IN-THE-TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptyVie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptyVie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptyCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty 
Gerard Way (119)
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptyCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty 
Heidi Vulturi (110)
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptyCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty 
Alice Cullen (98)
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptyCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty 
Sania Black Rossier (90)
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptyCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty 
Jane Vulturi (76)
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptyCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty 
Marie Romanov (71)
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptyCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty 
Rennesme C. Cullen (57)
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptyCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty 
Felix Vulturi (57)
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptyCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty 
Renata Volturi (56)
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] EmptyCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty 

Corre,salta persigue [Jane Vulturi] 67Zb Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Th_03-2
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] 680i Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Sinttulo-8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm
Imperius NGCorre,salta persigue [Jane Vulturi] 40x40-1Dangerous LivesCorre,salta persigue [Jane Vulturi] 40x401Corre,salta persigue [Jane Vulturi] O5pcskTwilight Moon

Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Botonsp40x40Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Animation10Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Boton3Corre,salta persigue [Jane Vulturi] A1Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Foro32Corre,salta persigue [Jane Vulturi] 40x40-1Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Caperu11Corre,salta persigue [Jane Vulturi] OntCorre,salta persigue [Jane Vulturi] 40x40Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Boton6Corre,salta persigue [Jane Vulturi] 10einwhCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Ttr40x40Corre,salta persigue [Jane Vulturi] 2bottonCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Boton40x40PhotobucketCorre,salta persigue [Jane Vulturi] 2lutlxuCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Boton40 PhotobucketCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Httv8gCorre,salta persigue [Jane Vulturi] Miniba13Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Dsfdf11
Corre,salta persigue [Jane Vulturi] 6dfq

Corre,salta persigue [Jane Vulturi]

2 participantes

Ir abajo

Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty Corre,salta persigue [Jane Vulturi]

Mensaje por Embry Call Lun Jul 25, 2011 8:52 am

estaba e mi forma lupina vigilando la forntera con el territorio cullen cunado vi a una chica de vestimenta peculiar , su tunica era oscura y su tez muy palida , de su boca parecia escurrir un liquido de color rojizo , me intrigo corri entre los arbustos sin perderle de vista cuando me vio corrio raidamente ~ vampiro~ pense y corri tras ella sin pasar la frontera , alenos no hasat saber quien era y que queria en las cercanias del territorio
Embry Call
Embry Call
Licantropo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty Re: Corre,salta persigue [Jane Vulturi]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Jul 27, 2011 2:17 am

Estaba, de nuevo, en Forks.
Acababa de terminar una misión cerca de allí, y me pareció que sería buena idea pasarme a vigilar a esos malditos Cullen y a los chuchos. A Aro le gustaría, supuse.
Andaba por la frontera de lo que era el territorio de los Cullen, después de haberme tomado un "aperitivito" gracias a un incauto hombre que estaba por allá, cuando vi lo que para los humanos sería un lobo anormalmente grande, pero obviamente no era un lobo, sino un asqueroso chucho.
Se metió entre los arbustos, y yo fingí que no le veía, pero me hartó su conducta y le dirigí una mirada molesta antes de empezar a correr. Tenía instrucciones expresas de no meterme con los chuchos de momento, pero realmente me costaba respetarlas. Aún así, decidí que era buena idea desaparecer antes de que me entraran ganas de pelea.
Y probablemente no hubiera ocurrido nada si aquel chucho no hubiera empezado a perseguirme. Aquello me sulfuró de tal forma, yo era de rabia fácil, que consiguió que me parara en seco y me volviera para mirarle a los ojos con expresión amenazadora. "Ahora sí que la has liado", pensé, "¿Quieres pelea? Pues la vas a tener".
No me moví, esperando a que él se dignara a volver a su forma "humana" y hablara primero.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Eso no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty Re: Corre,salta persigue [Jane Vulturi]

Mensaje por Embry Call Miér Jul 27, 2011 3:40 pm

me detuve unpoco adelante de ela cuando se detuvo en seco
le mire y gruñi para que se alejara de al zona pero no se veia
con ganas de salir del terreno.
~ si pelea bscas vulturi no tendre de otra mas que dartela~
dije en mi mente clamando por la manada pero nadie respondia
me transforme snetandome en las rocas
- que diablos haces por aqui jane segun recuerdo no debes estar sin avisar a los cullen -
le mire un tanto alarmado por su aspecto feroz
- y espero que eso sea de un venado -
diej en tono tranquilo
Embry Call
Embry Call
Licantropo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty Re: Corre,salta persigue [Jane Vulturi]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Jul 27, 2011 10:09 pm

El chucho se paró un poco antes de mí cuando me paré de golpe. Me miró y gruñó para que me alejara, pero le miré burlonamente.
Entonces me ignoró un momento, sin duda para llamar a la manada por ayuda. "Cobarde", pensé con asco. El chucho se colocó sobre unas rocas y se transformó, gracias a lo que pude asegurarme de que era un tal Embry Call. Lo sabía porque los Vulturi insistían para que conociéramos bien al enemigo.
El chucho me preguntó qué hacía allí sin avisar a los Cullen:
-Puedo estar donde quiera y cuando quiera, y no necesito el permiso de nadie, Embry.-le recordé con una mueca burlona y pronunciando su nombre con sorna, sin darle más información.
Le miré divertida cuando él pareció alarmado por mi aspecto, y cuando dijo lo del venado alcé las cejas y, al descubrir a lo que se refería, me relamí los labios:
-Cree lo que quieras, si eso te calma la conciencia.
Sacudí la cabeza y me recoloqué un mechón de pelo rubio en el recogido que llevaba; me molestaba llevarlo suelto si luchaba o cazaba. Tan sólo esperaba que aquel estúpido no lo confundiera con un gesto coqueto.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Eso no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty Re: Corre,salta persigue [Jane Vulturi]

Mensaje por Embry Call Vie Jul 29, 2011 9:27 am

jane siempre tenia el ego muy alto , de noser por su don podria hacerlo solo
- carlisle fue claro cu¿on ustedes creo yo -
djie levnatandome mientras me acercaba al rio
-si mal no recuerdo les dijo que no vinieran de improvisto -
me encogi de hombros
- como sea yo solo tengo mis prioridades de este lado amenos que noe sten los cullen-
mire a la vulturi con el mismo dedsde n que ela a mi
- ustedes siempre creen que pueden hacer lo que quieran -
si jesto aunque coqueto no le di mas importancia
-
Embry Call
Embry Call
Licantropo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty Re: Corre,salta persigue [Jane Vulturi]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Ago 03, 2011 2:11 am

El chucho comentó que Carlisle fue muy claro, y se levantó para acercarse al río. Le seguí con la mirada:
-Lo que Carlisle dijera no me importa.-indiqué.
Se encogió de hombros diciendo que no debía venir de improviso. Me miró con desdén y yo le sonreí divertida. Que aquel estúpido creyera que me iba a asustar de esa forma me hacía bastante gracia.
-Quería daros una sorpresa.-me burlé.
Cuando me dijo que los Vulturi siempre creíamos que podíamos hacer lo que quisiéramos, solté una carcajada, de esas que helaban la sangre por su inocencia, que contrastaba con mi crueldad.
-Es que, de hecho, podemos hacer lo que queramos. No como los Cullen o vuestra asqueosa manada de chuchos.-añadí con un gesto de asco.
Me deslicé peligrosamente cerca de él y la línea. El tratado no incluía a los Vulturi, al menos eso me parecía, y de todas formas me daba igual.
-Dime Embry...-ronroneé, fingiendo inocencia.- ¿Qué ocurriría si cruzara al otro lado, donde estás tú? Al fin de al cabo, es sólo una línea.-le sonreí de forma infantil y levanté un pie de forma que si lo bajaba estaría en el otro lado.- No creo que pase nada, ¿verdad? Si me dejas pasar me portaré bien, lo prometo.-mentí, con una voz infantil.
Había gente que incluso dudaba,y acababa por creer que había una niñita inocente y asustada dentro de mí que no quería hacer ningún mal. Idiotas. Quería ver si aquel chucho se lo tragaría. Y aunque no lo hiciera, sabía que mi faceta de niña pequeña era prácticamente la más terrorífica de mí. A veces, cuando me ensañaba de verdad, el mismo Aro apenas podía contener un escalofrío.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Eso no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty Re: Corre,salta persigue [Jane Vulturi]

Mensaje por Embry Call Vie Ago 05, 2011 1:51 pm

me cruze de hombros parandome firmemente en unas rocas - a tus amos les es bien agraciado - mire sus movimientos- si bien me dijo jacob y los cullen el lo respetan o algo asi - sus movimientos parecian un elaborado ballet par distraerme ~ pr que los vmapiros son tan teatrales~ diej e n mi mente amodo de broma-las sorpresas se dan en navidad januka tal ves en halloween jane- me acomode el pelo hacia atras- no en pleno verano en un bosque oscuro-solto una carcajada que me helo la sangre-no digas nada de mimanada tu tu agh- me calle senti la ordenanza de jacob deno atacar amenos qu estuviera de nuestro lado- maldita sea jacob- susurre casi mentalmente abri los ojos com platos-que ?- conteste un poco cabreado por lo que habia pasado-es mas que una linea es la linea que define si vives o mueres - di unpaso hacia atras- asi que te sugiero que no lo piuenses -levanto unpie poniendolo por ensima del territorio me movi a una superficiemas firme-te lo advierto vulturi un paso adetro y tendras un problema peludo-me rei internamente scabalospeores chistes en casos asi -si algo me enzeñe es aoconfiar en vampiros y menos con los ojos que tienes - su actitud era lade la niña pequeña que juega con fuego
Embry Call
Embry Call
Licantropo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty Re: Corre,salta persigue [Jane Vulturi]

Mensaje por Jane Vulturi Vie Ago 05, 2011 5:28 pm

Se paró sobre unas rocas y me dijo que las sorpresas no se daban en esa época del año. Me advirtió que no dijera nada de su manada, pero cuando parecía que se iba a lanzar sobre mí, se quedó quieto y callado un momento. Cuando le oí maldecir a Jacob en voz baja, supe lo que había ocurrido:
-¿Tu querido amiguito no te deja luchar conmigo?-dije con una sonrisa ladeada.- ¿Le vas a hacer caso? Vamos, ni te imaginas cuánto tiempo llevo sin encontrarme con un chucho tan bien dispuesto a morir.
Me advirtió que la línea definía si vivía o moría.
-Oh, qué miedo, un problema peludo.-bufé, molesta por el chiste malo. Suspirando, aparté el pie de la línea.- Bien, de acuerdo...
No se tragó mi actuación, y dijo que no confiaba con vampiros, y menos con mis ojos:
-Chico listo.-sonreí levemente con la mirada brillando peligrosamente.- No eres tan estúpido como pareces.-y añadí divertida y burlona.- ¿Y lo de mis ojos era un halago?
En ese momento me vibró el móvil en un bolsillo interior de la capa. Miré quién era, lo apagé con cierta brusquedad y lo volví a guardar, sin perder de vista al chucho.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Eso no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty Re: Corre,salta persigue [Jane Vulturi]

Mensaje por Embry Call Sáb Ago 13, 2011 2:24 pm

Invitado

aunestaba molesto jacob parecia estar en todos lados y el hecho de nopoder darle siqueira un par de mordidas a aquella chiquilla me ponia de un humor peor, pero que mas podia hacer si yo solo era uno mas de la manada ni siquiera era el beta¬¬

-mi alfa no me permite trasgredir el tratado con los cullen-sonrei de lado-mas mi amigo me dice que bien podria destrozarte si asi lo deseara y los cullen no estuviesen-

mire a la vulturi con cierto carisma

- como sea las reglas no se deben romper pero creo que tu sabes muy sobre ello no jane?- use un tono algo falso pero que dejaba ver qeu conocia su debilidad por hacer valer las reglas

- me imagino que en tu natal volterra no hay muchos como nosotros aunque es sabido que luego se dan brotes por todo el mundo solo falta el gne y el vampiro y bum tienes el coctel perfecto para un desastre -

-peludo y con dientes- dije agregando su molestia por el mal chiste fue notoria - vez jane si jugamos con las reglas evitamos problemas mayores-

sonrei con la misma inocencia que ella habia puesto segundos atras

su comentario no me cabreo al contrario me daba a entender que quizas estaba sediendo al ataque- que nos veas como estupidos es un problema que los vampiros tienen- ~ se creen tan sabios y poderosos~ pense

- lo de los ojos puedes tomarlo como gustes jane solo se que ojo rojo no pasa- mire como tomo el movil violentamente - parece ser que aro te llama seguramente debe estar preocupado por su pequeña-

off: perdona es que entre a la fac ya y se me complico un poco
Embry Call
Embry Call
Licantropo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty Re: Corre,salta persigue [Jane Vulturi]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Ago 17, 2011 5:28 pm

El chucho dijo que si no fuera por el tratado con los Cullen, podría destrozarme. Añadió que las reglas no se debían romper, y que yo sabía de eso:
-Sí, y mis reglas dicen que si me encuentro un chucho lo suficientemente molesto puedo cargármelo.-dije con una sonrisa morbosa.
El chucho comentó que tal vez si jugáramos con las reglas podríamos evitar problemas mayores. Dijo que lo de mis ojos podía tomármelo como quisiera, pero del rojo no pasaba. Sonreí divertida y me apoyé en un árbol. Él dijo que me llamaba Aro porque estaba preocupado por mí. Hice una mueca y repliqué:
-En realidad, a no ser que tú seas "su pequeña", no veo por qué debería estar preocupado.-sonreí divertida ante la idea.- Y además, no era Aro quien llamaba.-bufé desinteresadamente.- Heidi intuye el momento exacto en el que va a ocurrir algo interesante de verdad, y se asegura de estar por allí cerca. Cagna...-mascullé por lo bajo.- Pero no pienso permitir que me estropee la diversión.-añadí mirándole a los ojos con una sonrisa sádica.


Off: No te preocupes, lo entiendo. (Ya en la fac? Qué viejales! xD Yo aún ando por el insti)
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Eso no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty Re: Corre,salta persigue [Jane Vulturi]

Mensaje por Embry Call Sáb Ago 20, 2011 4:06 pm

-no lo harias- sonrei - se uqe no negocias pero quizas si fuera necesario podriamos hacer un cambio -me rei a mis adentros al parecer aro no era el que le llamaba- ya veo heidi es de las que les gusta unirse a las peleas agenas- me encoi de hombro s- me parece que aun hyamucho que no se sabe d e ustedes los vulturis- sonrei - pues si diversion es o que quieres es lo que tendras quirida vulturi-

off: si hehe ya ando en la uni tu crees ya soy viejo como la luna
Embry Call
Embry Call
Licantropo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Corre,salta persigue [Jane Vulturi] Empty Re: Corre,salta persigue [Jane Vulturi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.