IN-THE-TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Marie Romanov EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Marie Romanov EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Marie Romanov EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Marie Romanov EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Marie Romanov EmptyMiér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Marie Romanov EmptyMiér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Marie Romanov EmptyMiér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Marie Romanov EmptyVie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Marie Romanov EmptyVie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
Marie Romanov EmptyMarie Romanov Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lMarie Romanov Empty 
Gerard Way (119)
Marie Romanov EmptyMarie Romanov Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lMarie Romanov Empty 
Heidi Vulturi (110)
Marie Romanov EmptyMarie Romanov Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lMarie Romanov Empty 
Alice Cullen (98)
Marie Romanov EmptyMarie Romanov Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lMarie Romanov Empty 
Sania Black Rossier (90)
Marie Romanov EmptyMarie Romanov Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lMarie Romanov Empty 
Jane Vulturi (76)
Marie Romanov EmptyMarie Romanov Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lMarie Romanov Empty 
Marie Romanov (71)
Marie Romanov EmptyMarie Romanov Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lMarie Romanov Empty 
Rennesme C. Cullen (57)
Marie Romanov EmptyMarie Romanov Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lMarie Romanov Empty 
Felix Vulturi (57)
Marie Romanov EmptyMarie Romanov Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lMarie Romanov Empty 
Renata Volturi (56)
Marie Romanov EmptyMarie Romanov Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lMarie Romanov Empty 

Marie Romanov 67Zb Marie Romanov Th_03-2
Marie Romanov 680i Marie Romanov Sinttulo-8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm
Imperius NGMarie Romanov 40x40-1Dangerous LivesMarie Romanov 40x401Marie Romanov O5pcskTwilight Moon

Marie Romanov Botonsp40x40Marie Romanov Animation10Marie Romanov Boton3Marie Romanov A1Marie Romanov Foro32Marie Romanov 40x40-1Marie Romanov Caperu11Marie Romanov OntMarie Romanov 40x40Marie Romanov Boton6Marie Romanov 10einwhMarie Romanov Ttr40x40Marie Romanov 2bottonMarie Romanov Boton40x40PhotobucketMarie Romanov 2lutlxuMarie Romanov Boton40 PhotobucketMarie Romanov Httv8gMarie Romanov Miniba13Marie Romanov Dsfdf11
Marie Romanov 6dfq

Marie Romanov

2 participantes

Ir abajo

Marie Romanov Empty Marie Romanov

Mensaje por Marie Romanov Mar Jun 07, 2011 10:55 pm

|•|DATOS BÁSICOS|•|

Marie Romanov 11jessebio

Nombre completo:
Marie Nicoláyevna Romanov

Apodos:
Masha, Mashka

Fecha de nacimiento/Año de transformación & Edad/Edad aparente:
26 de junio //Aparenta 20 años

Rango:
Vampira

Alimentación:
Carnívora// Sangre Humana

Nacionalidad:
Rusa

|•|ASPECTO PSICOLÓGICO Y FÍSICO|•|

Descripción Física:
Joven era considerada la más bella de las hijas del zar. Poseía unos expresivos ojos azules, tan grandes que en la familia eran conocidos como "los platillos de María". Piel blanca, cabello cobrizo actualmente ojos rojos por su alimentación aunque puede cambiarlos usando métodos para que sean de los colores que ella o que la gente les parezca. Sonrisa cautivadora. Finos Labios que llaman a la tentación de besarles...

Descripción Psicológica:
Se considera muy cariñosa y dulce, creativa, coqueta y maternal. Siempre le gusta hacer lo que desea sin dar explicaciones a nadie. Consigue lo que quiere aunque tenga que pasar todas las ordenes por alto. Juguetona como la que más pero a la vez muy responsable. Aunque no le importa para nada saltarse las normas, en si una rebelde imparable que ni los Vulturis podran con ella. Le encanta usar su don, sobre todo el de seducción y estar en varios lugares a la vez para asi producir quebraderos de cabeza y molestar. Su mente es muy retorcida aunque tenga imagen de niña buena y dulce pero es un demonio cargado de fuego con ganas de quemar todo por donde pase sin importar quien este delante o quienes la intente parar. Usa los trucos más oscuro que posee incluso la magia oscura que aprendió en los tiempos de oscuridad y separación.....

|•|GUSTOS, ODIOS, MANÍAS|•|

•Gustos:
*los hombres
*tentar a los hombres
*la sangre humana
*Dibujar o pintar
*pasear por lugares.....

•Odios:
*la falsedad
*que la tomen por tonta
*que jueguen con ella
*que no sean sinceros
*que la utilicen

•Manías:
*Morder su labio inferior
*Jugar con sus uñas
*arañar lo que desea y le gusta

Otros datos:
*Poder: Comunicación Telepática con sus hermanas y posee gran movilidad en el plano astral pudiendo estar en dos lugares a la vez y su poder de seducción.

|•|ANTECEDENTES|•|

Historia:
Nacida en el Palacio de Tsárskoye Seló, en San Petersburgo, 26 de junio de 1899. Gran Duquesa de Rusia, tercera de los hijos del Zar Nicolás II y la Emperatriz Alejandra. Vivía en una de las 100 habitaciones del palacio Alejandro de Tsárskoye Seló, 20 km al sur de San Petersburgo, con mi hermana la Gran Duquesa Anastasia, formando lo que en palacio se conocía como "la pequeña pareja". Junto a mis otras hermanas y hermano, el zarévich Alexei que sufría de hemofilia, formaron una unión OTMA (siglas que responden a la inicial de cada uno de sus nombres). Con estas siglas firmaban cartas y hacían regalos.

A diferencia de mis dos hermanas mayores, las Grandes Duquesas Olga y Tatiana, no me aliste como enfermera de la Cruz Roja durante la I Guerra Mundial, pero me encargaba de visitar a los soldados heridos que eran atendidos en los palacios en compañía de mi hermana Anastasia.

Al estallar la Revolución Rusa, fue confinada junto con mi familia en el Palacio Alejandro de Tsárskoye Seló. En agosto de 1917 fui trasladada con ellos a Tobolsk (Siberia) y posteriormente, en la primavera de 1918, a Ekaterimburgo, donde se me sometió a arresto domiciliario en la casa Ipátiev. En la madrugada del 17 de julio de ese mismo año, morí ejecutada por los bolcheviques junto a mi familia y varios sirvientes. Pero la sorpresa que me lleve al ver que mi corazón no había dejado de latir solo sentía las heridas de las bayonetas en mi cuerpo, no sé qué fue de mis hermanos lo único que recuerdo es que que aparecí en un cementerio sobre una lapida como adormilada. Tiempo después me volvería a encontrar con que mis hermanos habían sobrevivido a la masacre y con nuevos integrantes y aliados.

Aprendió a sobrevivir sin ayuda de nadie desobedeciendo todas las normas y a prendiendo los oscuros secretos de poder, magia, hechicería....
Marie Romanov
Marie Romanov
Vampiro

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Marie Romanov Empty Re: Marie Romanov

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 08, 2011 12:42 am

Ficha ACEPTADA, Bienvenida
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.