IN-THE-TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptyMiér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptyMiér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptyMiér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptyVie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptyVie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptyEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Empty 
Gerard Way (119)
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptyEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Empty 
Heidi Vulturi (110)
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptyEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Empty 
Alice Cullen (98)
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptyEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Empty 
Sania Black Rossier (90)
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptyEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Empty 
Jane Vulturi (76)
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptyEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Empty 
Marie Romanov (71)
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptyEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Empty 
Rennesme C. Cullen (57)
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptyEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Empty 
Felix Vulturi (57)
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptyEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Empty 
Renata Volturi (56)
El regreso de la pequeña pareja (Marie) EmptyEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Empty 

El regreso de la pequeña pareja (Marie) 67Zb El regreso de la pequeña pareja (Marie) Th_03-2
El regreso de la pequeña pareja (Marie) 680i El regreso de la pequeña pareja (Marie) Sinttulo-8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm
Imperius NGEl regreso de la pequeña pareja (Marie) 40x40-1Dangerous LivesEl regreso de la pequeña pareja (Marie) 40x401El regreso de la pequeña pareja (Marie) O5pcskTwilight Moon

El regreso de la pequeña pareja (Marie) Botonsp40x40El regreso de la pequeña pareja (Marie) Animation10El regreso de la pequeña pareja (Marie) Boton3El regreso de la pequeña pareja (Marie) A1El regreso de la pequeña pareja (Marie) Foro32El regreso de la pequeña pareja (Marie) 40x40-1El regreso de la pequeña pareja (Marie) Caperu11El regreso de la pequeña pareja (Marie) OntEl regreso de la pequeña pareja (Marie) 40x40El regreso de la pequeña pareja (Marie) Boton6El regreso de la pequeña pareja (Marie) 10einwhEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Ttr40x40El regreso de la pequeña pareja (Marie) 2bottonEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Boton40x40PhotobucketEl regreso de la pequeña pareja (Marie) 2lutlxuEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Boton40 PhotobucketEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Httv8gEl regreso de la pequeña pareja (Marie) Miniba13El regreso de la pequeña pareja (Marie) Dsfdf11
El regreso de la pequeña pareja (Marie) 6dfq

El regreso de la pequeña pareja (Marie)

2 participantes

Ir abajo

El regreso de la pequeña pareja (Marie) Empty El regreso de la pequeña pareja (Marie)

Mensaje por Anastasia Romanov Vie Jun 10, 2011 5:45 pm

*Estaba dando vueltas por el bosque de Volterra, con la cabeza en las nubes, era una noche que presagiaba tormenta. ¡¡Me encantaba!! En las tormentas solía haber rayos, esa noche me podría cargar y hacer travesuras con mi don. Tenía ganas de quemar algo de electrocutar algo... estaba hiperactiva. Andaba corriendo por el bosque sin zapatos y con mi pelo cobrizo suelto y ondeando por causa del viento. Comenzaba a recordar las noches de tormenta en Rusia, en el palacio imperial, cuando desoyendo las etiquetas y el protocolo de la corte salía a correr bajo la lluvia. Era uno de los pocos placeres que aun conservaba de cuando era humana. Era un animalillo salvaje y rebelde que quería disfrutar de la vida, no importaba el tiempo que pasase, seguía siendo Nastash, la diablillo de los Romanov.*
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la pequeña pareja (Marie) Empty Re: El regreso de la pequeña pareja (Marie)

Mensaje por Marie Romanov Vie Jun 10, 2011 7:18 pm

Caminaba tranquilamente bajo la lluvia, habia dejado mis cosas escondidas entre el hueco de un árbol. Pero aun así no me separaba de mis dagas y de alguna que otra cosa importante para mi.. las llebaba escondidas por mi cuerpo y era divertido usarlas..
Corria detras de una presa, un estupido humano que se había perdido y que iba a ser mi alimento, pues mis ojos estaban de un color demasiado oscuro, un negro azabache y necesitaba alimentarme... y con la lluvia era más divertida la caceria... LA sangre de ese humano me estaba llamando a gritos y no me importaba que habria más por alli cerca pues no pensaba respetar ninguna de las estupidas normas de los estupidos Vulturis pues no eran más superiores a mi.... En mi cuerpo habia corrido sangre de reyes... y aun yo era una de ellos..
Marie Romanov
Marie Romanov
Vampiro

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la pequeña pareja (Marie) Empty Re: El regreso de la pequeña pareja (Marie)

Mensaje por Anastasia Romanov Sáb Jun 11, 2011 1:40 am

*Un rayo calló cerca de mi, y corrí para que el siguiente me golpease de lleno, comencé a reír endiabladamente. Era una sensación deliciosa el tener esa energía pura corriendo por mis muertas venas, me hacía sentir poderosa. Alcé mi mano y apunté a uno de los árboles y un rayo de tamaño colosal y fuerza imparable salió de mi mano, prendiéndole fuego al árbol. Me relamí de gusto mientras contemplaba las hipnóticas llamas que danzaban en torno a la corteza del árbol, lamiéndola como lenguas rojas, consumiéndola. Había algo incluso erótico en el fuego, me recordaba a cuando tomaba una vida humana. De repente, el aroma familiar me embargó... Marie estaba en este bosque, muy cerca, probablemente me estuviese observando... o tal estuviese de caza. No lo sé, seguramente sería lo segundo, puesto que mi querida hermana desde que había vuelto a la vida estaba como algo más decaida, ya lejos quedaban nuestras risas, nuestra unidad... y eso me provocaba un dolor tremendo en mi muerto corazón, quería que aquellos tiempos volviesen, que volviese a ser mi hermana. Quería a Mashka de vuelta. E iba a pelear por tenerla. Me encaramé a una de las ramas del árbol vecino, aún mirando las llamas y esperando para ver si veía aparecer por ahí a Marie.*
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la pequeña pareja (Marie) Empty Re: El regreso de la pequeña pareja (Marie)

Mensaje por Marie Romanov Sáb Jun 11, 2011 3:02 am

Segui corriendo divirtiendo jugando con aquel estúpido humano al cual al verme y ver como mi ropa mojada se pegaba a mi palida piel se paro .. yo sonrei de medio lado divirtiendome, pues iba a ser una de las presas más fáciles del día .. él pensaria que la indefensa seria yo... y eso era divertido más de los que muchos pensarian... y más con mi olor a vainilla pasaba como uno de ellos...
Pude ver como un rayo cayo cerca de donde estaba y como al poco tiempo como si habría fuego cerca.. cuando ese humano al cual escuche su nombre... Antho..... vi como se asusto... Me imagine quien era la que habia creado esas llamas.. así que rei fuerte saltando al cuello del chico y dejandole seco en pocos instantes y me dirigi hacia donde procedian esas llamas para ver si había sido la pequeña de mi familia...
-Vaya vaya pero si es la misma diablilla en persona....
Marie Romanov
Marie Romanov
Vampiro

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de la pequeña pareja (Marie) Empty Re: El regreso de la pequeña pareja (Marie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.