IN-THE-TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptyMiér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptyMiér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptyMiér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptyVie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptyVie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptyUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty 
Gerard Way (119)
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptyUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty 
Heidi Vulturi (110)
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptyUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty 
Alice Cullen (98)
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptyUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty 
Sania Black Rossier (90)
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptyUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty 
Jane Vulturi (76)
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptyUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty 
Marie Romanov (71)
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptyUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty 
Rennesme C. Cullen (57)
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptyUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty 
Felix Vulturi (57)
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptyUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty 
Renata Volturi (56)
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) EmptyUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty 

Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) 67Zb Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Th_03-2
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) 680i Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Sinttulo-8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm
Imperius NGUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) 40x40-1Dangerous LivesUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) 40x401Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) O5pcskTwilight Moon

Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Botonsp40x40Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Animation10Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Boton3Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) A1Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Foro32Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) 40x40-1Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Caperu11Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) OntUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) 40x40Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Boton6Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) 10einwhUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Ttr40x40Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) 2bottonUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Boton40x40PhotobucketUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) 2lutlxuUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Boton40 PhotobucketUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Httv8gUn paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Miniba13Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Dsfdf11
Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) 6dfq

Un paseo sobre la playa en invierno..( libre)

2 participantes

Ir abajo

Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty Un paseo sobre la playa en invierno..( libre)

Mensaje por Marie Romanov Jue Jun 09, 2011 12:33 am

No pude evitar pese a que fuese invierno bajar a la playa, pasear, disfrutar d ela nieve y ver como el mar se revolvía de manera inquietante para algunos.
Ese era por decirlo de algún modo, uno de mis deportes favoritos aparte de algunos otros que los consideraba mas bien ya cosas naturales de mi vida ‘cotidiana’
Me descalcé de las zapatillas aun que hacia un frío terrible y deje que mi piel hiciese contacto con la fría arena.Era normal que no sintiera frio pues ya por si mi cuerpo lo era pese a no parecerlo... empecé a caminar mirando las olas como se volvían a crear y se rompían a los pies de la orilla.
Estuve así varios minutos solo caminando hasta que llegue a uno delos que me parecio que era un lugar perfecto y me senté sobre la arena suspirando y dejando mis zapatillas al lado.
-Los inviernos cada vez son mas duros – Y era cierto! Por que con el cambio climático no se podía saber con certeza cuando haría frío, o cuando no. Cuando nevaría o cuando llovería.
Ese era un factor muy poco estresante para mi. Si habría podido controlar el clima con un botón automático como todas las cosas electrónicas habría estancado el tiempo enese momento, en un perfecto infierno a juego de mi piel, un invierno eterno donde no hacia calor, y las olas eran perfectas para contemplar tan salvajes como yo .
Echaba de menos bucear y eso nunca creí que llegaría a pasar pero con la obsesión que tenia en la cabeza paso, y estaba pasando. Eran simples recuerdos de momentos que habia vivido con uno de lso tantos chicos....
-Que Demetér se apiade de nosotros –No es que siguiese creyendo en los dioses griegos, pero tampoco creía en el dios de todos los ortodoxos y rezarle a una deidad del tiempo o de la noche era mas fácil que intentar rezarle a un dios que supuestamente había echo todo lo que nos rodeaba. Era tan absurdo como rezarle a miles de dioses.
O mejor dicho tan absurdo como mis pensamientos y a veces yo misma.
Marie Romanov
Marie Romanov
Vampiro

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty Re: Un paseo sobre la playa en invierno..( libre)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 09, 2011 1:55 am

Había ido a la Push de misión. Se suponía que tenía que ir a echarles un ojo a los Cullen y volver, pero me había parecido que bien podía entretenerme un rato y pasear por aquel monótono pueblecito que era Forks.

No tenía ganas de ir por el pueblo en sí, ni encontrarme con ningún humano porque me lo comería. Así que me dirigí a la Push, una reserva. Lo que ocurría era que tampoco quería encontrarme a un chucho, por lo que decidí ir a la playa.
Estábamos en invierno, así que dudaba que hubiera alguien.
La playa estaba nevada, y las olas rompían con fuerza en la orilla.

Pero, para mi sorpresa, sí habia alguien. Un efluvio conocido llegó a mi nariz, y lo reconocí casi de inmediato. Por eso y porque rezó una oración a Demeter, una diosa griega. Era Marie Romanov.
Se suponía que, siendo ella una rebelde, y yo una Vulturi, debíamos ser enemigas, pero éramos realmente buenas amigas. Aro no lo sabía, y si lo sabía, no decía nada.

Me acerqué por detrás y sonreí levemente:
-¿Disfrutando de la naturaleza salvaje, Marie?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Eso no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty Re: Un paseo sobre la playa en invierno..( libre)

Mensaje por Marie Romanov Jue Jun 09, 2011 2:24 am

Deje mi cuerpo caer sobre la nieve como en mi adorada Rusia, me encantaba la nieve. Esperaba que los apestosos chuchos no llegarian pero como siempre yo rompia las reglas.. aunque los de mi especie por asi decirlo podiamos ser sigilosos nadie nos podria negar que supieramso que alguien se acercaba así que sin saber bien quien era use uno de msi dones...
La vi desde atras como no me podia equivocar.. era Jane.. que la traeria por aqui y más donde los chuchos como no .. seria por los Cullen.. me quede tras ella escuchando como me hablaba mientras mi cuerpo estaba delante de ella...
-Eso no lo dudes querida Jane.. y rompiendo las reglas...
LA dije tocando su hombro por su espalda como si nada pasara y fuera lo más normal del mundo que se diera esa situación sonriendo torcidamente...
-¿que te trae por lso lugares de los apestosos chuchos?
Me levante de la nieve y la mire con una mirada fria por si alguien nos estuviera observando quien sabria si estuviera sola o no y más era conocido el odio de mi familia por los Vulturis aunque nuestra amistad siempre ha sido un secreto...
-¿Algo interesante?
Marie Romanov
Marie Romanov
Vampiro

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty Re: Un paseo sobre la playa en invierno..( libre)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 09, 2011 2:40 am

Marie dejó caer su cuerpo sobre la nieve. Me habló sin volverse, y no lo entendí hasta que sentí su mano sobre mi hombro. Estaba utilizando uno de sus dones, por supuesto. No pude evitar pensar que sería muy útil en una pelea, y que si tan sólo pudiera convencerla de que se uniera a los Vulturi... Me maldije interiormente por pensar aquello. Marie era una rebolucionaria, jamás aceptaria, y de todas formas tampoco me convenía demasiado que se uniera a nosotros.

Me di la vuelta, dejando de prestar atención al cuerpo inútil detrás mío, y me encontré con su sonrisa torcida. Afirmó que realmente estaba disfrutando de la naturaleza y también rompiendo las reglas. Sonreí de medio lado:
-Está bien, pero no te pases con tu rebeldía, no sea que Aro me mande que te elimine...-pero no quise pensar qué ocurriría si él me lo ordenaba. Tal vez no podría hacerlo, y me desagradaba pensar esa posibilidad.

Me preguntó qué me traía por ahí, donde vivían los chuchos. Le devolví su sonrisa y respondí con un pequeño gesto de molestia:
-Ah, Aro me ha enviado aquí a echarles un vistacito a los Cullen. Supuestamente, ya tendría que volver a Volterra. Pero dado que nos hemos encontrado... Creo que podré quedarme un poco más.

Me balanceé suavemente sobre mis tobillos como una niña pequeña, de una forma bastante impropia en mí.
-¿Y tú qué haces por aquí?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Eso no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty Re: Un paseo sobre la playa en invierno..( libre)

Mensaje por Marie Romanov Jue Jun 09, 2011 2:54 am

LA escuche atentamente cada palabra que decia seguro que no se había acordado de mis dones.. pero era divertido usarlos y más sorprenderla.. era raro que poseyendo lso doned que tenía su querido maestro no habría intentado meterme en la guardia, pero era mejor no estar en ella, pues jamás lucharia encointra de mi familia por muy enfadara que pudiera estar en ocasiones con ellas y más pensando en los planes que tenian algunas de mis hermanas...
- Dime querida desde cuando me paso yo con las reglas.. sabes que prefiero no conocerlas y así divertirme más....
Reí feliz sabia que jamás las pensaba respetar.. ni cuando era humana lo hacia.. y más de una vez Olga ya me habia reñido yno conseguia nada a cambio... Seguí con mi sonrisa mirandola detenidamente... así que una misión de vigilar un poco a los Cullen... esos vegetarianos... la verdad sabía que se llevaban bien con mis hermanas... pero a mi eso no me importaba...
-Vamso divirtamonos un poco.. molestemso un poco a todos...
Rei más para mis adentros.. me encantaba divertirme y la fiesta junto a Jane solian ser muy muy buenas... Me pregunto que hacia yo por allí.. la verdad... la mire y la hice un guiño....
- Escaparme un poco d ela autoridad de Olga y no soportar sus manias y sus prohibiciones.. ya sabes que esas cosas no van conmigo... soy más....
Quede como pensativa esperando encvontrar la palabra perfecta para definirme....
Marie Romanov
Marie Romanov
Vampiro

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty Re: Un paseo sobre la playa en invierno..( libre)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 09, 2011 3:11 am

Marie me escuchó atentamente y me dijo que prefería no conocer las reglas para divertirse más. Rió, sin duda pensando que realmente nunca respetaba ningún tipo de reglas, según lo que sabía de ella, ni cuando era humana, lo cual siempre molestaba a Olga. Siguió sonriendo y mirándome detenidamente.

Me pidió que nos divirtiéramos molestando a todos. Me miró y me hizo un guiño. Aseguró que quería escaparse de la autoridad de Olga, porque estaba harta de sus manías y prohibiciones. Dejó una frase a medias y yo me molesté en completarla:
-¿Liberal?-sugerí.- Realmente nunca te gustaron las reglas.

La miré con una sonrisa ladeada y alegre. Me había encantado su proposición.
-¡De acuerdo!-exclamé animadamente.- ¿A dónde vamos primero?

Me quedé pensativa, y con una sonrisilla divertida pregunté, a pesar de que ya me lo imaginaba:
-¿Y en qué clase de diversión estabas pensando? ¿Algo doloroso y cruel? ¿Algo más ligero? ¿O unas simple "bromillas"?-reí suavemente.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Eso no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty Re: Un paseo sobre la playa en invierno..( libre)

Mensaje por Marie Romanov Jue Jun 09, 2011 3:35 am

La observaba mirando e intentando saber que era lo que estaba pensando, siempre me intrigaba saber que era lo que pasaba por su cabeza pero yo no poseia ese don.. y el de comunicarme telepaticamente nunca lo habia usado con nadie que no fuera de mi familia.. no me agradaba... pero mis otros dos dones siempre los usaba....
-Si, digamos que se me puede decir asi... aunque creo que me pega más lo de rebelde.. pero una rebelde sin causa alguna....
Segui riendome ante mis palabras... era divertido llamarme de esa forma.. rebelde sin causa... Oí como aceptaba la idea de divertirnos y solte una risa malvada pero divertida...
-Muahahahahahahahaha
Que podriamso hacer... me quede unso segundos pensativa.. pero tenia claro que queria molestar y mucho.. ser una niña muy traviesa como podrian insinuar mucha gente... pero me encantaba ser así.....
-Algo doloroso y cruel.. bromista .. ya me conoces.. pura diversión d elo mejorcito.. nada de cosas simples.. eso para los estupidos humanos..
Marie Romanov
Marie Romanov
Vampiro

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty Re: Un paseo sobre la playa en invierno..( libre)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 14, 2011 2:17 am

Marie me observó y dijo, riéndose por lo bajo, que era más bien una rebelde sin causa. Se rió de forma malvada y divertida, aunque realmente parecía la mala de una película de dibujos animados. Sonreí ante eso.

Se quedó pensando en lo que podríamos hacer para divertirnos. Tenía que ser algo malvado, pero sin pasarse de la raya, porque era mejor no atraer la atención de nadie. Aunque si Marie lo proponía, yo tampoco iba a rechazarlo.

Me dijo que tendría que ser algo doloroso, bromista y cruel, diversión de lo mejorcito porque lo simple era para los humanos. Mis ojos brillaron de puro placer y exclamé:
-Eso está claro, Marie.-le sonreí sinceramene, cosa que casi nadie tenía la ocasión de ver en mí.- Pero te decía que fueras algo más específica.

Hice una pequeña mueca con los labios:
-Bien, pensemos...
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Eso no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty Re: Un paseo sobre la playa en invierno..( libre)

Mensaje por Marie Romanov Jue Jun 16, 2011 3:05 am

La verdad estabamso en territorio de licantropos y seria bueno molestarles aunque fuera un poco... así que mire por el lugar haber si teniamos cerca a alguno pero no era así.. observe que a distancia había un grupo de jovenes, serian como unos 7 o 8 personas las que estaban alli concentradas parecian que iban a surfear... así que la mire aJane esperando a ver que opinaba ella...
-Estaria bien molestar a lso chuchos asquerosos pue s creo que estamso en su territorio ¿No?.... aunque no noto que tengamos ninguno cerca ... pero sino podemos molestar a esos estupidos humanso que estan en aquella zona...
Espere su respuesta tenia ganas de molestar e infringir las normas.. me daba igual molestar a Aro, Marcus y Caius, pero s olo queria diversión... una diversión sin igual...
Marie Romanov
Marie Romanov
Vampiro

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty Re: Un paseo sobre la playa en invierno..( libre)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jun 17, 2011 1:49 am

Marie desvió la vista hacia unos siete u ocho humanos que estaban cerca, probablemente para surfear. Dijo que estaría bien molestar a los chuchos, pero estábamos en su territorio y no había ninguno cerca. Hice una mueca molesta; los chuchos incordiaban incluso cuando no estaban.

Pero cuando añadió que podríamos molestar a aquellos humanos, me quedé pensativa:
-Dudo que merezcan siquiera morir en nuestras manos.-mascullé. Entonces me permití mostrar una sádica sonrisa ladeada.- Pero a falta de algo mejor...

Eché a andar, pero de pronto me paré y me giré hacia Marie:
-Recuerda: si vamos a matarles, tenemos que arreglarlo todo luego. No quiero tener problemas con Aro, o no me dará el nuevo ordenador que le pedí.-le sonreí de nuevo burlonamente mostrando los dientes.

Me quedé quieta, con las manos en las caderas, esperando que Marie viniera conmigo.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Eso no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Un paseo sobre la playa   en invierno..( libre) Empty Re: Un paseo sobre la playa en invierno..( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.