por tener miedo a lo que pudiera encontrar sino mas bien por el miedo no saber encontrar el camino de regreso a casa.
Estire un poco mis piernas mirando aun a mi alrededor, el lugar ya me estaba resultando muy tranquilo, como si los animales se escondieran de algo, vale ¿acaso causaba tanto miedo? Ni siquiera hacia mucho ruido y mucho menos me estaba moviendo, bien podría pasar por parte del bosque si no fuera por el leve sonido de mi respiración.

Sentí como mi cabello se movía debido al aire que había en ese lugar, pase una mano por mi cabello juntándolo para acomodarlo hacia un mismo lado, para que no se alborotara tanto. El aire era un poco mas frio ahí, quizá debí de haber traído una chamarra no tan ligera, pensaba mientras me cerraba la chamarra.

Aquel ruido que había escuchado había desaparecido, seguramente había sido mi imaginación, pro querer escuchar algo mas quizá mi mente había jugado conmigo haciéndome escuchar lo que quería. Quizá debía de caminar un poco más y despejar mi mente, ese era el plan que había hecho cuando había puesto un pie fuera de casa.

Me puse nuevamente de pie dispuesta a caminar cuando empecé a escuchar pasos que se acercaban a donde estaba, me gire lentamente y pude ver como se acercaba un chico, me costó un poco de trabajo saber quién era, pero después lo recordé fácilmente.

Derian Freud, uno de los chicos más populares y más extraños que había en la escuela. Muchas chicas estaban detrás de él, era atractivo y tenía algo que te atraía demasiado, pero aun así no era de las chicas que andaba detrás de alguien. Muchas personas eran superficiales y solo querían andar con la persona más popular para subir su status, lo cual se me hacia tan desagradable. Además había algo en el que no me agradaba del todo…y si al escuchar su voz había confirmado que era. Siempre era tan indiferente como si nadie mereciera la pena de ser algo de él, como si fuera la gran cosa, esa personalidad de chico malo era atractiva, demasiado atractiva para ser honesta, pero a la vez hacia que no me interesara mucho.

-Hola- dije un tanto extrañada mirándolo a los ojos, ¿que hacia el aquí? Bueno el podía preguntar lo mismo ¿No?-Un buen día para caminar no crees? – Pregunte con un tono tranquilo y cordial como solía serlo mientras una pequeña sonrisa aparecía en mi rostro, no lo conocía del todo solo apenas lo había visto en la escuela por los pasillos como para tratarlo de una cierta forma.
Lenna Keller
Lenna Keller
Mortal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty Re: Un encuentro inesperado [ Derian F. ]

Mensaje por Derian Freud Miér Jun 08, 2011 12:34 am

Al parecer no se había percatado de mi vigilante mirada hace momentos atrás, eso me pareció algo raro parecía ser una joven mas atenta al mundo que la rodeaba. Sencillamente me había equivocado, quizás vivía en su pequeña burbuja eso no me sonaría raro, los humanos tendían a ser así, encerrarse en su mundo dejando que todo suceda a su alrededor y ellos ni enterados, por eso terminaban siendo la cena de algún vampiro hambriento descontrolado por la sangre humana.

Me saludo como era correspondido. Simplemente cruzaría esas palabras con ella ni más ni menos como siempre lo había hecho. Ni siquiera la duda del porque se encontraba en el bosque me haría hablar, no era tan importante saber sus razones. Pase junto a ella como si fuera a irme pero claro tuve que detenerme cuando me hablo por segunda vez.

-Asi es… - Mencione simple. De nuevo intente seguir con mi camino pero de nuevo mi caminar se detuvo. Gire sobre mis pies quedando con mi mirada hacia ella. Ahora que lo pensaba no era un buen lugar para un humano, el bosque lugar de tantos secretos, de los mas asombrosos y tenebrosos, único testigo de mis actos de bestia que era gracias a ser lo que soy, un vampiro.

-No deberías estar aquí, este no es un lugar para… ti – Dije con tranquilidad, manteniendo el mismo tono de voz sin sonar preocupado por ella, me daba igual que tomara o no mi comentario yo solo intentaba ser algo bondadoso con alguien, no todo era oscuridad dentro de mi ¿O si? – Ahí muchas cosas que pueden hacerte daño, yo que vos regreso pronto se pondrá oscuro y no sabrás como regresar

Termine por hoy, mucha charla para ser un encuentro tonto. De nuevo y ahora era un hecho comencé mi caminar hacia el lado contrario de donde se encontraba la joven, estaba mas que seguro de recibir alguna respuesta por lo que camine lento por el bosque por si se le daba por hablar.
Derian Freud
Derian Freud
Vampiro

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty Re: Un encuentro inesperado [ Derian F. ]

Mensaje por Lenna Keller Miér Jun 08, 2011 3:38 am

Hoy parecía realmente distraída, mi mente estaba divagando más de lo normal y eso solo me pasaba cuando me quedaba sola en casa y me ponía a escribir, por algo había querido salir de ahí y no había funcionado solo faltaba que tomara un cuaderno y me pusiera a escribir o a dibujar un poco, por suerte no llevaba nada, me sería más fácil salir de mi mente.

El olor a tierra mojada invadía el lugar, era el aroma que mas predominaba y me gustaba, suspire levemente al sentir como una brisa pasaba por donde estaba sintiendo como una caricia en mis mejillas mientras nuevamente alborotaba un poco mi cabello, quizá para la otra debía de sujetarlo.

Note como el pasaba por enfrente y pase que se iría pero se detuvo un momento a contestar mi pregunta, usa respuesta siempre y corta no podía esperar más de él… ¿O sí? iba a decir algo pero el simplemente continuo su camino y me encogí ligeramente de hombros girándome para ir a caminar un poco mas antes de regresar...pero antes de poder dar el primer paso su voz me detuvo y me gire a verlo escuchando lo que decía y me sorprendí un poco lo que dijo.

-¿Qué lugar es para mí… según tu? – pregunte usando un todo un tanto serio mirándolo fijamente, mientras metía mis manos en los bolsillos de mi chamarra – Lo dices como si a ti no te pudiera pasar nada en este lugar, según yo corremos los mismos riesgos no crees? – Dije mirándolo notando como daba media vuelta para seguir su camino, su paso era lento y lo mire por un segundo antes de volver a girarme – Cuídate- susurre apenas audible para mí y decidí empezar a caminar, me hubiera esperado a escuchar otra palabra de él, pero al parecer no tenía muchas ganas de hablar.

Sus palabras me habían hecho pensar, era verdad pronto oscurecería y quizá no encontraría el camino de regreso a casa, y ahora que lo pensaba quizá gritar no sería la mejor opción… Aunque había algo más que invadía mi mente él! Que hacía en el bosque se vea tan seguro como si lo conociera realmente bien, como si nada le pudiera pasar como si el viviera ahí… Bueno el no podía vivir en un lugar así… ¿Por que vivirá tan alejado del pueblo?

-Estoy loca- murmure al final de mis pensamientos y me percate de que no había dejado de caminar y por andar divagando no me había fijado en ver hacia donde iba y suspire algo desganada “Bien Lenna, ahora vez porque nunca debes de pensar en chicos” me dije a mi misma un tanto divertida por lo último.

Di nuevamente media vuelta y si usaba un poco mi lógica, seguramente había caminando en línea recta así que quizá llegaría el lugar a donde me había encontrado con Derian y de ahí podría recordar el camino para regresar al pueblo lo que significaría regresar a casa. Empecé a caminar ahora observando el lugar quería ver por donde había estado.

Por mirar donde había esto resbale con la tierra húmeda haciéndome caer y ensuciarme gran parte de mi ropa – Auch! – Murmure mirando a mi alrededor mientras recordaba sus palabras- Ok este lugar no es para mí – me dije a mi misma mientras me limpiaba las manos, ahora me debía de levantar pero me dolía un poco el tobillo, bien esperaría un rato antes de seguir andando, en definitiva a la otra no vendría sola o no me adentraría tanto.

off: Cuidame *-* xD
Lenna Keller
Lenna Keller
Mortal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty Re: Un encuentro inesperado [ Derian F. ]

Mensaje por Derian Freud Miér Jun 08, 2011 5:45 am

Off: No me queda otra -.- jajajajajajaja

Escuche se pregunta, en realidad esperaba algun comentario diferente como un ‘’Tu que sabes’’ o algo asi, nadie sabia lo que se encontraba en el bosque, por lo general se pensaba en animales salvajes pero esos animales no devoraban humanos, no eran tan veloces y fuertes como para evitar que algo se escapara, lo normal es que los mismos animales huyan de la verdadera amenaza que eran los vampiros. Bestias mitológicas para los humanos, algo que no existía, que equivocados estaban si supieran que lidian con ellos la mayoría del tiempo y que habitan sus bosques esperando algun ingenuo para terminar por satisfacer la necesidad de beber sangre fresca

-Solo se que este no es tu lugar, no lo tomes para mal – Dije mirándola sobre mis hombros, apenas gira mi cabeza para verla no iba a detenerme a decirle lo que debia hacer quedaba en ella aceptar mi comentario o no. El siguiente comentario me hizo sonreír, apenas una curvatura en mis labios que simulaba una sonrisa – Preocupate por ti, yo estare bien – Termine de decir volviendo a la caminata de regreso.

Solo alce mi mano en señal de una despedida sin darme vuelta sin dejar de caminar – Recuerda que te lo dije – Susurre al ultimo mientras me perdia detrás de los arboles regresando a mi casa tan fría y solitaria. Mientras continuaba el camino comencé a pensar que no había sido buena idea dejarla, primero porque es una presa sumamente fácil, segundo la noche no tardaría en caer y tercero sentiría culpa si le pasaría algo. Suspire resignado, ahora debía volver a buscarla y hacer la acción buena del dia.

No fue muy complicado, su aroma había dejado el rastro perfecto, la encontraría mas rápido de lo que pensaba. Corri con la velocidad característica de los de mi raza, intentando no hacer ruido como la primera vez, mejor era llegar de la nada. La encontré algunos metros mas adentro del lugar del encuentro ¿Estaba totalmente cuerda esa chica? Se estaba adentrando mas y mas al bosque en vez de alejarse de el. Negue con la cabeza mirándola desde atrás de un enorme árbol.

Rode los ojos al verla resbalarse, no me esperaba menos, eso era lo menos que le podía pasar un simple resbalón. Su comentario me hizo sonreír de nuevo, al final de todo tenia la razón como siempre, jamás me equivocaba con lo que decía - ¿Ahora me crees? – Pregunte desde mi lugar recostado de costado contra el enorme árbol aun con esa sonrisa de ‘’Te lo dije’’ en mis labios – Vamos te llevare a tu casa… - Me ofreci cordialmente, claro seria muy tonta si no acepta, ahí veremos que la hace tan especial y porque había tantos detrás suyo. ¿Acaso era por su físico? Era una chica normal, ok no… era atractiva pero eso no me llamaba la atención, muchas chicas lindas había por el mundo pero con una personalidad que las convertía en las peores, esperaba que Lenna no fuera asi ¿Por qué? Ni idea, seria un desilusión si su personalidad fuera un desastre.
Derian Freud
Derian Freud
Vampiro

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty Re: Un encuentro inesperado [ Derian F. ]

Mensaje por Lenna Keller Miér Jun 08, 2011 9:05 am

No sabía por qué él era así, desde que lo había visto en los pasillos del instituto se me había hecho una persona extraña, siempre andaba solo, nunca lo había visto con alguien, y cuando alguien le hablaba siempre era frio y cortante… y aun así muchas chicas estaban detrás de él, acaso el no tenerlo hacia que lo quisieran tener, ¿era como un juego? No lo entendía del todo, pero bueno era caso de ellas, a mi no me gustaba perseguir a las personas y menos que me persiguieran y cosas por el estilo, ¿acaso a él le gustaba y por eso era así? Bah! Solo él lo sabría.

A todo esto porque me queda pensando en cómo era él, más bien debía de pensar en el lugar que estaba y que sería lo que haría después, de cuando acá me quedaba pensando en alguien que no conocía? Ese chico tenía algo… pero qué?

Escuche sus palabras y me encogí de hombros – Eso no lo sé, y no me lo tomo a mal, de cierta forma gracias por preocuparte…creo- dije lo último en un murmuro mirando cómo me giraba por su hombro y asentí a lo siguiente que dijo – De acuerdo, se nota que sabes cuidarte- dije con una sonrisa en mi rostro mirando como él seguía su camino y continúe yo con el mío.

Cuando volví a escuchar su voz me gire y mire como se despedía con su mano – Claro yo recuerdo- murmure mientras seguía mi camino, que encuentro tan mas raro, pensaba mientras caminaba, no me era común encontrarme personas en el bosque, y menos de la forma en que lo había encontrado a él, que ni un ruido había hecho al acercarse a donde estaba. Además andaba por ahí como si nada como si anduviera por el pueblo, parecía que lo conocía mejor que la palma de su mano, en definitiva había sido un encontró extraño y seguramente me seria difícil de olvidar.

Había sido mala idea adentrarme tanto al bosque debí de haber caminado sobre la orilla donde todavía tendría contacto con los humanos, no que ahí del rato que estaba solo me había encontrado a una sola persona y con la cual solo había intercambiado algunas palabras. Mire nuevamente a mi alrededor ni una alma por ahí ni siquiera un animal que estuviera husmeando por ahí.

Me sobe un poco mi tobillo cuando escuche una voz, esa voz que había escuchado hace rato, me gire mirando nuevamente a Derian recargado en un árbol -¿Cuándo…? Acaso me sigues – pregunte mirándolo y note su sonrisa rodee los ojos y nuevamente mire hacia enfrente y después hacia mi tobillo – Pensé que a esta hora ya estarías en casa o en algún otro lado – Comente un tanto distraída y me sorprendí un poco por lo que dijo.

Tarde un poco en contestar no estaba tan segura, además porque hacia eso? Bien Lenna deja de preguntarte tantas cosas, me dije a mi misma, en las condiciones que estaba no me vendría mal una ayuda y asentí levemente con la cabeza – Gracias, se que pido mucho pero... te importaría ayudarme a levantar, digamos que no confió mucho en estos momentos de mi tobillo – Dije con una leve sonrisa en mi rostro mirándolo – Lamento las molestias que te causo, al parecer si tenias razón no es un buen lugar para mi – dije mirando hacia otro lado, en el fondo era un poco orgullosa y no me gustaba que me digieran “te lo dije” y el no había tenido necesidad de decirlo, con su simple sonrisa había sido suficiente.

off: se tierno conmigo..quiereme *-*
Perdona la demora se que esta horrible el post lo siento >_<
Lenna Keller
Lenna Keller
Mortal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty Re: Un encuentro inesperado [ Derian F. ]

Mensaje por Derian Freud Miér Jun 08, 2011 9:35 am

Su palabra quedo resonando en mi mente ¿Preocuparme por ella? ¿Desde cuando? Que cosas estaba haciendo, como si me importara esa chica que ni siquiera era una amiga como para tener cierta compasión, no era nada mio y tampoco significaba nada para mi, era una mas del monton sin nada especial que la hiciera sobre salir de las demas. Quizas si era diferente pero no me tomaba el tiempo necesario para averiguarlo, no tenia ganas para hacerlo ademas no obtendría nada a cambio, era averiguar algo sin sentido.

La escuche hablar pero no respondi, como habia pensado antes ya eran muchas palabras para un dia, la volveria a ver al dia siguiente en el colegio donde seguro me cruzaria con ella tarde o temprano, de nuevo ese ''Hola'' simple de todas las mañanas y el ''Adios'' al termino de las clases. Dichosa, no saludaba a cualquiera o al menos con alguna sonrisa o alguna mirada, con las demas solia ser mas frio siempre que me saludaban obtenían un hola frio y sin una mirada de mi parte pero aun asi seguian saludándome.

Llevo su mano a su tobillo, tocandolo. Ahora mi mirada estaba pasada en ese lugar, la caida habia provocado ese supuesto dolor que le impedía pararse - No tendria la conciencia limpia si te dejo aqui sola - Respondi acercandome a ella. Flexione mis piernas para quedar mas o menos a su altura. Tome su tobillo con mi mano viendo si era algo grave pero al parecer solo se habia torcido, nada del otro mundo - Pensaste mal... - Volvi hablar sin quitar mi mirada de ese zona adolorida - No es nada, en unas horas se pondra bien - Le dije dejando su tobillo en paz puede que si lo tocaba mucho le doliera.

Eleve mi mirada hacia la suya cuando me pidio ayudarla ¿Acaso no lo estaba haciendo? No hacia falta que me lo pidiera estaba en mis planes ayudarla, despues de todo hoy me encontraba bastante amable con ella, raro viniendo de mi hacia una persona que solia ser mi alimento en varias ocaciones - De todas formas estaba dispuesto a ayudarte, solo pasa tu brazo por mi hombro, sera mas facil para mi llevarte - Fue una peticion con un tono amable, muy diferente al modo en que solia hablar con las personas.

Si ella supiera que no me costaba nada cargarla por todo el bosque, llevarla sera un esfuerzo nulo, mi fuerza superaba la normal, no seria un gran problema hacerlo. Tome una de sus manos y la pase por detras de mi cabeza dejando todo el brazo apoyado sobre mis hombros, con la mano que tenia libre tome su cintura, asi seria mas sencillo poder levantarla del suelo. Con cuidado y lentitud me levante con ella a un costado de mi cuerpo - ¿Esta todo bien? - Pregunte sin soltar su cintura sino terminaria en el suelo de nuevo.

Por ese momento quedamos cerca, no tanto pero cerca a comparacion de lo normal. Lo mas raro de todo esto es que no tuve el instinto de rechazo, no me aleje ni tuve la idea de hacerlo, esto se tornaba bastante raro a cada momento. Incluso senti perderme en su mirada ¿Porque me sucedia esto? Era tan anormal en mi. Esa pequeña distraccion hizo que resbalara apenas casi perdiendo el equilibrio pero recuperandolo al instante. Sonrei un poco ante el pequeño resbalon que habia tenido - Perdon... - Dije con los ultimos rastros que dedaban de esa sonrisa que aparecia cada tanto
Derian Freud
Derian Freud
Vampiro

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty Re: Un encuentro inesperado [ Derian F. ]

Mensaje por Lenna Keller Miér Jun 08, 2011 12:55 pm

Aquel encuentro había sido el más extraño que había podido tener con alguien o más bien con él, nuestras encuentros solían ser de Hola y Adiós al final las clases y quizá alguna mirada o leve sonrisa por un pasillo en forma de cortesía solamente, y esta vez había sido la más larga habíamos mantenido un tipo de conversación corta pero al fin y acabo conversación, quizá después de todo el no era como pensaba… aunque él me hacía dudar con cada una de sus actitudes.

Seguramente este encuentro se olvidaría fácilmente y al día siguiente sería lo mismo un corto y quizá frio hola y si había suerte me lo toparía al final del día y diríamos un corto adiós o un gesto con la mano o una mirada simplemente. Pero también había la posibilidad de que esto fuera un cambio de hablarle un poco mas y quizá tener un poco mas de palabras con él, una parte de mi n le interesaba mucho eso, pero otra parte si y era la que iba ganando quería conocerlo un poco mas después de este encuentro tan inusual.

Mi mano aun sobaba mi tobillo con delicadeza mientras escuchaba lo que decía – Bueno ahora ya podrás dormir tranquilo – Comente con un tono un tanto distraído mirando cómo se acercaba a donde estaba, mi mirada siguió cada uno de sus movimientos, ¿por qué hacia esto? Aleje mi mano de mi tobillo mirando como flexionaba sus piernas y sentí su tacto frio en el, una sensación de alivio recorrió mi cuerpo, iba a comentar que su tacto era muy frio, pero dado en donde estábamos y el clima era muy lógico que tuviera sus manos frías.

Sentí como sus manos tocaban con cuidado mi tobillo revisándolo y escuche sus palabras y preferí no decir nada y cuando dejo mi tobillo sonreí mirándolo – Gracias, y ojala no puedo dejar de caminar mucho tiempo – murmure lo último, no me gustaba quedarme quieta por mucho tiempo al menos que estuviera admirando algo o cosas por el estilo.

Su mirada se quedo fija en la mía y la desvié rápidamente, lo cual me sorprendió, porque no había podido mantener su mirada? Lo hacía con todas las personas, y con el también, pero en ese momento… bueno era algo raro, gire nuevamente mi cabeza mirándolo y escuche sus palabras – No está de más pedirlo yo misma – comente con una sonrisa apenas visible en mi rostro y base mi brazo por su hombro, su tono había sido amable, quizá tenía un lado lindo que nadie conocía… y si yo quería conocer ese lado.

Su mano tomo mi mano y la coloco alrededor de su cabeza y con su otra mano me tomo por la cintura, me sentía un tanto extraña siempre si me lastimaba era la forma más fácil de ayudarme llevándome así pero con él era un tanto diferente, la forma de tomarme era las lenta, me sentía tan frágil en ese momento y suspire mientras me ponía de pie lentamente y asentí – Si todo bien, gracias- murmure con una sonrisa en mi rostro y miraba hacia el suelo y trataba de recargar mi pie…pero mala idea eso dolía, mordí mi labio inferior levemente y tan solo lo recargue un poco colocando casi todo mi peso en el y en mi otra pierna, ahora seguramente el me recordaría como la chica que no debe andar en bosques.

Volví mi mirada hacia donde estaba el y me sorprendió un poco la distancia a la que estábamos, usualmente ponía una distancia entre los chicos y yo aun cuando me ayudaban siempre miraba a otro lado o me negaba y decía que yo podía sola, pero con el no era todo lo contrario, mi mirada se perdió en la suya lentamente hasta que sentí como resbalaba y para no caer puse fuerza en mi pie y mordí nuevamente mi labio, dolor...mugre dolor… Por suerte el me sujeto rápidamente, lo cual me sorprendió tenia buenos reflejos y reaccionaba muy rápido… demasiado rápido a mi parecer. Me gire a verlo y pude notar una sonrisa en su rostro lo que me causo curiosidad – Que… - no termine de hablar y mire hacia otro lado y asentí – No te preocupes estoy bien- dije un tanto distraída.
Lenna Keller
Lenna Keller
Mortal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty Re: Un encuentro inesperado [ Derian F. ]

Mensaje por Derian Freud Jue Jun 09, 2011 12:13 am

Si supiera que jamás dormía, que mi sueño se había perdido en la noche que me convertí en lo que era en ese momento, un ser de la oscuridad que mataba seres vivos para seguir fuerte y con mas vida que nunca. Cada vez que bebía sangre de un humano me sentía completamente renovado, como si volvía a nacer – En cierta forma sí – Respondí sin mentirle. Jamás negué que no dormía ni tampoco lo afirme, era algo que era inevitable a veces, cosas que debía hacer para ocultar mi verdad.

-Tranquila, en unas horas estará todo normal… o eso espero – Comente mirando cada tanto su tobillo. Si se tornaba un poco mas hinchado seria una mala señal, no era medico pero a simple vista parecía estar todo bien pero claro podía equivocarme, tan perfecto no era – Igual no pienso que sea algo grave, no lo parece – De nuevo diagnostique su pie según lo que yo podía ver, todo normal, solo el correr de las horas nos dirán si todo andaba bien.

Debo dejar de pensar en cosas estúpidas y concentrarme para no terminar resbalando de nuevo, me sentía algo tonto y por a ver resbalado sino por terminar casi hipnotizado ante su mirada marrón ¿Qué me estaba ocurriendo? Eso no me pasaba con frecuencia mucho menos con una persona, me sentía raro junto a ella, debe ser por eso que mi contacto era casi nulo salvo que ahora estaba excediendo mi tiempo con ella, el aroma de su sangre era constante, tenia ganas de probar aunque sea un poco pero no podía, mi control era mas fuerte que el deseo por su sangre.

-No apoyes el pie… - Mencione al darme cuenta de ese gesto de dolor, de verdad le estaba costando recargar su peso en el pie, eso me hacia sospechar que quizás no estaba todo bien. Preferí guardar mis pensamientos para no asustarla, luego si era algo grave o no seria ya un problema de sus padres, no andaría ayudándola ese no era mi deber ni siquiera estaba obligado a llevarla a su casa pero claro como estaba de buenas lo hacia, valla suerte tenia esta chica.

Me quede mirándola esperando a que termine la frase pero al parecer no iba hacerlo ni yo estaba dispuesto a preguntar que quería decir, poco me importaba ¿Verdad? Es decir, sus pensamientos no me afectaban ¿Por qué debe importarme sus comentarios? No tenia sentido alguno, era un contradicción a mis principios.

Sin decir nada mas, continuamos caminando atreves del bosque, como era de esperar no era nada complicado para mi cargarla, su peso no lo sentía seguía siendo una pluma para mi, una carga sin peso. Pero claro debía actuar un poco para no ser tan evidente con mi fuerza, cada tanto me detenía con la escusa ‘’Necesito un descanso’’ Cuando en realidad no deseaba tal petición, podía sacarla de ahí en menos de 5 minutos pero eso jamás pasaría, nadie debía saber mi secreto.

Al fin llegamos a la carretera, ya terminando de salir de ese bosque frio y solitario. Debían ser las 7:35 p.m justo cuando el sol se estaba ocultando en el horizonte dejando su lugar a la imponente luna – Te llevare en mi auto a tu casa, no tienes problemas con eso ¿Verdad? – Pregunte mientras seguíamos avanzando. Un vez que llegamos hasta mi auto la ayude a subir al asiento del acompañante, luego subí yo y una vez dentro pregunte - ¿Tu dirección?

Ahora iba a saber donde vivia, podia cruzarme con ellas las veces que quisiera y siempre con la escusa de que todo seria pura casualidad cuando las casualidades no existian. Con los años aprendi eso, nada sucedia por casualidad sino por la causalidad que era algo totalmente diferente algo que si existia. Pero aun tenia otra duda ¿Con que fin cruzarme en su camino? Suficiente era verla en el colegio, y mi interes por ella era casi nulo, a menos que eso cambie luego de este encuentro ¿Pasaria eso? Todo dependia de como terminaba el dia.
Derian Freud
Derian Freud
Vampiro

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty Re: Un encuentro inesperado [ Derian F. ]

Mensaje por Lenna Keller Jue Jun 09, 2011 8:39 am

Escuche lo que decía y simplemente me le quede mirando, en verdad era un chico raro, pocas personas de ese lugar eran tan…frías tan cortantes como lo era él, y si había personas así eran los de la Push y eso algunos o algunas personas ya grandes del lugar, además pues él era joven era popular entre las chicas y podría ser la persona más sociable del lugar pero nada, no le había visto coquetear con ninguna chica ni nada, y ahora que lo pensaba nada sabía nada de él, ni conocía a sus padres o con quien viviera o algo, o al menos yo no sabía eso, lo que si podía asegurar es que cualquier chica daría todo por estar ahora en mi lugar, ¿Afortunada quizá?

Ese “espero” no me había dejado tranquila, solté un pequeño suspiro y mire hacia otro lado – Espero sea así, no fue la gran cosa para que me lo haya fracturado… - dije no tan segura de mis palabras pero solo me había resbalado levemente no era para mucho, ¿O sí? – Confió en tu palabra, si no creo que tendré que visitar el horrible hospital – dije lo ultimo un tanto desganada, no era que me dieran miedo los hospitales pero nunca me habían gustado, siempre de niña les había huido y prefería que el doctor fuera a casa aunque tuvieran que pagar mis papas algunas veces un poco más.

Aquella situación eran un poco extraña y curiosa pero también era un poco…cómoda, no me sentía incomoda de que él me tuviera sujeta por la cintura, cuando alguien más me ayudaba no me gustaba y deseaba llegar rápido a la enfermería o a donde fuera, en cambio con él era diferente el no sería como los demás chicos que me quieran pedir solamente mi nombre mi dirección o mi teléfono o me invitaban a salir, como me molestaba eso, y mi respuesta siempre era la misma una mirada de que no diría nada y al final un gracias por haberme ayudado. Y con el sabia que eso no pasaría ni siquiera estaba segura de que pudiéramos decir alguna palabra en el camino tan solo andaríamos los juntos…y me agradaba eso, estaba casi segura que de las personas que conocía era la única que había logrado intercambiar un par de palabras mas allá de un hola y un adiós.

Escuche lo que dijo e hizo que saliera de mis pensamientos y lo mire y asentí sin decir nada y flexionando aun mi pierna pera no llegar a apoyar mi pie o si no yo solita empeoraría la situación, y si eso pasaba ya sería mucho que él me llevara al hospital seria abusar de él y seguramente tenia cosas que hacer como para estarme cuidado. Llegando a casa llamaría a mis padres diciendo que me había lastimado el pie y que seguramente haría que el doctor me fuera a revisar, lo que no les diría es que había sido causa de adentrarme en el bosque o terminaría castigada, según tenía prohibido pisar ese lugar y si lo hacía solo era por la orilla donde si gritaba alguien del pueblo pudiera ayudarme.

No podía terminar mi frase, decirle “Que bonita sonrisa” puf me vería como loca y no se quizá no tomaría bien ese comentario o lo tomaría de una forma incorrecta y no quería eso, pero había sido la primera vez que lo veía sonreír de esa manera, realmente empezaba a creer que tenía un lado uhm… tierno por así decirlo, pero bueno no podía asegurar nada, quizá solo había sido por un solo momento aquella sonrisa.
Seguíamos caminando por el bosque a un paso tranquilo y parándonos en ciertos momentos porque él quería tomar un descanso, si era difícil andar por ahí por ti mismo llevando a alguien más seguramente si sería un poco más cansado, realmente estaba apenada, tenía que agradecerle o pagarle de una forma por todo lo que estaba haciendo en esos momentos por mí, quizá después ya no me hablaría pero eso no lo podía dejar así, tenía que pensar en una forma, en cual no estaba segura, ya pensaría en una y tenía que ser antes de terminar ese día, porque si no después me costaría más trabajo…

Después de un rato llegamos a la carretera y sonreí levemente por haber salido de aquel lugar, mire el horizonte y me quede un tanto embobada me encantaba ver la puesta del sol era de los mejores momentos del día. Su voz nuevamente me distrajo y lo mire – No, no tengo ningún problema, en verdad gracias – dije mirándolo a los ojos y después mire a otro lado caminando hacia su auto me ayudo a subir y sonríe levemente mientras me acomodaba en este y estiraba un poco mi pierna sin recargar mi pie, escuche lo que dijo y dude un poco y después negué con la cabeza – Tres cuadras más adelante das vuelta hacia la derecha cuatro calles más y la casa de la esquina es mía respondí finalmente mirando la calle no era tan complicado llegar, era un lugar un tanto céntrico no me quedaba nada lejos casi todo a la misma distancia.

Espere a que arrancara el auto y me quede mirando por la ventana un tanto distraída, me era extraño no andar en mi carro y no ser yo quien manejara. Lo mire de reojo y note su mirada era seria pero no era tan fría como lo era antes más bien parecía estar pensando en algo, volví a mirar hacia la ventana y suspire mirando como pronto llegábamos a casa, hasta de lejos se veía tan sola, con las luces apagadas y solamente mi auto estacionado afuera, pase una mano por mis cabellos acomodándolos mientras esperaba que se estacionara para bajar del auto.

off:Perdon la tardanza u.ú
Lenna Keller
Lenna Keller
Mortal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty Re: Un encuentro inesperado [ Derian F. ]

Mensaje por Derian Freud Jue Jun 09, 2011 9:15 am

Off: y ese super post..! de donde sacas tanta inspiracion mujer jaja

En esos momentos no me concideraba yo mismo, asi no era yo normalmente, ni siquiera buscaba contacto alguno con las chicas del colegio o de las chicas en general mucho menos si eran humanos, mi alimento semanal, no serian mas que mi alimento no los veia como otra cosa. Sin mencionar que hoy en dia no habia una mujer que sea digna de ser una dama, todas con las hormonas alborotadas dispuestas a todo por una noche de placer carnal ¿Con que fin? ¿Acaso se ganaba algo por tirarse a muchos chicos? No me agradaban las mujeres asi, puede ser lo mas hermoso y atractivo pero si todo el pueblo habia pasado por su cuerpo le quitaba todo lo lindo.

-No creo que sea fractura, estarias gritando de dolor y tu tobillo no se veria para nada bien - Le dije calmandola, ok fractura no era pero podia ser otra cosa quizas una fuerte tiron o no lo se, otras cosas. La palabra hospital me erizo la piel, ese lugar donde salia beber sangre a escondidas, robar alguna bolsa de sangre para tener en casa y beber en ocasiones extremas. Esa idea ayudaba a mantener las ganas de terminar matando a algun humano pero claro la sangre fresca no era igual a la que estaba en una bolsa, mil veces preferia la sangre directo de alguna persona pero debia limitarme.

La caminata era bastante silenciosa y tranquila. Yo no era de hablar mucho y al parecer la chica tampoco, las pocas veces que la había visto hablando con algún chico siempre era un tanto fría y sabia mantener la distancia, no cualquiera podía con ella es mas creo que ninguno del colegio pudo hasta el momento. Eso me agradaba, saber que no estaba en su naturaleza andar de chico en chico, en brazo en brazo solo para ser más popular o lo que sea que eso pudiera causar. Era la única chica con la que podía hablar con tranquilidad sin tener que llegar a una cita ni nada de eso, simplemente una charla como dos personas normales que no buscaban mas que entretenerse un momento, eso si era una dama, alguien tan puro como ella no se encontraría en cualquier lado, dicho el que sea capaz de conquistarla.

Luego de ese dia Lenna buscaría la manera de agradecerme el acto de bondad, si supiera que no fue la gran cosa, que solia hacerlo sin esfuerzo alguno. Lo que si debía agradecer era a verse encontrado conmigo, no se si todos la hubieran ayudado y si lo hacen seria con un solo fin y seria forzarla a una cita o a otras cosas que eran mejor ni imaginar, la gente ayudaba por beneficio propio, para que pudiera cobrar por sus actos buenos cuando en realidad todo era una mentira, gente falsa, odiaba el mundo donde vivía, todos se hacían los amigos pero podían defraudarte en cuestión de un momento, nadie era leal en esos tiempos y eso era una pena.

Desvie mi vista hacia ella y pude notar como se quedo viendo la puesta de sol, no interrumpi ese momento mucho menos la forzaría a ir al coche cuando estaba tan concentrada disfrutando de ese show único. En ese momento recordé las veces que veía la puesta de sol y también el amanecer, casi todas las noches lo veía, ya era algo tan normal en mi que intentaba no hacerlo con tanta frecuencia para no terminar cansándome de ese espectáculo. Al no tener sueño termina observando las estrellas durante horas desde el pequeño balcón de mi habitación, me recordaba cuando de niño intentaba no dormirme para poder ver las estrellas, las noches que había pasado sentado contra mi ventana y las veces que termine dormido en el suelo al ser vencido por el mismo sueño. Sonrei apenas por esos recuerdos tan vivos en mi y que jamás se perderían.

Luego de eso terminamos en el coche. Escuche atento las indicaciones que me daba, las grabe en mi mente y sali rumbo hacia su casa. Conducía con tranquilidad con normalidad. Al llegar a la cuidad el trafico se ponía mas pesado, un amontonamiento de coches, las bocinas interrumpiendo la tranquilidad. Eso era lo único malo de manejar, tener que aguantar la prisa de los demás conductores y tener que aguantar algunas bocinas y gritos de vez en cuando. Me concentre en otra cosa para no terminar abrumado por el momento. Al fin salimos del centro y llegamos a su casa. Era linda por fuerza aunque por dentro las luces estaban apagadas y parecía una casa bastante solitaria. Un momento ¿Las luces apagadas? ¿Dónde estaban sus padres? Me preguntaba a mi mismo

-¿Tus padres no están en casa? – Pregunte mientras estacionaba justo en la entrada de su casa, mientras menor era el trayecto seria mas fácil para mi. La ayude a bajar y a entrar a su casa, una vez dentro encendimos las luces y la deje en el sofá, mostré algún gesto de cansancio fingido, como ya lo había dicho mi esfuerzo había sido casi nulo - ¿Cómo esta tu tobillo? – Volví a preguntar, si estaba todo bien no había necesidad de quedarme mucho tiempo pero ¿Si no era asi? Tendría que quedarme a cuidarla hasta que sus padres regresaran asi ellos se encargarían de ella.
Derian Freud
Derian Freud
Vampiro

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty Re: Un encuentro inesperado [ Derian F. ]

Mensaje por Lenna Keller Jue Jun 09, 2011 9:32 pm

No sabía cómo explicar ese momento, era extraño para los dos, o eso suponía yo… el usualmente que yo lo llegara a ver nunca había tenido tanto contacto ni visual ni de esa forma con alguna chica o persona o con alguien en este planeta, en cambio lo hacía conmigo… ¿por qué? No lo sabía quizá lo había topado de buen humor, o aburrido y quería hacer algo y lo mejor que podía hacer era ayudarme, no se muchas razones venían a mi mente del porque hacia esto, pero la verdadera él solo lo sabía, y si le preguntaba no se lo podía pensar mal, y todavía que me ayudaba no me podía poner a cuestionarle simplemente a darle las gracias por lo que estaba haciendo en ese momento.

Escuche su comentario y eso me tranquilizo, nunca me había fracturado nada y no sabía lo que se sentía, quizá había sido el tendón o algo así que me había lastimado, realmente esperaba que no fuera anda grave, quedarme sin caminar o no poder hacerlo como siempre, me estresaría demasiado, no era de las personas que les gustaba estar en un sitio sin hacer nada, a mi me gustaba andar de un lado a otro ayudando o simplemente caminando, estar en un lugar sin poder hacer nada me ponía de mal humor – Sabes aunque fuera fractura dudo que me vieras gritando – comente después de unos segundos, yo no era de gritar por el dolor más bien prefería relajarme y tratar de no pensar en este haciendo que desapareciera o fuera menos y me evitara esa etapa de gritar como loca.

El trayecto se tornaba tranquilo, ni él tenía algo que decir ni yo tenía nada que decir, mi mente aun pensaba en otras cosas mientras miraba el lugar, que le diría a mis padres, seguramente me tendría que vendar el tobillo y tener más precauciones, lo cual no me gustaba pero bueno tenía que pagar las consecuencias de mis imprudencias. Mire el trayecto tratando de prestar atención pero mi mirada casi siempre volvía a él, después de las veces de vernos en el instituto nunca se había quedado tanto en mi mente como lo hacía ahora, en varios de mis pensamientos ahora se aparecía, pero bueno también mis pensamientos se trataban sobre él, tenia aun las mismas preguntas que cuando lo había topado por ahí ¿Que hacia ahí? ¿Por qué me tenía que haber encontrado a él cuando había más personas en el pueblo? ¿Por qué me había encontrado con la persona que cada momento se me hacia más extraña? ¿Por qué me ayudaba? ¿Por qué seguía pensando en él? ¿Por qué no me conformaba con tan solo saber que estaba ahí que tenía que agradecer por ayudarme y listo? Pero no tenia que cuestionarme todo, pero bueno era normal cuestionarse todo, cundo esa persona no era como las demás, cualquiera se abría aprovechado de la situación y me hubiera obligado a ayudar en algo o salir con esa persona si es que hubiera sido uno de mis compañeros, y yo al no tener otra opción tenía que aceptar no me podía quedar ahí hasta que alguien llegara a ayudarme con la intención de ayudar, como lo hacia él.

Después de ese día tenia que agradecer muchas cosas, uno: haberme encontrado con Derian, dos: agradecerle por haberme ayudado sin pedir nada a cambio tres: agradecer que no me hubiera pasado algo mas en mi tobillo… pero bueno eso aun no estaba seguro tendría que llegar a casa antes para ver que tenia realmente. Mi mente empezó a divagar en como agradecerle a Derian el haber estado ahí, el estarme cargando y llevarme a casa, puf en otra ocasión simplemente hubiera dicho gracias y listo, pero con él sentía la necesidad de algo mas, ¿La razón? Pues fácil que lo conocía muy poco y el no era ni de detenerse a ayudar a una persona, ni de tener una conversación de más de dos palabras con alguien, ni nada por el estilo, ni siquiera estaba segura que con alguien más hubiera tenido otro tono que no fuera frio, como lo había hecho conmigo.

Mi mirada se había perdido en ese momento tan único, casi nunca tenía tiempo de verlo tranquilamente, porque siempre o estaba con deberes o estaba ayudando a mis padres o andaba caminando por el pueblo y no se podía apreciar tan bien, en cambio en ese lugar podía mirarlo tranquilamente sin casas que obstruyeran la vista, podía ver como el sol se ocultaba cada vez más, me quede un poco embobada hasta recordar que tenía que regresar a casa y lo mire un poco de reojo y pude notar como él también se había quedado mirando el ocaso y pude notar una leve sonrisa en su rostro apenas notable, dada la distancia a la que estábamos podía fijarme más en sus expresiones de lejos seguramente parecería que seguía igual de serio, una sonrisa apareció en mi rostro aquella tarde había conocido un poco mas de él y ya no tenía esa idea de que era fría ahora tenía otra, que tenía un lado quizá tierno y bondadoso que no era como aparentaba ser en la escuela, volví a ver lo que quedaba de aquel atardecer.

El trayecto a mi casa hubiera sido tan tranquilo a no ser por el tráfico que empezó cuando llegamos al pueblo, me quede mirando la ventana, viendo a las personas caminar y viendo a uno que otro carro que nos adelantaba. Los conductores tocaban las bocinas y solté un pequeño suspiro, como les gustaba contaminar el aire con esos ruidos horribles, como si llegar un minuto después les pudiera afectar un poco, ya todos regresaban a casa no podía esperar un poco mas y tan solo relajarse, entre mas se estresaban por llegar más sentía el trafico, además ¿para que tocaban? Como si el sonido de la bocina pudiera abrirles paso y desaparecer todo el tráfico. Cerré un momento los ojos tratando de eliminar el ruido de las bocinas y de los autos, si no aparte de dolor de tobillo terminaría con dolor de cabeza, conforme nos alejábamos los sonidos se hacían más suaves se volvían en un susurro hasta desaparecer, en ese momento abrí los ojos y mire que llegábamos a casa, mire mi casa con detenimiento, en verdad parecía algo solitaria, bueno mis padres ya llegarían de viaje y ya no estaría así… o no como lo estaba ahora.

Escuche su pregunta y negué –No, tuvieron que salir de viaje- comente en un tono tranquilo mirando la puerta de mi casa mientras él se estacionaba justamente enfrente. Me ayudo a bajar y nuevamente me ayudo a caminar, ya el trayecto era menor, saque las llaves y abrí la puerta la cual pasamos sin ningún problema. Lo primo que hicimos fue encender las luces o bueno el lo hizo por mí y me llevo al sofá en el cual me senté y suspire – Gracias- volví a decir, quizá repetía mucho esa palabra pero bueno… -¿Gustas sentarte? Te invitaría algo de tomar pero no puedo caminar mucho, pero si tu gustas tomar algo puedes ir a la cocina sin ningún problema – Dije con una sonrisa mientras subía mi pierna al sofá, en definitiva era más como y mire mi tobillo escuchando su pregunta y subí un poco mi pantalón – Pues creo que bien…- dije mientras intentaba moverlo y dolió un poco y negué – Bueno quizá no tan bien creo es solo el dolor…- murmure mientras me estiraba y lo tocaba un poco, ok no estaba del todo bien, sentía el tendón algo inflamado y eso decía que no podía caminar del todo y como había pensando tendría que vendarme el pie y no caminar – Creo que llamare al doctor haber si puede venir – murmure levantando mi vista hacia él, no pensaba ir a un hospital, o deseaba de todo corazón que él no quisiera llevarme o me sentiría un tanto frustrada.

off: Jajaja no tengo ni idea o.o, siemplmente empiezo a escribir y ya :S , ademas tu no te quedas atras cada vez los haces mas largos, pero me agradna ^^ y este si quedo muy lago me sentia inspirada :$ , por cierto nuevamente perdona la tardanza u.u
Lenna Keller
Lenna Keller
Mortal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty Re: Un encuentro inesperado [ Derian F. ]

Mensaje por Derian Freud Sáb Jun 18, 2011 7:38 am

Esto era un iracional impulso por ayudarla cuando debi dejarla en el bosque para que aprendiera la leccion. No me agradaba cuando las personas ignoraban el peligro que habia a su alrededor, a ellos le afectaba todo desde un frio viento hasta chocarse con algun animal salvaje, eran lo mas fragil del mundo pero aun asi creian que dominaban todo a su alrededor, ese pensamiento tan tonto que tenian, ni cuando se daban que su mayor amenzaba estaba en sus mismas cuidades viviendo como ellos.

-Si tu lo dices…. – Respondi algo indiferente, mi normal tono al hablar con cualquiera. En el trayecto estaba bastante pensativo, muchas cosas pasaban por mi mente, cosas que realmente no tenian sentido o eran demasiado raras para mi. Como por ejemplo el trato tan amable que tenia con ella en ese momento ¿Por qué? No tenia una respuesta demasiado clara, quizas por lastima, tambien podia ser por que mi subconciente me molestaria todo el dia si la hubiera dejado en ese lugar sola sin proteccion a merced de miles de peligros, tantas teorias del porque habia echo lo que hice pero no estaba aferrado a ninguno.

Su respuesta, sobre sus padres, me sorprendió bastante. ¿Cómo que no estaban? ¿A dónde se fueron? ¿Quién se haría cargo de ella ahora? Dios! Esto me pasa por querer hacer la buena acción del dia - ¿No están? – Pregunte bastante sorprendido en mi rostro. Diablos ¿ahora que? Debía quedarme con ella esperando que su tobillo solo este hinchado pero que no sea nada grave sino debería tomar otras medidas como… ir al hospital ¡NO! Eso no podía permitirlo, si iba a ese lugar no seria capaz de controlarme, mi forma de bestia quedaría a la vista de muchos si es que no termino matando a alguien a la vista de muchas personas, no tampoco debía pasar, jamás debía delatar mi identidad.

-Estoy bien, gracias – Sonrei apenas sin sentarme aun. Mantenia mi mirada en su tobillo el cual no tenia muy buena pinta ni tampoco mostraba alguna mejora en el tiempo que habíamos demorado en llegar a la casa. Su respuesta no me agrado para nada, esto no iba por el camino que debía ir. ¿Por qué no me via? Ya había hecho bastante ¿Qué me mantenía estático en ese lugar? ¿seria ella o será que me estaré volviendo un chico bueno? Descarte las tontas ideas de mi cabeza, simplemente me sentía con ganas de ayudar a alguien, si era eso… nada del otro mundo – Si eso seria lo mejor – Comente de inmediato.

Era mi salvación, la visita del doctor a la casa. Guarde mis manos en los bolsillos de mi campera aguardando a su llamado, esperando rogando que el medico pudiera venir a verla de lo contrario tendría que llevarla a ese lugar que era una trampa para mi, simplemente no podía o tenia el miedo de no poder controlarme - ¿Te alcanzo el teléfono? – Pregunte mirándola. Ya que no podía pararse.
Derian Freud
Derian Freud
Vampiro

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [ Derian F. ] Empty Re: Un encuentro inesperado [ Derian F. ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.