IN-THE-TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) EmptyMiér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) EmptyMiér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) EmptyMiér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) EmptyVie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) EmptyVie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Emptyconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Empty 
Gerard Way (119)
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Emptyconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Empty 
Heidi Vulturi (110)
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Emptyconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Empty 
Alice Cullen (98)
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Emptyconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Empty 
Sania Black Rossier (90)
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Emptyconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Empty 
Jane Vulturi (76)
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Emptyconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Empty 
Marie Romanov (71)
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Emptyconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Empty 
Rennesme C. Cullen (57)
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Emptyconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Empty 
Felix Vulturi (57)
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Emptyconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Empty 
Renata Volturi (56)
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Emptyconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Empty 

conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) 67Zb conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Th_03-2
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) 680i conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Sinttulo-8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm
Imperius NGconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) 40x40-1Dangerous Livesconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) 40x401conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) O5pcskTwilight Moon

conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Botonsp40x40conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Animation10conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Boton3conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) A1conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Foro32conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) 40x40-1conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Caperu11conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Ontconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) 40x40conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Boton6conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) 10einwhconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Ttr40x40conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) 2bottonconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Boton40x40Photobucketconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) 2lutlxuconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Boton40 Photobucketconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Httv8gconoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Miniba13conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Dsfdf11
conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) 6dfq

conoci un vampiro fue mierror, conoci a otro fue su culpa, el tercero fue culpa de wu (Gerard Way)

2 participantes

Ir abajo

conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Empty conoci un vampiro fue mierror, conoci a otro fue su culpa, el tercero fue culpa de wu (Gerard Way)

Mensaje por Embry Call Mar Jun 14, 2011 2:00 pm

hacia semanas en una libreria en el centro comercial habia encargado 2 libros en extremo raros el priero el codigo de los vampiros y el segundo el codigo de los hobres lobo , ambos eran piezas de literatura que en tiempos de oscurantismo me hubiesen costado la vida de no haber sido monje pero hoy no hay tanto problema, el mito de ambas especies era tan amplio que solo parecia unapersona fanatica de estos , un fanatico muy muy adentrado al llegar a la libreria el olor de libros por montones me golpeo , biueno eso y el de un vampiro
~ interesante lugar par a hayar uno de ellos~
me rei y espere al dependiente para que me dijera que habia pasado con mis libros, el vampiro se giro y me vio con una cara no presisamente de euforia por verme
Embry Call
Embry Call
Licantropo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Empty Re: conoci un vampiro fue mierror, conoci a otro fue su culpa, el tercero fue culpa de wu (Gerard Way)

Mensaje por Gerard Way Jue Jun 23, 2011 4:54 pm

Estaba en una librería, no tenía la menor idea sobre qué estaba bucando. Solo quería saber qué había pasado finalmente. Era mi problema... Mikey se convirtió en escritor al fin, mas yo no lograba encontrar ninguno de los libros que él había escrito. Estaba seguro de que me había dejado un mensaje dentro de los mismos. Hacía tanto tiempo... Demasiado. Ochenta años sin ver a mi hermano. Probablemente él hubiera muerto, o eso o se hubiera convertido en un vampiro. Lo que me dijo antes de que yo me marchase por última vez a la guerra fue "Te lo dejaré por escrito" y no supe más de él. Un libro debió dejar escrito pero... ¿Bajo qué nombre o pseudónimo? Por ésa razón estaba en la libreria, para tratar de encontrar ése libro.

De pronto me llegó un fuerte y horrible olor a las fosas nasales. Me giré con la cara de malas pulgas de quien lleva horas buscando algo. Un hombre lobo. Oh, genial. Como si no me odiasen suficiente muchos vampiros, como para llegar ahora y montar jaleo en medio de un centro comercial peleándome contra un hombre lobo. (Bastante apuesto, cabe añadir, pero no tanto como Tam.)
Gerard Way
Gerard Way
Vampiro

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Empty Re: conoci un vampiro fue mierror, conoci a otro fue su culpa, el tercero fue culpa de wu (Gerard Way)

Mensaje por Embry Call Miér Jul 06, 2011 4:37 pm

fui hasta el area de leyendas y ficcion la mirada del vampiro seguia fija en mi ~ algo me dice que piensa que le atacare~ rei para mis adentros y tome u libro muy antiguo [Mythologia in antiquam societatem] me gire hacia el tendero - disculpe esta a la venta ?- el tendero me pidio el nombre del autor - no lo se solo dice way - el tendero busco el apellido en el regsitro y se lo llevo par abuscar a sus uspervisor
-ot a gain- me acerque a los anaqueles donde el ampiro estaba , el olor que emanaba me aggaraba la lengua yla nariz mire al vampiro de lado pase asu lado empujandole levemente - perdon a-

off: perdon es ke se me lio contestar jeje
Embry Call
Embry Call
Licantropo

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

conoci un vampiro  fue mierror, conoci a otro  fue  su culpa, el tercero  fue culpa  de  wu (Gerard Way) Empty Re: conoci un vampiro fue mierror, conoci a otro fue su culpa, el tercero fue culpa de wu (Gerard Way)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.