IN-THE-TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptyVie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptyVie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptyDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Empty 
Gerard Way (119)
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptyDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Empty 
Heidi Vulturi (110)
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptyDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Empty 
Alice Cullen (98)
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptyDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Empty 
Sania Black Rossier (90)
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptyDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Empty 
Jane Vulturi (76)
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptyDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Empty 
Marie Romanov (71)
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptyDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Empty 
Rennesme C. Cullen (57)
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptyDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Empty 
Felix Vulturi (57)
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptyDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Empty 
Renata Volturi (56)
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] EmptyDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Empty 

Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] 67Zb Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Th_03-2
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] 680i Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Sinttulo-8
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm
Imperius NGDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] 40x40-1Dangerous LivesDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] 40x401Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] O5pcskTwilight Moon

Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Botonsp40x40Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Animation10Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Boton3Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] A1Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Foro32Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] 40x40-1Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Caperu11Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] OntDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] 40x40Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Boton6Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] 10einwhDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Ttr40x40Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] 2bottonDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Boton40x40PhotobucketDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] 2lutlxuDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Boton40 PhotobucketDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Httv8gDespejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Miniba13Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Dsfdf11
Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] 6dfq

Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky]

2 participantes

Ir abajo

Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Empty Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky]

Mensaje por Rebecca Wright Dom Jun 12, 2011 12:47 pm

Si necesitaba despejar mi mente hacía ya tiempo que tenía mil y una dando vueltas por mi cabeza, necesitaba un mini relax y eso iba a hacer. Salí de mi casa un tanto apresurada no tenía ganas de estar ahí adentro porque si no tenía que hacer pensaba y si pensaba llegaba el mal humor, y así se hacía sucesivamente. Llevaba puesto una pollera rosada acuadrille con una camisa blanca y un suéter del mismo mismo rosado que la pollera.

Mientras caminaba iba escuchando música desde el mp3, solo llevaba puesto un solo auricular aunque no era necesario ya que aunque llevara los dos puesto si podría escuchar lo que pasaba afuera. Seguí caminando sin nada que decir y esperando poder encontrarme con alguna amiga para poder charlar un rato y ver que podíamos a hacer. Pude ver que una chica venía caminando de frente, la quede mirando un rato para ver si la conocía y si. Era una de mis nuevas amigas. Espero a que ella me viera para saludarla.
Rebecca Wright
Rebecca Wright
Vampiro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Empty Re: Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky]

Mensaje por Eileen A. Sky Dom Jun 12, 2011 1:05 pm

Caminaba por las calles de Forks, alejándome de mi familia, sobe todo de mis hermanas. No mucho tenía que hacer, pues aún no me mandaban tareas en el insti y mi hermano Nathan estaba ocupado aprendiendo a ser un licántropo.

Mi vista se posicionaba en el suelo húmedo, mientras que escuchaba música con mi IPod, específicamente a Nicki Minaj ("Super Bass"). Al levantar la vista, para solo hacer algo, pude ver a Rebecca, una muchacha vampira que había conocido. ¿Como sabía que era vampira? Pues debido a sus ojos. Mi hermano me había enseñado que ese miel dorado únicamente lo poseían los vampiros vegetarianos; algo que la hacía un poco menos peligrosa.

Notando que no estabamos muy lejos, fui corriendo donde ella y le sonreí.

-Hola, Rebecca-
Eileen A. Sky
Eileen A. Sky
Mortal

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Empty Re: Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky]

Mensaje por Rebecca Wright Dom Jun 12, 2011 1:54 pm

La quede mirando ella estaba con la vista en el suelo y sonríe cuando subió la mirada hacía arriba sonríe. El poco tramo que quedaba de distancia entre nosotras lo acorto corriendo hacia donde estaba yo, seguía sonriendo nada mejor que charlar y pasar el rato con una amiga. La iba a abrazar pero después me arrepentí tiempo al tiempo, tras que yo era cariñosa.
Seguí mirándola sin decir nada aun, odiaba ser vampiro porque no me dejaba abrazar a la gente como a mi me gustaría. Al escuchar su saludo no espere nada en contestarle.

- Eileen, querida. ¿Que tal todo? - le conteste sonriendo.

Mientras la miraba no pude evitar fijarme en lo bella que estaba hoy. Sacudí la cabeza sacando esa idea de mi mente y la mira, no se porque pero intuí de que Eileen ya sabía de que yo era vampiro pero bueno cuando ella me preguntara no iba a negarselo.
Rebecca Wright
Rebecca Wright
Vampiro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Empty Re: Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky]

Mensaje por Eileen A. Sky Dom Jun 12, 2011 2:04 pm

Cuando me preguntó como estaba, me encogí de hombros.

-No me quejo, aunque ya no logro soportar más a mis tontas hermanas- me quejé.

Cerca nuestro había un banco, por lo que la invité a sentarse. Apagué la música de mi IPod y voltee a mirarla. La belleza inhumana que los vampiros poseían a veces me jugaba en contra y lo malo es que Beck era mujer, sacando mi bisexualidad de donde la mantenía oculta.

-¿Que cuentas tu, Beck?- me encantaba el apodo que le había puesto
Eileen A. Sky
Eileen A. Sky
Mortal

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Empty Re: Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky]

Mensaje por Rebecca Wright Lun Jun 13, 2011 2:12 am

Sonríe cuando se quejaba de sus hermanas, si los hermanos a veces eran todo un lío ojala yo tuviera a los míos cerca para poder pelear pero no sabía donde estaban aun, algún día los iba a encontrar o eso creía. Pude ver que cerca nuestro había un banco y ella no dudo hacerme señas para que nos sentáramos a mi me molestaba en lo más mínimo estar parada pero como ella era humana se iba a cansar, acepte de inmediato y me senté junto a ella.

- Nada nuevo como siempre, trato de despejar un rato mi mente. - me sincere con ella, y luego agregué. - No tengo con quien pelear pero si mucho que pensar. - dije riendo con suavidad.

Beck ella me había puesto el sobrenombre ese y ahora la gente me llamaba así los que la habían escuchado, parecía ser que Becca quedo atrás para que ahora me digan Beck.

- ¿Tu que cuentas? Apartando lo de tus hermanas. - le pregunte mientras me cruzaba piernas.
Rebecca Wright
Rebecca Wright
Vampiro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Empty Re: Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky]

Mensaje por Eileen A. Sky Lun Jun 13, 2011 2:48 am

Pensé que podía contarle a Beck. Era lógico que debía mantener en secreto el que mi hermano era un licántropo, pero su aroma debió de haberse quedado impregnado en mí, por lo que ella ya debía de sospechar. No sabía que podía decirle.

-Bueno, la verdad que no tango más que contar que tú- me encogí de hombros- Mi vid no es muy interesante, que digamos.

Miré hacia la calle, por donde pasaban muy pocos autos, ya que no mucha gente vivía en Forks y debido a que este era un pueblo pequeño, preferían caminar. Un fuerte brisa sopló, haciéndome encoger y apegarme a mi polerón gris. Estaba bastante helado. Miré a Beck, la cual ni un poco se había movido por la brisa.

-¿No tienes frío?- le pregunté, mirando su delgado sweater y su falda, vestía como si estuviéramos en verano.
Eileen A. Sky
Eileen A. Sky
Mortal

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Empty Re: Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky]

Mensaje por Rebecca Wright Lun Jun 13, 2011 8:05 am

Cuando la tuve cerca de mi no pude evitar sentír un olor repugnante y debía de esperarmelo ella era de la push o eso creía y de seguro algún hermano o amigo debía de ser un licantropo, no le di importancia ya que ella era muy buena y no quería terminar lo poquito que teníamos de lo que sea que tengamos. Pensé y pose mi vista de nuevo en ella, y de nuevo jugaba en contra mis sentimientos si yo era una chica bastante particular era algo fuera de lo normal bueno si hablamos de lo de vampiro si era anormal pero del lado de los gustos era peculiar me gustaban los chicos si, pero las mujeres también me atraían y mucho a veces. Y justo en este momento esos sentimientos salieron y yo trataba de esconderlos.

- Si creo que tu vida es algo más interesante que la mía, tienes hermanos con los cual pelear. - le comente sonriendo.

Fije mi vista en la calle que estaba un tanto desierta pero era algo esperado estábamos en Forks un pueblito de pocos habitantes y que siempre estaba nublado por eso me gustaba este lugar. Luegl volví la mirada a mi amiga y no pude evitar que se encogía en su lugar por el frío y luego me miro con cara sorprendida y me pregunto algo que no me había fijado hasta ahora.

- Podemos decir que no tengo frío. - quería poder abrigarla pero no podía iba a enfriarla más de lo que estaba. - ¿No quieres caminar mejor? - le pregunte
Rebecca Wright
Rebecca Wright
Vampiro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky] Empty Re: Despejar un rato la mente no hace mal. [Eileen A. Sky]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.