IN-THE-TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Antes de comer -libre- EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Antes de comer -libre- EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Antes de comer -libre- EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Antes de comer -libre- EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Antes de comer -libre- EmptyMiér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Antes de comer -libre- EmptyMiér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Antes de comer -libre- EmptyMiér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Antes de comer -libre- EmptyVie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Antes de comer -libre- EmptyVie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
Antes de comer -libre- EmptyAntes de comer -libre- Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAntes de comer -libre- Empty 
Gerard Way (119)
Antes de comer -libre- EmptyAntes de comer -libre- Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAntes de comer -libre- Empty 
Heidi Vulturi (110)
Antes de comer -libre- EmptyAntes de comer -libre- Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAntes de comer -libre- Empty 
Alice Cullen (98)
Antes de comer -libre- EmptyAntes de comer -libre- Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAntes de comer -libre- Empty 
Sania Black Rossier (90)
Antes de comer -libre- EmptyAntes de comer -libre- Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAntes de comer -libre- Empty 
Jane Vulturi (76)
Antes de comer -libre- EmptyAntes de comer -libre- Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAntes de comer -libre- Empty 
Marie Romanov (71)
Antes de comer -libre- EmptyAntes de comer -libre- Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAntes de comer -libre- Empty 
Rennesme C. Cullen (57)
Antes de comer -libre- EmptyAntes de comer -libre- Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAntes de comer -libre- Empty 
Felix Vulturi (57)
Antes de comer -libre- EmptyAntes de comer -libre- Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAntes de comer -libre- Empty 
Renata Volturi (56)
Antes de comer -libre- EmptyAntes de comer -libre- Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAntes de comer -libre- Empty 

Antes de comer -libre- 67Zb Antes de comer -libre- Th_03-2
Antes de comer -libre- 680i Antes de comer -libre- Sinttulo-8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm
Imperius NGAntes de comer -libre- 40x40-1Dangerous LivesAntes de comer -libre- 40x401Antes de comer -libre- O5pcskTwilight Moon

Antes de comer -libre- Botonsp40x40Antes de comer -libre- Animation10Antes de comer -libre- Boton3Antes de comer -libre- A1Antes de comer -libre- Foro32Antes de comer -libre- 40x40-1Antes de comer -libre- Caperu11Antes de comer -libre- OntAntes de comer -libre- 40x40Antes de comer -libre- Boton6Antes de comer -libre- 10einwhAntes de comer -libre- Ttr40x40Antes de comer -libre- 2bottonAntes de comer -libre- Boton40x40PhotobucketAntes de comer -libre- 2lutlxuAntes de comer -libre- Boton40 PhotobucketAntes de comer -libre- Httv8gAntes de comer -libre- Miniba13Antes de comer -libre- Dsfdf11
Antes de comer -libre- 6dfq

Antes de comer -libre-

2 participantes

Ir abajo

Antes de comer -libre- Empty Antes de comer -libre-

Mensaje por Corin Vulturi Lun Jun 13, 2011 7:28 pm

Di de caza, por lo regular heidi es la encargada de traernos la comida, pero hoy no era ese dia y yo tenia...¿Como se dice? Ah si, un antojo, no eran muy frecuentes dado que siempre me encargo de satisfacerme pero cuando tenia mis antojos era orque queria divertirme un poco con la mente de los humanos, ¿Que puedo decir? Es totalmente irresistible entrar a un bar, claro con pupilentes que duran maso menos una hora, hora y cacho, sonreí a un perfecto desconocido y después invitarlo a ir a un lugar mas privado, lo demas era pan comido, un callejón oscuro y listo todo mio. Pero lo divertido sucede en el callejon, aparte de obvio, me encanta preguntarles lo que darian por un beso, suplican por una palabra mia o tan solo una mirada y a pesar de su naturaleza que les impide confiar en mi completamente se sienten totalmente alagados de que mi supuesta belleza sobrenatural se fije en ellos, no importando su aspecto a mi me importa su olor.

Despues de saciarme y dejarlo sin una sola gota, lo tomo y lo dejo muchos metros lejos del lugar elegido, lo escondo bien asi evito que lo encuentren, la razón es justificable si algun dia deseo regreso al lugar no quiero que me tachen de asesina serial, esta en contra de las reglas. En fin. Hoy tocaba la Toscana, traia en una bolsa de cuero mediana la capa para cuando regresara, mi aspecto el común, por suerte no necesitaba mas que una blusa y unos pantalones de cuero junto con las botas, cosa que hubiera repelado cuando era humana pero el dolor ya no existe desde hace mucho, eso era lo único que se necesitaba para que tener comida.
no obstante llegue a las nueve y me detuve en una de las azoteas grandes de la ciudad, localizando el lugar mas concurrido,me senté estire las piernas, de hecho me estaba relajando, cuando capte un olor poco común y al mismo tiempo conocido.
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Mortal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Antes de comer -libre- Empty Re: Antes de comer -libre-

Mensaje por Jane Vulturi Miér Jun 15, 2011 1:16 am

Off: Bueno, espero que no te importe que postee aquí.

No estaba muy segura de por qué, pero quería ir a cazar. Bueno, sí que lo sabía. Quería sentir la adrenalina y el miedo de mis víctimas, ver su sangre goteando... sin que alguien chillase que estaba ensuciando el suelo y se empeñase en contarne lo difícil que era sacar manchas de sangre del parqué.

Bien, de todas formas, salí a cazar. Me eché una capa negra sobre los hombros. Decidí ir a la Toscana. Llegué a las nueve, dando casi un paseo, y me quedé en una gran azotea, un lugar lleno de humanos. Era extraño, normalmente me gustaba acechar a mis presas.

Me deslicé por allí, intentando ignorar las miradas que me lanzaban los humanos, cuando me pareció reconocer a Corin, de la guardia. Mostré una pequeña sonrisa burlona y me acerqué por detrás:
-Hola Corin.-saludé, clavando una mirada crítica en ella.- ¿Tú también vienes a cazar?-pregunté, adivinándolo por su ropa.

A Corin también le gustaba sentir el sufrimiento y la adoración de los hombres, como a Heidi, Renata, y muchas otras. Yo, por el contrario, sentía un inmenso asco por todos ellos, y no me molestaba en coquetear con aquellos estúpidos humanos.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Eso no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Antes de comer -libre- Empty Re: Antes de comer -libre-

Mensaje por Corin Vulturi Jue Jun 16, 2011 9:51 am

off: para nada, super bienvenida : )

El olor era magnifico, de los pocos que hay, quiza de un turista puesto que ya habia venido antes y no lo habia captado a menos que fuera alguna clase de marginado social. Me levante despacio para la velocidad que por naturaleza tengo, me quite el cabello de la cara, hacia mucho viento y era algo que me gustaba, tenia la fea costumbre de tomar aire sin necesitar cada vez que pasaba una rafaga demasiado fuerte, costumbre de la humana que fui.
Una cantarina voz que, claramente conocia me saco de mis memorias, era Jane. Vaya habia estado tan inmersa que no la habia notado, le sonrei, la pequeña Jane siempre te miraba con esa cara, la que te analiza hasta la ultima pulgada de tu ser.
-Buenas Jane - salude -Vengo sin hambre pero tenia antojo de algo especial...que creo encontre - lo pense por un momento -podemos compartir - estire mi blanquecina mano, señalando al muchacho que entraba en el concurrido bar -el olor es muy fuerte, con suerte seran gemelos - le guiñe el ojo, gemelos igual que ella y alec -¿Que dices?-
Corin Vulturi
Corin Vulturi
Mortal

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Antes de comer -libre- Empty Re: Antes de comer -libre-

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jun 17, 2011 1:59 am

Corin volvió al mundo real y me saludó, tal vez con demasiada familiaridad. Dijo que tan sólo tenía antojo de algo especial, y lo había encontrado. Lo pensó y, extendiendo la mano hacia un muchacho que entraba en el bar, comentó que podíamos compartirlo.

Me puse de puntillas y sonreí levemente al captar el olor del humano. Realmente olía delicioso. Corin dijo que por lo fuerte que olía debían ser gemelos. Me guiñó un ojo; sin duda sabía en quiénes estaba pensando. Curiosamente, no me molestó su complicidad.

Me permití sonreírle suavemente, con la mirada brillando por la excitación de la caza:
-Me parece fantástico. ¿Qué pretendes?-le pregunté.

Había cogido la "mala costumbre" de Alec de buscar el mejor plan incluso para cazar.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Eso no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Antes de comer -libre- Empty Re: Antes de comer -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.