Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Lun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Mar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Lun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Sáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Miér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Miér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Miér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Vie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Vie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
 
Gerard Way (119)
 
Heidi Vulturi (110)
 
Alice Cullen (98)
 
Sania Black Rossier (90)
 
Jane Vulturi (76)
 
Marie Romanov (71)
 
Rennesme C. Cullen (57)
 
Felix Vulturi (57)
 
Renata Volturi (56)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm.
Imperius NGDangerous LivesTwilight Moon

Photobucket Photobucket

Marina Cruz

Ir abajo

Marina Cruz

Mensaje por Marina Cruz el Mar Jun 07, 2011 9:39 pm

|•|DATOS BÁSICOS|•|

Nombre completo: Marina Cruz Chueco
Apodos: Nana, Nanis, Nanita, Locaza, Freak
Fecha de nacimiento: 22 de Marzo de 1990
Rango: Humana con don Latente.
Alimentación: Nada de pescado, y odio irracional a las verduras. Carnívora ^^
Nacionalidad: Española.

|•|ASPECTO PSICOLÓGICO Y FÍSICO|•|

Descripción Física:
No es muy alta pero tampoco muy bajita. De cuerpo está bien, es más, lleva una de las mayores tallas de pecho que jamás llegues a ver. Ojos cambiantes de color, normalmente verdes, y mejillas no muy sonrojadas. Piel morena, denotando su lugar de origen. Una nariz nada respingona pero poco chata, es normalita, supongo. Su cabello fue Rubio en algún momento pero no deja de tocarlo y teñirlo y miles de cosas más con el.

Descripción Psicológica:
Decir que está loca es quedarse MUY cortos. Ama la música y el arte en general y a pesar de que es un AS en ciencias y lenguas, prefirió irse al arte. La cosa es... ¿Porqué está tan loca? Nadie lo sabe. ¡Nadie! Pero a veces parece una jodida neurótica que se le va la pinza y desvaría, o se pone a cantar o a bailar en cualquier parte. Alegre a veces, depresiva a veces. Sufre realmente un transtorno de bipolaridad, cambiando de estado a menudo. Su neurotismo incluye una parte algo enfermiza, puede ser agresiva a veces y muy borde, no es conveniente hacerla enfadar pues lo hace enseguida.

Siguiendo con su mente psicótica, vemos que es muy normal en ella hacer varias cosas a la vez, pues si no se aburre. Tiene un cerebro privilegiado con un cociente intelectual de 180, es capaz de leer 1.000 palabras en un minuto cuando MAS lento lee. Ama los viajes y ama el silencio frente a todo. Ama la música, pero eso no es ruido sino algo agradable. Lo que odia es que ella no controle que suene algo, es muy maniática cuando quiere. Su actitud neurótica la ha llevado a ser una persona un tanto distante, casi una antisocial. Por no decir antisocial completa. Odia socializar, odia el mundo actual y no hay nada que desee más que ir al pasado y vivir en la época de Bécquer. Su familia lo perdió casi todo durante la guerra civil Española puesto que eran republicanos, así que Marina desde siempre ha sido una niña humilde, ésta falta de riquezas y poder que les fueron arrebatados, es la causante de su distancia, como nunca se adaptó al mundo, el mundo nunca quiso adaptarla.

Su sonrisa pasa por muchas fases pero generalmente no sonríe, apenas esboza algo parecido, ésto solo és desde unos sucesos que le ocasionaron una depresión constante a los 16 años, y ahora tiene casi 21.

|•|GUSTOS, ODIOS, MANÍAS|•|

•Gustos:
Chocolate.
Queso.
Puedes comprarla con cualquiera de las dos opciones.(?)
Pizza, Pasta, comida italiana.
--
Música. (Toca la guitarra.)
Pintura. (Sus estudios giran entorno a ello.)
Fotografía. (Es aficionada apenas.)
Matemáticas y física. (Aunque no lo parezca ella iba a ser ingeniera.)
Escribir. (Es una escritora empedernida.)
--
Videojuegos. (Su perdición.)
Películas NADA románticas, o al menos solo un poquito. De ACCIÓN o FANTASÍA.

•Odios:
Verdura.
Pescado.
--
Reggaeton. (Considera que no es música.)
Historia. (Odia la historia que no sea MUY antigua.)
Realismo. (Odia ése periodo de la literatura y pintura.)
--
Romances tal y como se conocen actualmente.
Discotecas.
--
Gente hipócrita. (Y por desgracia el mundo está lleno.)

•Manías:
Se peina el flequillo todo el rato.
Se maquilla como un oso panda.
Le gusta verse distinta a como es en realidad.
Hace el loco por la calle.

Otros datos:
Tiene una gata, Coco, y una Iguana, Alicia.

|•|ANTECEDENTES|•|

Historia:
(Para comprender un poco más... Escrita en distintas cartas. Cada una de una época.)
Infancia:
La infancia fue feliz. Por completo. Ni traumas ni leches, fue una chica normal (muy inteligente) en un mundo normal que la aceptaba. Mola ¿eh? Su abuela era su gran influencia y ella le dijo "Eres una artista, haz tu sueño realidad". Así que Marina, sin demora, se dedicó a ser feliz y amable con todos, era alegre y bromista, una buena chica desde luego.
Spoiler:
Es la historia de la chica que se cayó en un charco mientras iba con el patinete paseando...
No te lo creerás porque ella se ha hecho mucho daño pero a sus amigas les hace gracia.
Se cayó porque no iba mirando y había una piedra en el suelo, pero no la vio. Y dio dos vueltas antes de aterrizar en el charco.
Se mojó mucho y se hizo daño en las rodillas y las manos. Se puso a llorar.
Dijo que estaba bien pero luego dijo que no y se fue a su casa a cambiarse de ropa.
Su abuela le puso betadine y la chica se quejó mucho, sus amigas se preocuparon porque la niña se quejaba mucho.
Su abuelo le dijo a sus amigas que no se preocupasen, que ella era una exajerada.
Y la chica que se cayó en un charco, no se acercó más a un patinete.

Adolescencia:
La adolescencia para Marina fue algo duro. Nadie la comprendía, o eso creía ella. Siempre destacaba en los estudios pero llegó al punto de dejar sin responder medio examen solo para que ésos compañeros de colegio la dejaran en paz. Fuera del colegio, con otros amigos, era sincera y divertida. Un día, Ella se enamoró de una chica y fue feliz con ella olvidando las penas de las clases durante largos meses. Pero... Ésa chica la traicionó, y entonces Marina se volvió oscura y triste. A los dieciséis años adquirió a Alicia, su iguana, un buen ejemplar, y Coco la acompaña desde los 14 años. Durante todo ése tiempo su amiga Marina estuvo a su lado.

Spoiler:
Soy perfectamente consciente de todo el tiempo que ha pasado desde que fui aquella niña sonriente y feliz que entró en el instituto. Sí, aunque duela recuerdo a aquella niña inocente. Era una niña como cualquier otra, de esas que sonreían todo el rato porque siempre era feliz, un simple abrazo bastaba para que dejase de llorar y perdonaba aún cuando la traición que le hubieran hecho fuera inimaginablemente grande. Una vez existió esa niña que pese a todo lo que le pasara seguía sonriendo, aunque le costase, que no necesitaba grandes esfuerzos para sacar su vida adelante sin esfuerzo.

Y aunque cueste creerlo, me echo de menos.

Me echo de menos. Porque aquella niña puede que no vuelva nunca. La abandonaron a su suerte, dejaron que se apañara en un mundo demasiado cruel, un mundo que no tolera las sonrisas sinceras y odia la inocencia.

Mientras ella fue feliz, siempre tuvo amigos, porque sus sonrisas eran suficiente (según dicen algunos) para hacerlos a ellos, más mayores, felices. Pero al igual que dije antes, esa niña se fue hace tiempo. En el momento en el que entró en el instituto, en el que pasó de ser de “las mayores” a ser “de las pequeñas” todo se le desmoronó. Su perfecta felicidad, su perfecta vida. De pronto se encontraba en un mundo en el cual el resto de chicas solo se preocupaban de su belleza, de llevar la ropa más a la moda y de arreglar su aspecto para gustar a los chicos; en un mundo en el que los propios chicos empezaban a fumar y beber solo para creerse mejores y más guays. Y ella pese a todo mantuvo la cabeza normal. Sabía que ella no tenía que hacer eso, pero desde ese instante en el que la que creía su mejor amiga la abandonó también por otras chicas que solo pensaban en zapatos… La pequeña niña comenzó a eliminar sus sonrisas.

A pesar de todo hubo quien estaba ahí. Otros chicos que habían sufrido algo parecido. Claro, ellos eran chicos. De pronto la pequeña se vio rodeada de unos cuantos amigos más. Sus nombres son sencillos de adivinar. Sergio, Sergi y Juanjo. Si, tal vez fue casualidad, pero la forma de ser de estos chicos logró que en el fondo su propia persona quisiera sonreír. Luchó por volver a sonreír. Y al igual que esa amistad llegó, se fue. Fue una tontería, pero la frágil mente de la niña no estaba dispuesta a aceptarlo y decidió que prefería estar sola antes que seguir al lado de quien creía que la habían tratado de dañar. Obviamente solo había sido un malentendido, pero ella no lo sabía.

Sin embargo, la historia no es tan triste en el fondo. No. Porque fue una de sus sonrisas tristes atrajo a otra chica. Si, otra chica. Una chica que simplemente se sentó a su lado y le dijo su nombre. Una simple acción que marcó el curso de la vida de la pequeña. Ella aún no comprendía el porqué de todo esto, de que hubiera gente que pese a que no era la más bonita ni la más moderna, quisiera estar a su lado. Pero esos detalles no le importaron a la otra, una chica de su edad, muy mona. Se llamaba Marina también. Para la pequeña, últimamente acostumbrada a vivir en un mundo en el que parecía que nadie la aceptaba, eso era surrealista. Era como si de pronto ella, una simple plebeya, fuera importante para una princesa. Ella lo veía de ese modo, sentía que era muy patética al lado de aquella que brillaba con luz propia.

Lejos de deprimirse, abrió un poco su frágil corazoncito y aquella chica se hizo un hueco allá. Poco, muy poco más tarde, apareció otra persona más en su vida. Aquellas dos niñas, se abrieron un poco más y llegó la nueva, ella había buscado refugio en gente más mayor. Daba igual, las dos pequeñas decidieron que ella sería su nueva amiga. Y entre las sonrisas que iba recuperando la niña inocente, y las palabras de la princesa, aquella nueva chica, que parecía que nunca hablaba, se dignó a reír junto a ellas. Juraron que serían las tres siempre. Y pese a todo aún hoy es así. En aquellos momentos ellas montaron un grupo, o lo que pretendía serlo, e incluso tenían alguna que otra canción compuesta.

Si señor, esos fueron buenos tiempos en los que, al menos un poco, pudo ella recuperar la felicidad perdida.

Aún así, volvieron los tiempos oscuros, ya que pronto pasó el año y llegó el siguiente. Ese año entró en una clase distinta. Ni siquiera estaban sus amigos de antes, lo que significó para ella una total derrota. Se sentía perdida de nuevo, apenas veía a sus dos niñas cuando salían al patio. Y comenzó a envolverse a si misma. Pero no del todo. El mismo primer día, llegaron dos chicos nuevos. Pero no, la niña aún era tímida, demasiado tímida.

A pesar de que dejó de sonreír de cara al mundo, fingía ser feliz. No quería preocupar a su familia ni amigos. En su aislamiento volvió a su anterior mundo. Ese mundo en el que eran todas distintas. Sus antiguas amigas, las chicas que vivían lejos de ella, en su anterior lugar de residencia. Ese fue el mayor error que pudo cometer. Si, eran sus amigas… Pero aquellos nuevos habían cambiado. No eran lo mismo que antes, en especial los chicos. Y ella, que cada día sonreía menos, comenzaba a caer en ese mundo del que en el fondo no quería saber nada.

Así llegó a hablar a los nuevos. Los dos chicos nuevos. Uno de ellos era extremadamente callado, se llamaba Eduardo, pero le llamaban Edu. El otro parecía demasiado abierto incluso, se pasaba las clases riendo y parecía socializar, pobre del que no quisiera hablarle a Cris, el insistía hasta que lo conseguía. Esos dos chicos comenzaron a sacarla un poco a flote. Pero nada lo lograba, ella seguía insistiendo en sus depresiones constantes, en ese mundo que no comprendía todo era complicado. Ese mismo curso comenzó a ir a las clases de Francés. Al principio se sentaba sola. Unos días después comenzó a sentarse con su amigo nuevo, Edu, y poco más tarde comenzó a hablar con Arnau. Esos comenzaron a ser sus tiempos menos oscuros. Esa chica empezó a dejar algo de lado a aquellos que no le convenían, que vivían algo lejos… Pero no decidió separarse de todo hasta meses después.

Uno de ellos sufrió un coma etílico. Y en lugar de llamar una ambulancia la llamaron a ella, que dormía de noche, para preguntarle qué hacer. Se enfadó demasiado, tras asistir a esos inconscientes, continuó a su lado. Solo unas semanas. Hasta que el idiota se despertó. Decidió que no les hablaría más, estaba hastiada de esa vida, quería volver a ser como antes.

No se lo permitían, no salía ni queriendo de esa espiral que se la tragaba cada vez más. Y sin querer, tal vez, había perdido toda su inocencia. No, no la perdió. Simplemente le hicieron daño, mucho daño. La atormentaron y la obligaron a esconder su dulzura y amabilidad, esa niña quedó presa entre cadenas dentro de la mente de la que una vez fue ella. Y cambió, fue radical. Todos se dieron cuenta. Sus amigas y las que no lo eran. Dura, agresiva, cerrada, fría… Esa era la niña, ese era el gran cambio que dio. Probablemente para mal.

Si, para demasiado mal. Se alejó de todos, de todos y cada uno de sus amigos. Y poco a poco fue quedándose sola a pesar de las insistencias de aquellos amigos por acercarse a ella.

Y de nuevo pasó el tiempo. Parecía que fuera ayer, al menos eso pensaban sus amigas antiguas, cuando era una chica sonriente. Y en especial lo notaba una chica rubia y callada. Ella había sido amiga de, la ya no tan pequeña, Marina desde primaria. Y tal vez pensó que sería bueno acercarse de nuevo a ella. Puede que eso hiciera sonreír un poco a la niña, quien pese a todo no quería que nadie la odiara y menos una amiga de antes. Pero esto no sentó bien a sus “dos niñas” y se enfadaron un poco con ella. Ella igualmente trató de arreglarlo, pero no pudo hacerlo. Eso la volvió a sumir en la tristeza. Pero recordando cómo había cambiado, comenzó a discutir un día con Marina. Luego continuaron gritándose las verdades a la cara… Y finalmente casi llorando prometiéndose no volver a enfadarse NUNCA, que seguirían juntas hasta que la otra tuviera arrugas (la niña decía que ella no tendría, que a los treinta se haría un lifting.)

Durante ese curso volvió a ser amiga de aquellos chavales a los que había dejado de hablar. Y llegó un momento, en algún punto de su vida… Que entró más gente. Fue sin querer, cuando estaba en segundo comenzó a entrar a los llamados juegos de rol. Comenzó en uno normal, y se fue extendiendo hacia cosas más piradas. Ya se sabe, adoptando el papel de un personaje en medio de la calle si es necesario.

Uno de ellos fue muy importante para su vida. Pese a que lo sucedido fue en el curso anterior. La historia marcaba unas cosas y las quisieron romper, comenzando una pelea su personaje contra el de otra chica, y acabando peleando ellas dos como usuarias... Entraron en su vida tres chicas que sin proponérselo, lograron un hueco en el corazón de ella.

Y aquí aparece el resto. En una convención de unos libros. Desde que entró a ese "lugar", parecía no querer desprenderse del ordenador, siempre ahí, no quería salir. Sonreía cuando alguien de ahí le hablaba. Y es que, no lo he dicho aún, pero la pasión de la pequeña era la lectura, ya con ocho años leía novelas que aún hoy su hermano pequeño, de once años, no quiere ni ver. Y allá conoció a otras personas también importantes. En especial a Aesh y Lunn. Si, Aesh un chico algo tímido que pocas veces tuvo contacto con el “sector femenino” y Lunn, una chica que pese a todo, era una gran psicóloga. También a Ironía, mejor llamada Azahara… Ella enseñó que no era tan mala la vida que Nana llevaba.

Fue inevitable, pronto comenzó a unir ambas vidas. La real y la ficticia, dando como resultado a lo que actualmente vemos. Si, comenzó a conocer a esa gente que solo veía a través del ordenador, y lo que vio le encantó. Era gente como ella, personas que una vez fueron inocentes. Sin quererlo se enamoró de una de ellas. Pero se lo quiso negar. No. El amor no era para ella, no de nuevo. No quería volver a sufrir y no quería destrozar una amistad. Y menos la que la unía a el. Así que buscó “refugio” en otros brazos. Quién sabe el porqué hizo aquello, la niña inocente quedó atrás hace demasiado tiempo…

En el curso siguiente comenzó todo de nuevo, los amigos que había hecho durante cursos anteriores siguieron ahí y aún así conoció a nueva gente, gente que la ayuda demasiado incluso y a las que protegería como si fueran su vida. Cierto, se ha llevado bastantes decepciones por gente que ya no está aquí, pero… ¿a quién le importan las decepciones cuando puedes reír junto a tus amigos?

Desde entonces hasta hoy ha seguido cambiando, ya poco queda de la niña inocente, pero intenta recuperarlo con todas sus fuerzas. Aún hoy es bastante fría y poco amigable, pero es una chica que se ha elaborado una complicada multipersonalidad. ¿Acaso sabes quién es?

Obviamente soy yo.

Y añadiendo la gran cuestión: Si tan deprimida estaba ¿porqué no me suicidé?

Lo intenté, y me averguenzo de ello... Pero lo intenté. ¿Quién me salvó? Marina me salvó.

Post-adolescencia:
La post-adolescencia para Marina fue un cambio radical que dio a los 17 años. Decidió que estaba harta de todo y cogió una guitarra olvidada en el fondo del armario, rescató ropa antigua, hizo lo que quiso cuando quiso. Dejó de lado las ciencias (Iba a ser ingeniera) y se dedicó a cumplir su promesa. "Abuela, nunca te fallé" se dijo en el momento en el que comenzó todo. Se atrevió a publicar sus primeros escritos y se metió a hacer estudios de arte. Salió por un tiempo con un chico llamado Tam, aunque al principio fue solo ficticiamente por ordenador. Ella y Tam establecieron una gran relación inmediatamente debido a la parte alegre de la chica ¿qué importaba lo demás? El cómo acabó el romance fue algo poco definido, simplemente un día lo dejaron. (Está de más decir que la chica perdió su virginidad con Tam.) Era algo complicado, claro, el hecho de haber sido todo para una persona y de pronto ya no te importa tanto, osea... no sientes el deseo de besarlo ni de abrazarlo ni nada así. Éso le pasó con Tam. Bueno, lo que tuvieron fue especial, pero hay que decir que con veinte años decidieron que no podía continuar. Tal vez... ¿La chica había encontrado el amor?

Spoiler:
Can you hear me?

Suelo preguntármelo. ¿Realmente alguien me escucha? No estoy demasiado segura de ello. Nadie me escucha, sea muy o poco importante lo que tenga que decir. Y estoy harta de ello, de verdad… No me molesta que me ignoren, no me molesta para nada… Excepto cuando están equivocados y yo tengo la respuesta en cabeza pudiendo decirla en cualquier momento. Me da demasiada rabia que sean tan obstinados como para no escuchar la otra versión de la historia. Y en especial me da mucha rabia aquellos que modifican la historia a su antojo para que acabe siendo algo que a ellos los beneficia.

¡Se acabó!

No voy a permitir que esto siga así. NUNCA MÁS. NEVER. ¿Alguien me escuchó? ¡QUÉ MÁS DA SI NADIE LO HIZO! ¡El mundo me escuchó! Una piedra, o el mismo viento… Me escucho yo misma, con eso basta. Y va a ser mucho mejor por mucho tiempo.

El hecho de que las personas no me oigan no significa que yo no oiga al mundo. Yo escucho cada ser, escucho cada latido, escucho cada sentimiento… Y me gusta que el mundo me preste atención. Soy una pieza del mundo pero soy una pieza y sin mí ya no sería el mismo mundo. Cierto, no variaría demasiado, pero ya no sería lo mismo porque yo NO estaría.

A mi lado hay gente que se preocupa por mí, y que me tiene aprecio. ¡A ésa gente la haré escuchar! No. No los obligaré. Ellos me escuchan por propia voluntad. Gritaré al viento lo que sea con tal de defender lo que me importa. Ellos me han escuchado aún cuando he hablado en susurros y ellos me han dado apoyo cuando no he podido levantarme. ¿Qué más me da no ser una gran voz en el aire si hay gente así de genial que me escucha?

No importa y ésa es la respuesta. Porque hay gente ahí, hay gente que hubo un tiempo que no supe ver. Ésa gente me ha dado fuerzas cuando más lo necesitaba, aún cuando yo no sabía que me daba ésas fuerzas, gente que me apoyaba cuando yo estaba al borde del abismo y sujetaba mi mano impidiendo mi caída… Y yo no sabía verlo. Me sentía sola. Llevaba puesta las gafas de sol, y ya se sabe que si es de noche, no verás nada si no te las quitas.

Ahora me las he quitado, veo quién ha sido importante en mi vida y quién se va a convertir en alguien indispensable. Y ahora que veo bien y claro… Os doy gracias, porque sois aquellos que escucháis mi voz cuando ni siquiera yo misma oigo mis pensamientos. Os amo, a aquellos que conozco desde hace tanto y a los que me queda por conocer.

Y pido perdón por mis defectos… Puedo ser borde a veces y bien lo sabéis. También suelo dañar a la gente sin pretenderlo realmente… Pero algo tened seguro: Voy a dar mi vida por la gente que aprecio. NUNCA dejaré que os hagan daño, si está en mi mano y si no lo está… Tampoco dejaré que os hagan daño. Sois mi todo y yo sin vosotros no sería lo que soy.

Sed bienvenidos a mi nueva vida, sed bienvenidos a ver cada una de las sonrisas que existirán por vosotros.

Juventud:
A partir de los 18 ingresó en Bellas Artes en Barcelona. A Marina un día le entró la vena y dijo que se largaba de España, que todo iba demasiado mal en ése país. (Tuvo problemas con su familia, que desapareció y la acusaron de asesinato y ocultar información.) Nana (así la llamaban) tomó el primer vuelo y se largó a Madrid junto con Marina, a continuar estudiando. Un año más tarde, a los 19 justos, ella y su amiga Marina (Si, las dos Marinas) volvieron a tomar el primer vuelo al Azar y se largaron de España las dos. ¿Destino? Un pueblecito llamado Forks. Allá es donde habían destinado a Nana a acabar sus estudios de arte.

Su DON:
Desde siempre ha sido rara y aunque su historia se cuenta anteriormente a grandes rasgos, un común denominador que no ha sido nombrado es... Su don. A veces con solo desearlo ha sido capaz de hacer que a una profesora se le olvidaba que tenían tarea o cosas así, a veces solo de casualidad. ¿Será un don? La chica cree en la magia y se cree que tiene poderes mágicos solo por un par de casualidades de la vida. Es un poco pirada, pues antes de que cayera en la depresión había estado pirada por completo.
Don DESARROLLADO (En caso de transformación):
Su don Consistirá en modificar cualquier recuerdo a su antojo, no borrarlos pero si cambiarlos tal y como ella guste. No puede deshacer lo que hizo para retornarlo al original.

Familia:
De a familia Republicana muy importante de la época de la segunda República, su bisabuelo ejerció un papel importante en la guerra civil ayudando a muchos republicanos a escapar a Francia y casi muriendo en el intento. Perdieron toda la fortuna familiar cuando Franco accedió al poder y Juan (el bisabuelo) se vio obligado a volver al país para cuidar de sus tres hijas y su esposa, a pesar de que podrían haberlo matado por ser un republicano.


Última edición por Marina Cruz el Miér Jun 08, 2011 11:16 pm, editado 1 vez
avatar
Marina Cruz
Mortal

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marina Cruz

Mensaje por Marina Cruz el Miér Jun 08, 2011 1:05 am

Acabé la ficha! =D
avatar
Marina Cruz
Mortal

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marina Cruz

Mensaje por Alice Cullen el Miér Jun 08, 2011 1:15 am

Ficha ACEPTADA, Bienvenida (:

Que buena ficha ^^

_________________


Alice Cullen & Jasper Hale


avatar
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marina Cruz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.