IN-THE-TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Casting: Renesmeé Cullen  EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Casting: Renesmeé Cullen  EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Casting: Renesmeé Cullen  EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Casting: Renesmeé Cullen  EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Casting: Renesmeé Cullen  EmptyMiér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Casting: Renesmeé Cullen  EmptyMiér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Casting: Renesmeé Cullen  EmptyMiér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Casting: Renesmeé Cullen  EmptyVie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Casting: Renesmeé Cullen  EmptyVie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
Casting: Renesmeé Cullen  EmptyCasting: Renesmeé Cullen  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Renesmeé Cullen  Empty 
Gerard Way (119)
Casting: Renesmeé Cullen  EmptyCasting: Renesmeé Cullen  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Renesmeé Cullen  Empty 
Heidi Vulturi (110)
Casting: Renesmeé Cullen  EmptyCasting: Renesmeé Cullen  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Renesmeé Cullen  Empty 
Alice Cullen (98)
Casting: Renesmeé Cullen  EmptyCasting: Renesmeé Cullen  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Renesmeé Cullen  Empty 
Sania Black Rossier (90)
Casting: Renesmeé Cullen  EmptyCasting: Renesmeé Cullen  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Renesmeé Cullen  Empty 
Jane Vulturi (76)
Casting: Renesmeé Cullen  EmptyCasting: Renesmeé Cullen  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Renesmeé Cullen  Empty 
Marie Romanov (71)
Casting: Renesmeé Cullen  EmptyCasting: Renesmeé Cullen  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Renesmeé Cullen  Empty 
Rennesme C. Cullen (57)
Casting: Renesmeé Cullen  EmptyCasting: Renesmeé Cullen  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Renesmeé Cullen  Empty 
Felix Vulturi (57)
Casting: Renesmeé Cullen  EmptyCasting: Renesmeé Cullen  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Renesmeé Cullen  Empty 
Renata Volturi (56)
Casting: Renesmeé Cullen  EmptyCasting: Renesmeé Cullen  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lCasting: Renesmeé Cullen  Empty 

Casting: Renesmeé Cullen  67Zb Casting: Renesmeé Cullen  Th_03-2
Casting: Renesmeé Cullen  680i Casting: Renesmeé Cullen  Sinttulo-8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm
Imperius NGCasting: Renesmeé Cullen  40x40-1Dangerous LivesCasting: Renesmeé Cullen  40x401Casting: Renesmeé Cullen  O5pcskTwilight Moon

Casting: Renesmeé Cullen  Botonsp40x40Casting: Renesmeé Cullen  Animation10Casting: Renesmeé Cullen  Boton3Casting: Renesmeé Cullen  A1Casting: Renesmeé Cullen  Foro32Casting: Renesmeé Cullen  40x40-1Casting: Renesmeé Cullen  Caperu11Casting: Renesmeé Cullen  OntCasting: Renesmeé Cullen  40x40Casting: Renesmeé Cullen  Boton6Casting: Renesmeé Cullen  10einwhCasting: Renesmeé Cullen  Ttr40x40Casting: Renesmeé Cullen  2bottonCasting: Renesmeé Cullen  Boton40x40PhotobucketCasting: Renesmeé Cullen  2lutlxuCasting: Renesmeé Cullen  Boton40 PhotobucketCasting: Renesmeé Cullen  Httv8gCasting: Renesmeé Cullen  Miniba13Casting: Renesmeé Cullen  Dsfdf11
Casting: Renesmeé Cullen  6dfq

Casting: Renesmeé Cullen

4 participantes

Ir abajo

Casting: Renesmeé Cullen  Empty Casting: Renesmeé Cullen

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Jun 05, 2011 7:23 am

Situación "hipotética": Jacob esta imprimado de tí, pero Edward se opone rotundamente. Tu piensas en huir con él. Lo verás en la push y el intenta convencerte de no huir... Desarrolla la situación.
Mínimo de líneas 10.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting: Renesmeé Cullen  Empty Re: Casting: Renesmeé Cullen

Mensaje por Nessie Cullen Lun Jun 06, 2011 8:16 am

Ahora todo tenía sentido. Jake siempre había sido parte de mi vida y jamás había visto nada raro en ello, aunque mi familia no parecía siempre estar de acuerdo. Sus constantes visitas a la casa eran tan naturales para mí que no concebía la idea de vampiros y hombres lobo siendo enemigos alguna vez. Jake siempre fue una especie de hermano/mejor amigo para mí.

Pero con el tiempo las cosas habían cambiado, lo comencé a ver diferente y papa l había notad, al igual que el tío Jasper. De pronto los permisos eran reducidos y las visitas de Jake más distantes. Un día por fin Jacob me lo confeso, estaba imprimado de mi. Me explico todo lo que esto implicaba y lo que significaba para él. Me sorprendió por un momento pero entonces todo encajo en su lugar. Mis sentimientos por él, que al principio pensé extraños y no correspondidos se veían correspondidos por mi lobito querido. Pero a papa no le agradaba la idea. Mama, aunque n del todo de acuerdo con esto, no se ponía tanto cm él. Tanta era su negativa que me prohibió verle. Pero no podía n verlo, desde que nací n había ni un solo día que mi Jake no me hubiera visitado.

Tome una maleta y comencé a guardar mis cosas. Mi familia estaba de cacería, yo no había querido ir, prefería las bolsas de sangre que ocasionalmente me traía el abuelo y sin mi Jake salir a cazar no era divertido. Termine mi maleta y llame a Jake diciéndole que l veía en La Push.

Llegue pronto a La Push y ahí estaba el esperando por mí. Cori hacia él y abrió sus brazos justo a tiempo para atraparme y dame una vuelta en el aire. Miro mi maleta y después me miro serio

-Nessie…que es eso?- pregunto cruzando sus brazos. Estire mi mano hacia su mejilla y le mostré lo que papa había pedido, seguido por mi tristeza y mi decisión para escaparme con el

-Nessie, pequeña, no podemos hacer eso- me dijo serio pero tranquilo

-Pero Jake!- dije sintiéndome desesperada y mostrándole mas imágenes. No quera dejar de verlo, le mostré la actitud de papa y como no quería que eso pasara.

Jake me abrazo y beso mi mejilla llevándome adentro y se sentó junto a mí.

-Mira, quiero hacer las cosas bien, si huimos tu papa nos busca y no me dejara estar contigo, yo n quiero eso- me explico- Edward tendrá que soportarme le guste o no, no me alejara de ti, y yo no de alejare de tu familia.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y lo abrace escondiendo mi cara en su pecho

-Yo quiero estar contigo…- susurre

-Yo también, y lo estaremos- levante la mirada para verlo y el limpio las pequeñas lagrimas de mis ojos

-Por favor… vámonos juntos- insistí, mostrándole imágenes de lo que podría ser nuestra vida juntos, felices viajando por el mundo.

Así continuo la plática por varios minutos, casi una hora completa, sin que ni uno ni otro cediera. El teléfono son, el numero era el de la casa de mis abuelos. Pedí a Jake que n contestara, que nos fuéramos ya. El negó y conteste el teléfono. Su voz sonaba seria cuando hablo con papa, que era quien lo llamaba. Le dijo que estaba aquí. Papa dijo que venía para acá.
Jake estaba serio, sabía que papa se oponía a lo nuestro y por un instante vi en sus ojos el mismo deseo que el mío. Huir juntos y tener una vida alegre. Me miro y de pronto eso cambio

-Por favor Nessie, no me mires así- me pidió pues lo veía con mirada rogante- se lo importante que es tu familia para ti y tu para ellos, sufrirás alejada de ellos, tanto como sufriría yo alejado de ti- tomo mi mano que lucía tan pequeña en la suya- hablare con tu padre, todo estará bien, lo prometo.

Y aunque no estaba del todo convencida accedí y lo abrace con fuerzas. Pensé en que después trataría de nuevo, y seguí mostrándole imágenes a Jake, de que quizás papa nos alejaría de nuevo, le mostré mi miedo y me abrazo con más fuerzas.

-Está bien, vámonos- accedió repentinamente.

No tuvo que decirme más, tome mi maleta y ya íbamos a la puerta cuando nos detuvimos al sentir ese aroma, su aroma. Papa había llegado, era demasiado tarde para huir.
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Mortal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting: Renesmeé Cullen  Empty Re: Casting: Renesmeé Cullen

Mensaje por Rennesme C. Cullen Lun Jun 06, 2011 9:18 am

Corría. Corría alejándome cada vez más de mi realidad, que a veces me atormentaba y otras me hacía sonreír. Corría de las personas que me habían entregado su incondicional amor hacia una persona que era mi vida, mi mundo, mi todo. Había pasado de ser mi amigo, a mi mejor amigo y luego al hombre que me quitaba la respiración cada vez que se acercaba a mí.

"Piensa en él, solo en él"

Si me permitía pensar en otra persona daría media vuelta y volvería a casa. No podía pensar en mi madre. Sabía que ella se devastaría al saber mi escape y sacaría su parte violenta, para ir en busca de mi Jake, para asesinarlo, por haberse escapado conmigo. Pero antes de eso, trataría de llorar y se lamentaría con papá. Ah, mi papi. El se guardaría el dolor para el mismo, pero luego no dudaría un segundo en acompañar a mi mami para la venganza. No permitiría eso.

No podía creer lo ingenua que había sido cuando pequeña. Veía a mi Jake como mi hermano, saliendo de caza y riendo juntos. Luego como mi mejor amigo, guiándome por el buen camino y portándose casi como un padre. Ahora, era mi novio. Eso no le agrado a mi familia, en especial a mi padre, quien me mantenía alejada de mi Jake y mientras menos lo viera, mejor. La imprenta, que él me confesó hace un año, me alejó de él, pensando que estaba conmigo por obligación, pero al entenderlo me uní como nunca a él. Nada nos separaría.

Dejé mi mente en blanco, mientras que corría por los bosques, con una pequeña mochila colgada a mi espalda. Atravesé el límite permitido de un salto, cayendo de pie al otro lado. Debía ir de prisa donde Jake, pues mi tía Alice ya debió de haber visto lo que iba a ocurrir. Agudicé mi olfato, en busca del olor de mi Jake. No podía explicar como resultaba para mí, pues debería de ser vomitivo, pero yo lo sentía un tanto dulce, un tanto...agradable. Ese aroma era mi favorito en todo el mundo. Al encontrarlo, doblé a mi izquierda, dejando miles de árboles detrás de mi en cuestión de segundos.

Lo vi. Estaba en su faceta humana, pero al parecer tenía pensado cambiar. El sol iluminaba todo su cuerpo acaramelado y hacía reflejos en su cabello negro. Al poco tiempo sus ojos chocolate se fijaron en mí y se abrieron con sorpresa. Mi corazón latía a toda velocidad, producto de mi miedo y la adrenalina, la cual trataba de hacer desparecer mi temor.

-Nessie, ¿Que haces aquí?- me preguntó, sin poder salir de su perplejidad.

-Vamos, Jake- le respondí, evitando llorar. Estaba asustada. Nunca había hecho algo tan... demente en mi ida, como el escapar de casa.

-¿Que?- preguntó él, confundido.

-Vamos. Lejos de Forks, lejos de Washington, lejos de este país; para ir a un lugar en el cual estemos los dos solos, sin nadie que quiera separarnos- le respondí, acercándome a él. Vi como estaba a muy poco de caer en tal tentación, pero con rapidez tal brillo desapareció. Sabía los problemas que esto traería.

-Nessie, esto es descabellado- dijo, caminando unos pasos más lejos, pensando.

-¡¡¿¿No lo entiendes??!!- prácticamente le grité- Viviendo en Forks jamás podremos estar juntos, no con las prohibiciones extremas de mi padre.

Ese fue la gota rebalsó el vaso. Lágrimas salieron de mis ojos, descendiendo por mis mejillas, compitiendo por caía más rápido. Cuanto deseaba poder retroceder el tiempo y volver a ser la pequeña Nessie, quien vivía en su mundo de fantasías, donde estaba todo el tiempo con su Jake y en las noches soñaba con hadas y unicornios. Pero eso no ocurriría. Debía afrontar estos problemas.

Jake corrió hacia mí y me abrazo, apretándome contra él. Comencé a llorar, llorando por mi parte y al parecer por la suya también.

-Nessie, esta no es la mejor forma de estar juntos. No sabes cuanto quiero hacer esto, en serio, pero, por primera vez, la lógica me gana- susurró en mi oido. Lo último logró soltar una leve risilla de mi parte.

-No importa quién o que trate de separarnos, jamás me daré por vencido y siempre estaré contigo- su abrazo se fortaleció. Lo abracé por el cuello y luego levanté mi mirada, posándose en sus oscuros y hermosos ojos.

-¿Lo prometes?- le pregunté, queriéndolo escuchar.

-Lo prometo- luego sonrió y separó la distancia entre nosotros, besándome. Disfruté cada segundo de ese beso, queriendo que tal momento nunca terminara. Ese beso me alegró y me dijo mi verdadera realidad: Mi vida está junto a mi Jake, pero también lo está junto a mi amada familia.

Cuando el beso finalizó, pude ver el amor de Jake hacia mi, por su mirada. Lo mismo le expresé yo.

-Vamos, Nessie, es hora de ir a casa- dijo y me tomó de la mano, comenzando a caminar.

El miedo volvió a mí, dejándome inmóvil. Jake notó esto y me miró, con compasión.

-Todo va a salir bien- me animó.

-Tía Alice le debió de haber avisado a mi papá- dije, sin poder ocultar el miedo en mi cara.

-Yo te protegeré- dijo, sonriéndome- ¿Te llevo?

Ese ofrecimiento me hizo sonreír y asentí con la cabeza. Inmediatamente Jake saltó, transformándose en un bello lobo enorme, de pelaje castaño. Me acerqué a él y me subí a su lomo, abrazándolo. Empezó a correr y a los cinco minutos después llegamos a las afueras de mi casa.

En la puerta se encontraban abuela Esme y abuelo Carlisle, apoyados en el Volvo de papá estaban mis tíos Emmett y Jasper y mis tías. Y frente nosotros estaban papá y mamá. Era hora de recibir mi merecido. Bajé del lomo de Jake.
Rennesme C. Cullen
Rennesme C. Cullen
Mortal

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting: Renesmeé Cullen  Empty Re: Casting: Renesmeé Cullen

Mensaje por Felix Vulturi Lun Jun 06, 2011 10:53 pm

Bueno, tras leer ambos casting y esos muchos "mi jacob" que casí quede traumado xD creo y al parecer de los demás admin que seguro lo leeran es:
La Nessie verdadera por su rol y aplicación del personaje es la segunda: "Rennesme C. Cullen" agradezco ambos casting, pero la mejor ha obtenido el papel.
Aunque Nessie, podes buscar un personaje cercano a jacob, se ve que le amas (diug) xD
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Cullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting: Renesmeé Cullen  Empty Re: Casting: Renesmeé Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.