IN-THE-TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptyVie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptyVie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptyDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty 
Gerard Way (119)
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptyDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty 
Heidi Vulturi (110)
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptyDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty 
Alice Cullen (98)
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptyDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty 
Sania Black Rossier (90)
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptyDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty 
Jane Vulturi (76)
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptyDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty 
Marie Romanov (71)
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptyDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty 
Rennesme C. Cullen (57)
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptyDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty 
Felix Vulturi (57)
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptyDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty 
Renata Volturi (56)
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] EmptyDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty 

Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] 67Zb Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Th_03-2
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] 680i Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Sinttulo-8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm
Imperius NGDos almas solitarias en busca de compania [Felix] 40x40-1Dangerous LivesDos almas solitarias en busca de compania [Felix] 40x401Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] O5pcskTwilight Moon

Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Botonsp40x40Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Animation10Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Boton3Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] A1Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Foro32Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] 40x40-1Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Caperu11Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] OntDos almas solitarias en busca de compania [Felix] 40x40Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Boton6Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] 10einwhDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Ttr40x40Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] 2bottonDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Boton40x40PhotobucketDos almas solitarias en busca de compania [Felix] 2lutlxuDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Boton40 PhotobucketDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Httv8gDos almas solitarias en busca de compania [Felix] Miniba13Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Dsfdf11
Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] 6dfq

Dos almas solitarias en busca de compania [Felix]

2 participantes

Ir abajo

Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty Dos almas solitarias en busca de compania [Felix]

Mensaje por Renata Volturi Jue Jun 09, 2011 6:11 am

No tenia idea de la hora... pero seguramente ya era de noche. Aro se habia ido a sus aposentos para disfrutar de una cena con su esposa que yo misma habia encontrado para ellos.
Me dirigi directamente a la biblioteca, que estaba desierta. Sonrei y tome un libro de la Primera Guerra mundial. Creo que ya lo habia leido miles de veces, pero siempre encontraba alguna estrategia o algun pensamiento nuevo para analizar y poner en practica.

El tiempo pasaba volando cuando me ponia a leer. Cuando termine el libro, lo deje en una mesita y tome otro, esta vez de la seccion de ficcion, uno de terror, mis favoritos. Me sente nuevamente cuando escuche algo de bullicio en los pasillos. Reconoci las voces de Heidi y Felix. ¿La dulce parejita discutiendo otra vez? Sonrei ligeramente y decidi ignorarlos. Que idiota que te hace el amor, definitivamente.
Renata Volturi
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty Re: Dos almas solitarias en busca de compania [Felix]

Mensaje por Felix Vulturi Jue Jun 09, 2011 6:27 am

¿Una discusión nuevamente con Heidi? Aún no eramos una pareja formal y discutíamos más que un matrimonio, pero las razones eran muy claras, ella nunca estaba en el castillo y cuando lo estaba se dedicaba a todo y me buscaba cuando necesitaba de divertirse si se podía decir de esa forma, aunque yo igual tenía mis errores, pero eran menores que los de ella, habíamos discutido caso todo el pasillo, aunque finalmente se fue furiosa en dirección a su turno de guardia, golpee la pared con fuerza y entre en la biblioteca, mire a mi alrededor fijando la vista sobre Renata, otra de las bellezas de mi hogar, aunque no sabía si era tan hermosa como mi Heidi.
-Buenas noches Renata, ¿qué te trae por aquí?
Me acerque a ella dejando mis manos dentro de mi chaqueta, me apoye sobre la mesa con mi mano tratando de leer lo que decía el libro, aunque antes de poder descifrar algo lo cerro, sonreí y se tuve la idea de ir de caza, estaba tan disgustado con Heidi que no había gustado de probar bocado alguno de su carnada del día.
-¿Qué te parece si vamos de caza? Aro debe estar disfrutando de su esposa y no podrá estar en dos partes a la vez sólo esta noche, tú y yo.
Dije lo ultimo muy cerca de su oído, tratando que aceptara sin una negación o una condición, esperaba que funcionase.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Cullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty Re: Dos almas solitarias en busca de compania [Felix]

Mensaje por Renata Volturi Jue Jun 09, 2011 6:56 am

La puerta se abrio cuando mas me lo esperaba. Deseaba con todo mi corazon que no fuera alguno de los tortolitos. No tenia ganas de verlos malhumorados o tristes a causa de sus peleas. Ahora que lo pensaba, no eran pareja totalmente, o al menos no publicamente ... ¿Y ya se peleaban asi? Valla... ¿con que razon estaban juntos?
Note que Felix entro en la sala, con aire enojon. Perfecto... seria mejor si dejara de pensara lo que justamente no quiero que pase... sino, me va a seguir pasando. Aun asi, Felix se mostro mas sociable, sabia que el querria olvidarse de los problemas con su rubia... Cerre mi libro al instante y lo mire, fijamente, dibujando una sonrisa en mi rostro. -Felix, querido... nada me trae por aqui, el simple echo de querer aumentar mis conocimientos, si es que eso es posible... ¿Y que es lo que te trae a ti? ¿Sera acaso cierta rubia que yo conosco?-Pregunte, con aire inocente. Pero a decir verdad, de inocente no tenia nada.
Escuche su propuesta -Por mi, encantada... sabes muy bien que la palabra cazar es mi favorita... pero... ¿que hay con tu blonda? No quiero ocasionar mas problemas.-Le dije, mirandolo por encima de mi hombro y sonriendole coquetamente. -Sabes muy bien mi reputacion, querido.- Y asi empezaba mi juego, seamos sinceros... una pelea con tu pareja, aparesco yo y... seguro te olvidas de todas las discusiones enseguida.
Renata Volturi
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty Re: Dos almas solitarias en busca de compania [Felix]

Mensaje por Felix Vulturi Jue Jun 09, 2011 7:07 am

Le mire fijamente, sin duda que conocía su reputación pero no me importaba, además, conmigo nunca había sucedido nada, por qué ahora si debería pasar algo, eso era completamente absurdo, al menos en ese momento, me dedique a sonreír como si fuese un comentario sin importancia, tome el libro dejándolo en su lugar y luego le extendí la mano.

-Aquí no importa la fama de nadie mi querida Renata, a menos que tú temas que cierta rubia pueda dañarte.


Dije lo ultimo muy lento, sabía como era ella, odiaba que le pusieran por bajo de otra persona y más por bajo de Heidi, hay veces que nosotros los hombres no podemos comprender el disgusto de ciertas chicas, siendo ambas tan hermosas, perfectas, sabias, teniéndolo todo y distante.

-¿Qué me dices, sigues con tu temor ante cierta persona o vas a divertirte conmigo? el como no importa.

Le tome su mano y le acerque a mí lentamente, sin dejar de mirar a sus ojos, cuando estuvo muy cerca de mi susurre por lo bajo:

-Te ves hermosamente esta noche, radiante y bella como siempre Renata.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Cullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty Re: Dos almas solitarias en busca de compania [Felix]

Mensaje por Renata Volturi Jue Jun 09, 2011 7:36 am

Alce las cejas, con la mirada indiferente. ¿Yo temer de Heidi? Una risa salio de mi boca. Si pensabas que caeria tan bajo, mi querido Felix... estabas en lo erroneo. -No te preoupes por mi. El miedo es algo tan superficial y yo soy una chica que eso no le interesa para nada. Se muy bien lo que soy, a diferencia de otras, seguramente. Y perdona que te lo diga, pero tu querida Heidi no me llega ni a los talones.-Le asegure. ¿Demasiado orgullo? Tal vez, pero era la verdad... al fin y a cabo... ¿quien era la favorita de Aro? Yo no me llevaba del todo mal con Heidi, pero a decir verdad... bueno, si... el orgullo me ganaba.

-Cielo, yo planeo divertirme contigo, solo te preguntaba, tal vez a ti si te preocupaban las formalidades. Pero por lo que tengo asumido, todavia no te comprometes con la blonda...-Dije, pensando en voz alta, o al menos fingiendo que no me daba cuenta de lo que decia. Lo mire nuevamente mientras alejaba el libro de mi y tomaba mi mano, acercandome a el y mirandome directamente a los ojos. Hermosa, radiante y bella como siempre. Una sonrisa sedibujo en mis labios. -Si sigues asi, no me quedara otra alternativa que hacerte que cambies de opinion respecto a tu relacion, Felix.-Le dije mientras pasama mi dedo por su nuca, su hombro y subiendo a su mejilla, acariciandola.
Renata Volturi
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty Re: Dos almas solitarias en busca de compania [Felix]

Mensaje por Felix Vulturi Vie Jun 10, 2011 3:16 am

Sonreí por como se movía su mano por mi nuca, lentamente luego por mi mejilla y aquella propuesta que era bastante agradable a decir verdad, sonreí enarcando una ceja y le tome por su cintura con fuerza.

-Aquello me ha dejado pensativo, pero dudo que seas capaz de conquistar a quien te habla.

Lo dije como un reto, esto sería más atractivo si comenzaba como eso, un simple juego o quizás no aceptaria por su orgullo o ese le impulsaria a demostrar lo contrario de lo dicho por mí. Le di un beso muy cerca de la comisura de sus labios y me sente en la silla mirandole con suma importancia, como si fuese lo más importante en mi vida en ese momento.

-Pero, la cuestion es ¿nos quedaremos mirandonos toda la noche? o ¿iremos a divertirnos mi querida Renata? Recuerda que tenemos un buen banquete ahí afuera con tantos turistas en estas fechas.

Señale con mi dedo la salida y me levante en dirección a ella, sabía que me siguiría dudaba que quisiera perder semejante oportunidad de cena y más después de reto.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Cullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty Re: Dos almas solitarias en busca de compania [Felix]

Mensaje por Renata Volturi Vie Jun 10, 2011 4:07 am

Alce las cejas, como si su respuesta me sorprendiera. Si fuera Jane o Heidi, seguramente actuaria diferente, me reiria y actuaria demasiado impulsiva, como a veces hacia con algunas de mis compañeras. ¿Por que no era asi con el? Primero, los hombres prefieren a las mujeres tranquilas pero que saben hacerse notar sin estar a los gritos. Segundo, no valia la pena pelearme con el por eso, al fin y a cabo, los retos son siempre bienvenidos. -Te aconsejo que no dudes, chico bonito... siempre consigo lo que quiero...-Le respondi, sin borrar la sonrisa de mi cara.

El se sento en una silla. ¿Acaso esperaba que yo empezara a intentar llamar su atencion? Pobre iluso, seria mejor que dejara de intentarlo porque yo nunca haria eso. Para mi, yo tenia que incitar a mi domador y si este era lo suficientemente habil, me domaria, sino... seria comido por la bestia. Sonrei, complacientemente cuando hablo nuevamente. -Sera mejor entonces que no hagamos esperar a ese banquete andante...-Dije y avance hacia el, saliendo de la biblioteca y esperando que me siguiera por el pasillo desierto.
Renata Volturi
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty Re: Dos almas solitarias en busca de compania [Felix]

Mensaje por Felix Vulturi Vie Jun 10, 2011 7:22 am

Sin otra palabra le seguí tranquilamente con las manos en mis bolsillos de la chaqueta, mientras esbozaba una sonrisa calmada y algo esforzada, no por la situación si no más bien por el lugar, era mejor seguir a la apuesta de mi hermana, una lastima que mis maestros nos llamaran hermanos, cuando solo podríamos ser amigos, "amigos" repetí eso en voz baja y reí para mí mismo mirando el caminar de ella.

En los pasillos era un silencio absoluto, era unos de aquellos que te inquietan y casi te llegan a sacar de tus pensamientos, como si sospecharas que en cualquier instante alguien aparecerá con una cara de maníaco, alguna arma en su mano o fuera de sus cabales, esperaba que no fuese esa Jane, no quería usar a Renata como escudo personal, aunque de tan sólo imaginar a esa pequeña niña, un experimento a mi parecer saltando y más loca de lo común me hizo reír, sólo que no supe comprender si era de diversión o de miedo al verle de esa forma.

Deje de pensar en todas esas cosas absurdas y camine a su paso mirándole de reojos de vez en cuando, lleve mi manos juntas al frente como si necesitase ampliar mi forma, le mire una vez más y me interpuse en su camino dejando una de mis manos afirmadas en la pared.

-Por qué siempre con esa actitud tan, egocéntrica y orgullosa, algo que aún no se te ha podido olvidar de tu vida humana quizás, o sólo eres así siempre sin importar tus días.

Era una gran interrogante, la cual había guardado por muchos años y no deseaba seguir haciéndolo ahora que estábamos a solas y algo dialogables.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Cullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty Re: Dos almas solitarias en busca de compania [Felix]

Mensaje por Renata Volturi Dom Jun 12, 2011 6:09 am

Escuche un murmuro, que para cualquier humano hubiese sido imposible escucharlo, pero, gracias a mi condicion si me era posible. "Amigos", habia largado. Carecia de sentido para mi, quien sabia que demonios estaba pensando mi querido Felix. Decidi no prestarle atencion y segui caminando, con la vista al frente, con el paso altanero de siempre.

El silencio de los pasillos inquietaba un poco... ¿acaso nadie estaba divirtiendose entre las sabanas al menos? Resople, ligeramente. EL silencio se volvia incomodo y la verdad, lo que menos queria experimentar en este momento era la incomodidad.
Finalmente tuve algo con que distraerme. Sentia la mirada de Felix posandose en mi de vez en cuando. Habia veces que me gustaria cambiar mi don por el de Edward Cullen, me hubiese encantado saber que era lo que Felix pensaba en ese mo...

Alguien me saco de mis pensamientos y si, habia sido el. Habia cortado mi paso y me lo quede mirando, con una expresion de extrañesa que fue disminuyendo cada vez que iba hablando. ¿Egocentrica y orgullosa? Frunci ligeramente el ceño. Hablo de algo de mi pasado. ¿Realmente queria hablar de eso ahora? Y yo que esperaba una buena serie de cazeria para luego ver si me lo llevaba a la cama o no.
Me lo quede mirando unos segundos, con la mirada impacible. -¿Por que te interesa saberlo?-Pregunte, simplemente queria saberlo. -Es parte de las dos y realmente, si no te importa, prefiero no hablar de eso.-Espete y trate de pasar por delante de el, haciendo que se mueva, pero eso no iba a suceder, estaba segura. Felix no era de esos que abandonaban al primer intento.
Renata Volturi
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty Re: Dos almas solitarias en busca de compania [Felix]

Mensaje por Felix Vulturi Mar Jun 14, 2011 1:24 am

Le mire sorprendido por su respuesta y sin dar solución a mis interrogantes me esquivo para retirarse y continuar con su caminata a la ciudad de Volterra, sonreí y me interpuse una vez más tomando su cintura entre sus manos con delicadeza, le miraba fijamente para decirle una vez más la misma pregunta.

-Por qué siempre con esa actitud tan, egocéntrica y orgullosa, algo que aún no se te ha podido olvidar de tu vida humana quizás, o sólo eres así siempre sin importar tus días, por segunda vez mi querida joven y hermosa amiga.

No sabía como reaccionaria esta vez, pero era de esos tipos que continuaban si o si, hasta obtener la respuesta de lo que yo deseaba.

-Tengo toda la noche para escucharte y toda mi larga vida inmortal.

Reí por lo bajo, esperando que esta vez se apiadase de la curiosidad de este vampiro.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Cullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty Re: Dos almas solitarias en busca de compania [Felix]

Mensaje por Renata Volturi Mar Jun 14, 2011 6:31 am

Volvio a detenerme. Genial, ahora tendria que gritarle algo, insultarlo, pegarle e irme. Y yo que esperaba una linda noche de cazeria y algunas risas. Pero hubo algo que logro calmarme. Esta vez no me empujo, ni me hizo retroceder ni chocarme contra su brazo... me envolvio la cadera con sus manos y me miro fijamente a los ojos.

Volvio a repetir su pregunta, esta vez agregandole algunas palabras de mas. Querida... joven... hermosa... el corazon me empezaba a latir de nuevo o no se... el ardon que sentia en ese momento era como si estuviera viva de nuevo, pero no... concluyo su frase con un simple "amiga". Baje la mirada y me dieron unas ganas terrible de que Heidi desapareciera del planeta.

Lo escuche hablar de nuevo y lo mire. Sabia que la tenia, sabia que al menos, como un amigo, el estaria presente en el resto de nuestra inmortalidad. Deje salir un suspiro. -Me han echo sufrir mucho, Felix... no era la niña mas rica, ni la mas mimada y mucho menos la mas querida... la vida me ha dados golpes que nunca podre olvidar y si en la muerte me comporto de esta manera es por la necesidad de que lo que me toco vivir no se repita.-Mi mirada estaba posada en el.
Renata Volturi
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty Re: Dos almas solitarias en busca de compania [Felix]

Mensaje por Felix Vulturi Mar Jun 14, 2011 7:48 am

Cada palabra que salieron de sus labios me toco profundo sentimiento en lo que podía tener de corazón en este momento, nunca pensé que su vida pasada le hubiese tratado tan mal y a la vez le hubiese dañado de tal forma, por un momento quise abrazarle y luego me quede fijo en mi lugar, quizás le incomodaría si lo hacía y lo que menos deseaba era que se fuera de ahí o ganarme algún golpe, insulto o más por su parte.

-Nunca llegue a imaginar que ocultases todo ese Renata, creo que he sido un entrometido y más, te pido una disculpa si te dañe u otra cosa, no fue la mejor de las preguntas, créeme que no volveré a repetirla.

Me acerque a ella y tomando su mano la acaricie tiernamente, esperaba que no se disgustara por ello o pensará que sentía lastima por ella, eso nunca, sabía cuan bien se podía defender o más, pero quería que con aquel gesto conociera que yo siempre le apoyaría sin importar las circunstancias.

-Sólo quiero que sepas que, siempre contarás conmigo, y... si deseas algo ahí estaré, pero... nosotros queríamos disfrutar del dulce sabor de nuestros queridos residentes de Volterra, o no mi querida hermana.

Le mire una vez más para luego tomarle de su brazo y caminar de esa forma con ella, con una amplia sonrisa en mi rostro después de toda esa confianza.-
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Cullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty Re: Dos almas solitarias en busca de compania [Felix]

Mensaje por Renata Volturi Jue Jun 16, 2011 3:36 am

Lo escuche atentamente mientras hablaba. PArecia realmente arrepentido de haber formulado aquella pregunta. Sonrei, ya estaba echo, tampoco me molestaba aunque claro, mi orgullo era algo dificil de sobrellevar y mas aun cuando se supone que yo no solia hablar de mi pasado nunca. -Solo te pido que nunca lo menciones... ya sabes... la reputacion y todo eso... odiaria que me pasaran por encima.-Le dije, dedicandole una pequeña pero significativa sonrisa.

Se acerco a mi nuevamente y su mano toco la mia. Frunci ligeramente el ceño al sentir sus caricias sobre la mia. Este chico siempre lograba confundirme... no era que lo amaba ni mucho menos, pero habia algo en el que siempre habia atraido y no iba a dejar de atraerme, estuviera con quien demonios estuviera.

Volvio a hablar y salieron de el las palabras mas lindas que alguno de mis "hermanos" me habia dedicado nunca... "Sólo quiero que sepas que, siempre contarás conmigo, y... si deseas algo ahí estaré" Solo pude sonreirle, con agradecimiento... las palabras no salian de mi, era como si en mi boca tuviera un gran bocado de comida.
Volvi a recuperar el habla y asenti. -Ah si, no nos vallamos a olvidar de ellos...-Comente y tome su brazo para salir del castillo caminando.

-¿Realmente piensas que soy una orgullosa egocentrica?-Pregunte, luego de que habiamos salido.
Renata Volturi
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos almas solitarias en busca de compania [Felix] Empty Re: Dos almas solitarias en busca de compania [Felix]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.