IN-THE-TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Anastasia Romanov  EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Anastasia Romanov  EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Anastasia Romanov  EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Anastasia Romanov  EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Anastasia Romanov  EmptyMiér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Anastasia Romanov  EmptyMiér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Anastasia Romanov  EmptyMiér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Anastasia Romanov  EmptyVie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Anastasia Romanov  EmptyVie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
Anastasia Romanov  EmptyAnastasia Romanov  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAnastasia Romanov  Empty 
Gerard Way (119)
Anastasia Romanov  EmptyAnastasia Romanov  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAnastasia Romanov  Empty 
Heidi Vulturi (110)
Anastasia Romanov  EmptyAnastasia Romanov  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAnastasia Romanov  Empty 
Alice Cullen (98)
Anastasia Romanov  EmptyAnastasia Romanov  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAnastasia Romanov  Empty 
Sania Black Rossier (90)
Anastasia Romanov  EmptyAnastasia Romanov  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAnastasia Romanov  Empty 
Jane Vulturi (76)
Anastasia Romanov  EmptyAnastasia Romanov  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAnastasia Romanov  Empty 
Marie Romanov (71)
Anastasia Romanov  EmptyAnastasia Romanov  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAnastasia Romanov  Empty 
Rennesme C. Cullen (57)
Anastasia Romanov  EmptyAnastasia Romanov  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAnastasia Romanov  Empty 
Felix Vulturi (57)
Anastasia Romanov  EmptyAnastasia Romanov  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAnastasia Romanov  Empty 
Renata Volturi (56)
Anastasia Romanov  EmptyAnastasia Romanov  Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lAnastasia Romanov  Empty 

Anastasia Romanov  67Zb Anastasia Romanov  Th_03-2
Anastasia Romanov  680i Anastasia Romanov  Sinttulo-8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm
Imperius NGAnastasia Romanov  40x40-1Dangerous LivesAnastasia Romanov  40x401Anastasia Romanov  O5pcskTwilight Moon

Anastasia Romanov  Botonsp40x40Anastasia Romanov  Animation10Anastasia Romanov  Boton3Anastasia Romanov  A1Anastasia Romanov  Foro32Anastasia Romanov  40x40-1Anastasia Romanov  Caperu11Anastasia Romanov  OntAnastasia Romanov  40x40Anastasia Romanov  Boton6Anastasia Romanov  10einwhAnastasia Romanov  Ttr40x40Anastasia Romanov  2bottonAnastasia Romanov  Boton40x40PhotobucketAnastasia Romanov  2lutlxuAnastasia Romanov  Boton40 PhotobucketAnastasia Romanov  Httv8gAnastasia Romanov  Miniba13Anastasia Romanov  Dsfdf11
Anastasia Romanov  6dfq

Anastasia Romanov

2 participantes

Ir abajo

Anastasia Romanov  Empty Anastasia Romanov

Mensaje por Anastasia Romanov Mar Jun 07, 2011 3:58 am

|•|DATOS BÁSICOS|•|

Anastasia Romanov  Bonnie_wright_flowers_2009

Nombre completo: Anastasia Nikoláyevna Romanov
Apodos: Natsha, Nastash, Diablillo, Annie.
Fecha de nacimiento/Año de transformación & Edad/Edad aparente: Nací el 5 de junio de 1901. Edad aparente 17 años, Edad real 211
Rango: Vampiresa
Alimentación: Carnívora
Nacionalidad: Rusa

|•|ASPECTO PSICOLÓGICO Y FÍSICO|•|

Descripción Física: {Un mínimo de 3 líneas}
Era una niña bajita a la que le molestaba que hicieran comentarios acerca de su baja estatura, de humana tenía unos brillantes ojos azules y un pelo largo y sedoso de color rubio-broncíneo que cambia de tonalidad dependiendo de la luz del sol. Su pelo es más bien pelirrojo, como sus hermanas, Alexei es el único más o menos rubio de su familia. Sus ojos siempre parecen adoptar una actitud de eterno reto, picardía y malicia.


Descripción Psicológica: {Mínimo 7 líneas completas}

Anastasia es una chica muy activa, alegre, vita y energéntica, que le tiene declarada la guerra al aburrimiento y al inmovilismo. Siempre está maquinando algo, no le gusta demasiado la paz, la odia, la detesta. Eso y las caras largas. Siempre se ha portado de una forma muy poco de dama debido a las jugarretas que les suele hacer al personal. Pero esas jugarretas buscan aliviar el dolor o el sufrimiento de sus seres queridos. Anastasia opina que la risa es la mejor medicina para todos.
Al ser la pequeña rebelde de la familia tiene una relación bastante tensa a veces con sus hermanas mayores, que le recriminan su poco saber estar y su saltarse las reglas a la torera. Está muy apegada a Marie y a Alexei, con Marie es con la que mejor se lleva de sus hermanas, y Alexei es su niño mimado y consentido. Es muy celosa y sobreprotectora de ellos dos. Aunque no lo exterioriza mucho, también quiere con locura a sus hermanas mayores, Olga y Tatiana, aunque la diferencia de edad y de cómo se tomaron la guerra y todo lo que les pasó a veces les separa.
Le encanta el arte, los juegos, la música... de hecho es una de las fundadoras de la discoteca Darksky, patrimonio de la familia Romanov. No se le conoce pareja estable porque nadie a sabido ganarse a Anastasia. Para que alguien le entre en el corazón a la pequeña Romanov debe cumplir un requisito fundamental: tener sentido del humor y estar siempre de su lado. La cosa puede puntar muy mal, que Anastasia se encargará siempre de aligerar el ambiente con sus bromas, ocultando su propio miedo y haciéndose la fuerte para lograr sacar una sonrisa a los que ama.


|•|GUSTOS, ODIOS, MANÍAS|•|

•Gustos:
La música, los idiomas, las vendettas que organizo y las bromas que gasto, recorrer los lugares del mundo con mi querida Marie.

•Odios:
Los falsos, los traidores, la gente que no tiene sentido del humor.

•Manías:
Fruncir los labios cuando está molesta y alzar la ceja cuando es curiosa.

Otros datos:
-Suele ocultar sus emociones negativas, transmitiendo siempre su cara de niña alegre que no le importa nada y que siempre logra sus propósitos y hacer reír al personal
-Tiene un don, la electronkinesis. Capacidad para generar unos poderosos rayos eléctricos que pueden producir desde dolor hasta la muerte, no le afecta a ella la corriente eléctrica a causa de su don, puede manipular la corriente eléctrica sin resultar dañada.

|•|ANTECEDENTES|•|

Historia: {Mínimo 10 líneas completas}

Fui la cuarta hija del zar Nicolás II y la emperatriz Alejandra. Nací el 5 de junio de 1901 en Peterhof, Rusia, gran duquesa de Rusia... igual que mis tres hermanas mayores (Olga, Tatiana y Marie) mis padres se decepcionaron cuando ya nací, ya que no era el tan ansiado heredero varón que esperaban. Por fortuna, poco tiempo después nació mi hermanito, Alexei. Mis hermanos y yo compartíamos la enfermedad de la hemofilia y los 4 fundamos la OTMA (Silgas de nuestros nombres) con este seudónimo escribíamos cartas y hacíamos regalos.
Mientras Olga y Tatiana estaban muy unidas entre ellas y hacia mis padres, yo estaba más cercana a mi hermana Marie, a las dos se nos conocía en palacio como "la pequeña pareja" ya que siempre estábamos juntas. También estaba muy unida a Alexei, ya que era yo la que se encargaba de distraerlo cuando estaba enfermo. Me encantaba gastar bromas. Cuando estalló la primera guerra mundial solía ir con Marie a distraer a los soldados, mientras mi madre y mis hermanas mayores se habían alistado a la cruz roja.

Tras el estallido de la Revolución rusa, mi familia y yo fuimos confinadas al Palacio Alejandro de Tsárskoye Seló. En agosto de 1917 fui trasladada con ellos a Tobolsk (Siberia) y posteriormente, en la primavera de 1918, a Ekaterimburgo, donde se me sometió a arresto domiciliario en la casa
Ipátiev. Fueron tiempos muy duros y oscuros, en los que traté de animar a mi familia con mis payasadas para que no pensasen en el incierto futuro que teníamos. Sin embargo, todo acabaría pronto. En la madrugada del 17 de julio de ese mismo año, fui ejecutada por los bolcheviques junto a mi familia y varios sirvientes. Sin embargo, no morí: desperté como adormilada en un bosque, cerca de allí había mar... cuando desperté todo era diferente. Al parecer alguien me había transformado en vampiro, salvando mi vida. Anduve viajando por el mundo durante años, buscando a mis hermanos, cuando les encontré juramos que no nos volverían a separar jamás y que los Romanov volverían a resurgir.

Anastasia Romanov
Anastasia Romanov
Vampiro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anastasia Romanov  Empty Re: Anastasia Romanov

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 08, 2011 12:50 am

Ficha ACEPTADA, Bienvenida
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.