IN-THE-TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Que hago aquí?... [libre] EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Que hago aquí?... [libre] EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Que hago aquí?... [libre] EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Que hago aquí?... [libre] EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Que hago aquí?... [libre] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Que hago aquí?... [libre] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Que hago aquí?... [libre] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Que hago aquí?... [libre] EmptyVie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Que hago aquí?... [libre] EmptyVie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
Que hago aquí?... [libre] EmptyQue hago aquí?... [libre] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lQue hago aquí?... [libre] Empty 
Gerard Way (119)
Que hago aquí?... [libre] EmptyQue hago aquí?... [libre] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lQue hago aquí?... [libre] Empty 
Heidi Vulturi (110)
Que hago aquí?... [libre] EmptyQue hago aquí?... [libre] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lQue hago aquí?... [libre] Empty 
Alice Cullen (98)
Que hago aquí?... [libre] EmptyQue hago aquí?... [libre] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lQue hago aquí?... [libre] Empty 
Sania Black Rossier (90)
Que hago aquí?... [libre] EmptyQue hago aquí?... [libre] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lQue hago aquí?... [libre] Empty 
Jane Vulturi (76)
Que hago aquí?... [libre] EmptyQue hago aquí?... [libre] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lQue hago aquí?... [libre] Empty 
Marie Romanov (71)
Que hago aquí?... [libre] EmptyQue hago aquí?... [libre] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lQue hago aquí?... [libre] Empty 
Rennesme C. Cullen (57)
Que hago aquí?... [libre] EmptyQue hago aquí?... [libre] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lQue hago aquí?... [libre] Empty 
Felix Vulturi (57)
Que hago aquí?... [libre] EmptyQue hago aquí?... [libre] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lQue hago aquí?... [libre] Empty 
Renata Volturi (56)
Que hago aquí?... [libre] EmptyQue hago aquí?... [libre] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lQue hago aquí?... [libre] Empty 

Que hago aquí?... [libre] 67Zb Que hago aquí?... [libre] Th_03-2
Que hago aquí?... [libre] 680i Que hago aquí?... [libre] Sinttulo-8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm
Imperius NGQue hago aquí?... [libre] 40x40-1Dangerous LivesQue hago aquí?... [libre] 40x401Que hago aquí?... [libre] O5pcskTwilight Moon

Que hago aquí?... [libre] Botonsp40x40Que hago aquí?... [libre] Animation10Que hago aquí?... [libre] Boton3Que hago aquí?... [libre] A1Que hago aquí?... [libre] Foro32Que hago aquí?... [libre] 40x40-1Que hago aquí?... [libre] Caperu11Que hago aquí?... [libre] OntQue hago aquí?... [libre] 40x40Que hago aquí?... [libre] Boton6Que hago aquí?... [libre] 10einwhQue hago aquí?... [libre] Ttr40x40Que hago aquí?... [libre] 2bottonQue hago aquí?... [libre] Boton40x40PhotobucketQue hago aquí?... [libre] 2lutlxuQue hago aquí?... [libre] Boton40 PhotobucketQue hago aquí?... [libre] Httv8gQue hago aquí?... [libre] Miniba13Que hago aquí?... [libre] Dsfdf11
Que hago aquí?... [libre] 6dfq

Que hago aquí?... [libre]

2 participantes

Ir abajo

Que hago aquí?... [libre] Empty Que hago aquí?... [libre]

Mensaje por Gwen K. Russo Mar Jun 07, 2011 9:26 am

Estaba en el instituto de Forks ya que mis altas calificaciones en el pasado no tan atrás, llamaron la atención de esta escuela para que yo estudiara aquí, caminaba por los pasillos me encontré con un chico que me miró de manera "extraña" me daba un escalofrio? no pero si fuera humana tal vez si, le sonreí de manera amistosa y el quien sabe como lo tomó y me dijo que si queria ir a la cafeteria a tomar algo, yo le dije que no y que quizá lo veria más tarde, el chico sonrió de nuevo y se fué por el pasillo. Al avanzar me encontré en la oficina de la administración y olí algo extraño pero como estaba ocupada revisando papeles y mi celular para investigar más de este lugar y por eso no puse atención de quien era o que era. Me aserqué a la mujer que estaba detrás de un escritorio y le dije -podria decirme a donde tengo que ir esque soy nueva y no se quqe hacer- le dije y lamentablemente ella me dijo que no ya que aún no tenian mis documentos y no sabian como orientarme, así que me fuí a sentar a una silla.
Gwen K. Russo
Gwen K. Russo
Mortal

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : en donde sea

Volver arriba Ir abajo

Que hago aquí?... [libre] Empty Re: Que hago aquí?... [libre]

Mensaje por Rennesme C. Cullen Jue Jun 09, 2011 3:51 am

Primer día de secundaria. ¿Asustada? Un poco. ¿Nerviosa? Quizás. ¿Feliz? ¡Por supuesto! Esas preguntas me habían hecho mis tíos y mis papás mientras que íbamos de camino al instituto. Al llegar, bajamos del auto y nos pusimos a caminar, cruzando el aparcamiento.

Pude sentir bastantes miradas dirigiéndose hacia mi familia, algo común. Pero la mayoría se detenían en mí. ¿Por que? Era debido a que, para los humanos, yo era la nueva hermana adoptiva de los Cullen, osea la menor. Era la única manera que mi mamá y mi papá encontraron para poder relacionarme como una pariente suya.

Ingresé al instituto, y tuve que separarme de mi familia, para poder dirigirme a la secretaría, en busca de mis clases y demás información. Al ingresar pude sentir el aroma de una vampira vegetariana, parecido al aroma de los Cullen, y vi a una joven de cabellos castaños y ojos dorados, pero volví mi mirada al frente.

Fui donde la secretaria y le dediqué una sonrisa, la cual respondió.

-Soy Rennesme Cullen, nueva estudiante. ¿Tendrá mi información por algún lugar?- le pregunté, indicando la montaña de papeles que había en su escritorio. Ella me dijo que esperar un poco, empezando a buscarlos, por lo que caminé hacia donde se encontraba la vampira.

-¿Nueva en Forks?-
Rennesme C. Cullen
Rennesme C. Cullen
Mortal

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que hago aquí?... [libre] Empty Re: Que hago aquí?... [libre]

Mensaje por Gwen K. Russo Jue Jun 09, 2011 5:24 am

Una chica que parecia ser hibrida se acercó a mi y me preguntó que si era nueva en Forks, yo asentí mirandola -un poco y tu?- le pregunté sonriendo ante su gran amabilidad, ya que ella no parecia sentir un odio hacia mi como lo habian hecho algunos vampiros porque yo era para ellos una neófita, pero se equivocaban con migo yo era mejor que esa bola de inadaptados mata humanos no eran de mucha importancia para mi ahora.

Miré en dirección a el escritorio de la secretaria revisando los papeles de la chica esta, tendrian que haber llegado mis papeles desde hace mucho, pero una carpeta se cayó al piso, me levanté y la recogí sin querer leí lo que contenian porque tenia el nombre en letras grandes a un lado, eran mis datos y lo necesario para que por fín pudiera estar oficialmente como una alumna de esta escuela, me dirigí a la secretaria y le entregué la carpeta -se cayó esto- le dije a la mujer quien los revisó y los puso en la cima de la enorme montaña de papeles para encargarse de ellos luego. Miré a la chica y le extendí la mano para saludarla -me llamo Gwen Russo y tu?- le dije algo no se, algo distraida? no despreocupada ya que nunca seria una distraida eso traeria problemas.
Gwen K. Russo
Gwen K. Russo
Mortal

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : en donde sea

Volver arriba Ir abajo

Que hago aquí?... [libre] Empty Re: Que hago aquí?... [libre]

Mensaje por Rennesme C. Cullen Jue Jun 09, 2011 8:02 am

Me preguntó sobre si era nueva.

-Nacida y criada en Forks- le respondí, sonriendo.

Unos papeles y carpetas se cayeron del montón y la vampira los recogió, entregándoselos a la secretaria. Parecía bastante amable, por como se comportó con la humana, y no tenía cara de ser como cualquier vampiro; fría y sin compasión. Se presentó como Gwen Russo, y luego me preguntó mi nombre.

-Soy Rennesme Cullen, pero dime Nessie- no me agradaba que me llamaron por mi nombre, pues sonaba muy normal. La secretaria encontró mis papeles y me miró, sonriendo.

-¿Rennesme Carlie Cullen?- asentí con la cabeza- Aquí está tu horario de clase y el número y posición de tu casillero.

Fui a recibirlos y le di las gracias, además de sonreirle. Caminé nuevamente hacia Gwen.

-¿Quieres que te espere?-
Rennesme C. Cullen
Rennesme C. Cullen
Mortal

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que hago aquí?... [libre] Empty Re: Que hago aquí?... [libre]

Mensaje por Gwen K. Russo Vie Jun 10, 2011 6:22 am

Me sorprendí cuando Nessie dijo que nació y creció en Forks, algo que yo no hubiera hecho me habria largado solo para molestar a alguien y hacer una nueva vida tan lejos como fuese posible de este deprimente lugar, suspiré y la secretaria se puso a trabajar con mis papeles, tardaria un poco más por los datos modificados que habia hecho hace unos meses antes de venir aquí.
Nessie ya tenia su horarioo y todo para las clases no habia necesidad de que se quedara -quedate si no tienes nada más que hacer- le dije tranquila pero no queria que llegara tarde a clases o que tuviera problemas por culpa mia pero si no tenia nada más que hacer supongo que seria buena idea que se quedara un rato.

La mujer miraba mi edad con mucha desconfianza miré al suelo y levanté la cabeza cuando me preguntó que si era de Italia yo respondí que si pero siquió con preguntarme mi edad le respondí con mucha naturalidad que tenia 17 años, y luego miré hacia la pared que tenia un color muy aburrido tal vez algo más de vida le vendria bien a este pequeño lugar.
Gwen K. Russo
Gwen K. Russo
Mortal

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : en donde sea

Volver arriba Ir abajo

Que hago aquí?... [libre] Empty Re: Que hago aquí?... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.