Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Lun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Mar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Lun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Sáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Miér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Miér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Miér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Vie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Vie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
 
Gerard Way (119)
 
Heidi Vulturi (110)
 
Alice Cullen (98)
 
Sania Black Rossier (90)
 
Jane Vulturi (76)
 
Marie Romanov (71)
 
Rennesme C. Cullen (57)
 
Felix Vulturi (57)
 
Renata Volturi (56)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm.
Imperius NGDangerous LivesTwilight Moon

Photobucket Photobucket

Eileen A. Sky {100%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eileen A. Sky {100%}

Mensaje por Eileen A. Sky el Sáb Jun 11, 2011 5:49 am

|•|DATOS BÁSICOS|•|


Nombre completo: Eileen Annabelle Sky
Apodos: Eli, Lenn, Anna
Fecha de nacimiento/Año de transformación & Edad/Edad aparente: Nacida el 1 de Noviembre de 1993. Aparenta y tiene 17 años.
Rango: Humana de La Push
Alimentación: ¡¡Comida Humana!!
Nacionalidad: Estadounidense, nació en La Push

|•|ASPECTO PSICOLÓGICO Y FÍSICO|•|

Descripción Física:
Eileen no parece ser una joven con descendencia quileute, ya que también contiene sangre alemana, francesa, italiana y británica, por parte de su madre. Es de cabellos castaños oscuros, pero que muchas veces se confunden con el negro. Sus ojos son azulados oscuros, a veces luciendo grises. Su piel es pálida, extrañamente en una quileute, haciéndola destacar entre los demás. Es de complexión delgada y su estatura es promedio para su edad. Sus labios son bastantes carnosos, el inferior más que el superior, dando a conocer, muy pocas veces, una blanca y pareja sonrisa.

Descripción Psicológica:
Eileen es una muchacha a la cual le importa un rabano lo que los demás digan de ella. Puedes decirle que a veces puede llegar a comportarce como una completa bitch, pero jamás te escuchará, ignorándote. No es de las personas que se mantienen calladas y se vana una esquina cuando están asustadas, es una mujer fuerte, capaz y dispuesta a enfrentar sus miedos, los cuales todos desconocen. La personalidad de Eileen puede variar según con la persona que esté con ella. Si eres completamente frío y distante con ella, te responderá de la misma forma. No le agrada la gente que sea muy tímida, al igual que sea muy débil o callada. Como amiga, es increíble. Siempre presente y muy buena confidente, además de que siempre conseguirás protección en ella. Como enemiga, mejor ni acercarse a ella. Es muy fría y detestable, y es capaz de encargarse de hacer el resto de tu vida una miseria. Con ella siempre encontraras diversión, al igual que travesuras. Nunca está triste, o jamás lo muestra, siempre guardándose tal sentimiento en su interior. Molestar a la gente y hacer cosas extremas son su pasión. En el amor no tiene mucha experiencia, pues no es algo que mucho le interese. Lo considera más una molestia que una maravilla, por lo que no está desesperada en estar con alguien. Aunque no lo parezca es una chica muy deportiva, apasionada de las cosas extremas y arriesgadas. Sabe sobre la existencia de los vampiros y los licántropos, pues su hermano es un licántropo, y considera que ser vampiro sería de lo mejor; le encantaría ser una vampira. Mantiene completamente oculto el que es bisexual, con el miedo de que la vean de forma diferente.

|•|GUSTOS, ODIOS, MANÍAS|•|

•Gustos:
-La música electro y pop
-Hacer travesuras
-La comida chatarra
-Los deportes
-Cosas emo

•Odios:
-La debilidad
-Personas que se creen superior a los demás
-Egocentrismo

•Manías:
-Morderse levemente el labio inferior cuando está concentrada en algo

Otros datos:
-Detesta a sus hermanas mayores
-Es la problemática de la familia
-Nadie sabe el don que ella posee, a excepción de su hermano Nathan
-Nadie sabe de su bisexualidad
|•|ANTECEDENTES|•|

Historia: {Mínimo 10 líneas completas}
Haber, ¿Por donde empiezo? Ya sé... Eileen Annabelle Sky nació el...No, no es muy común...Que tal este...El amor entre una pareja...No, tampoco...Mejor dejaré que Eileen se los relate...
*Le pasa el micrófono a Eileen*
Bueno, Good Morning/ Day/ Afternoon/ Evening a todos. Mi nombre es Eileen Annabelle Sky, nací el 1 de Noviembre de 1993, en La Push, Washington. Soy la hermana del medio, después de mis tontas hermanas mellizas, Tontín y Tontina...
*Mi madre interrumpe:
-Eileen, has bien tu presentación-
Ruedo mis ojos y les vuelvo a hablar*
Bueno, como mi madre tiene un oído supersónico, les diré que mis ¡¡Amadas!! (sarcasmo) hermanas mayores se llaman Allyson y Jennifer. Después de mí viene mi amado y consentido (verdad) hermano Nathan, el cual es el único que realmente se encuentra en mi corazón. Para ocupara más lineas diré como fue mi infancia...

Bueno, debo decir que la mayoría de mi infancia fue fuera del estado de Washington y también de poco interés para mis hermanas. Cuando ellas tenían dos años y yo uno, solo jugaban entre ellas y se olvidaban de mí, dejándome siempre sola, meses después mi salvación llegó. Mi hermano Nathan. Cuando yo tenía tres años, mis hermanas cuatro y Nathan dos, nos mudamos todos a California, por cosas de trabajo de mi madre. A los dos años después nos fuimos a vivir a Francia, después otro año en Alemania y otro en Italia. En todas esas partes mi madre tenía familiares, puesto que ella contenía descendencia de esos lugares; de ella obtuve mis rasgos, pues como verán no tengo nada de quileute. Hicimos nuestra penúltima mudanza cuando yo tenía diez años, en Los Ángeles, California; donde crecí. Hice muchos amigos, al igual que unos cuantos enemigos, pero eran muy escasos. Mi personalidad de niña buena fue modificándose cada vez más, hasta terminar peleando todos los días con mis hermanas, por ignorar a Nathan o a mí, odiándolas cada vez más. Mi padre extrañaba mucho su reserva, en donde nació, creció y se crió; por lo que todos tuvimos que volver a La Push, lugar que recordaba con escases.

Antes de que se me olvide, tengo un secreto que muy poca gente sabe, solo una, Nathan. Y es el que poseo un don: Camino en sueños. Desde pequeña que he ido desarrollando ese don, a veces apareciendo en los sueños de mis amigas o de mis hermanas, a quienes atormentaba. Luego caminaba en los sueños de mi hermano, para así poder hablar más. Cuando volvimos a La Push, unas dos semanas después, mi hermano se empezó a tornar un tanto extraño, hasta que, un día que estaba con él, comenzó a sudar descontroladamente y a los minutos después ya era un gran lobo. Yo solo pude quedarme paralizada, algo muy poco usual en mi.

Días después nuestro padre nos contó lo ocurrido, explicando la existencia de licántropos y vampiros, lo cual no creí, hasta que mi hermano, en forma lobuna, me salvo del ataque de un vampiro carnívoro. Viendo lo que estos vampiros podían hacer, no me pueda sacar de mi cabeza, desde ese día, el querer ser una vampira, pero eso sería estar en contra de Nathan y mi familia (la primera persona me importa más)

Entonces... esa soy yo, una chica con un don inservible, mellizas idiotas, un hermano licántropo, padres inevitablemente felices y el deseo de querer ser vampira. Bienvenidos a mi vida.


Última edición por Eileen A. Sky el Dom Jun 12, 2011 11:37 am, editado 2 veces
avatar
Eileen A. Sky
Mortal

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eileen A. Sky {100%}

Mensaje por Eileen A. Sky el Sáb Jun 11, 2011 12:24 pm

Ya terminé mi ficha
avatar
Eileen A. Sky
Mortal

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eileen A. Sky {100%}

Mensaje por Alice Cullen el Dom Jun 12, 2011 5:35 am

Ficha ACEPTADA, Bienvenida (:

_________________


Alice Cullen & Jasper Hale


avatar
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eileen A. Sky {100%}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.