IN-THE-TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptyMiér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptyMiér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptyMiér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptyVie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptyVie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptyTarde de aburrimiento (LIBRE) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lTarde de aburrimiento (LIBRE) Empty 
Gerard Way (119)
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptyTarde de aburrimiento (LIBRE) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lTarde de aburrimiento (LIBRE) Empty 
Heidi Vulturi (110)
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptyTarde de aburrimiento (LIBRE) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lTarde de aburrimiento (LIBRE) Empty 
Alice Cullen (98)
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptyTarde de aburrimiento (LIBRE) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lTarde de aburrimiento (LIBRE) Empty 
Sania Black Rossier (90)
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptyTarde de aburrimiento (LIBRE) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lTarde de aburrimiento (LIBRE) Empty 
Jane Vulturi (76)
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptyTarde de aburrimiento (LIBRE) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lTarde de aburrimiento (LIBRE) Empty 
Marie Romanov (71)
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptyTarde de aburrimiento (LIBRE) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lTarde de aburrimiento (LIBRE) Empty 
Rennesme C. Cullen (57)
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptyTarde de aburrimiento (LIBRE) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lTarde de aburrimiento (LIBRE) Empty 
Felix Vulturi (57)
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptyTarde de aburrimiento (LIBRE) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lTarde de aburrimiento (LIBRE) Empty 
Renata Volturi (56)
Tarde de aburrimiento (LIBRE) EmptyTarde de aburrimiento (LIBRE) Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lTarde de aburrimiento (LIBRE) Empty 

Tarde de aburrimiento (LIBRE) 67Zb Tarde de aburrimiento (LIBRE) Th_03-2
Tarde de aburrimiento (LIBRE) 680i Tarde de aburrimiento (LIBRE) Sinttulo-8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm
Imperius NGTarde de aburrimiento (LIBRE) 40x40-1Dangerous LivesTarde de aburrimiento (LIBRE) 40x401Tarde de aburrimiento (LIBRE) O5pcskTwilight Moon

Tarde de aburrimiento (LIBRE) Botonsp40x40Tarde de aburrimiento (LIBRE) Animation10Tarde de aburrimiento (LIBRE) Boton3Tarde de aburrimiento (LIBRE) A1Tarde de aburrimiento (LIBRE) Foro32Tarde de aburrimiento (LIBRE) 40x40-1Tarde de aburrimiento (LIBRE) Caperu11Tarde de aburrimiento (LIBRE) OntTarde de aburrimiento (LIBRE) 40x40Tarde de aburrimiento (LIBRE) Boton6Tarde de aburrimiento (LIBRE) 10einwhTarde de aburrimiento (LIBRE) Ttr40x40Tarde de aburrimiento (LIBRE) 2bottonTarde de aburrimiento (LIBRE) Boton40x40PhotobucketTarde de aburrimiento (LIBRE) 2lutlxuTarde de aburrimiento (LIBRE) Boton40 PhotobucketTarde de aburrimiento (LIBRE) Httv8gTarde de aburrimiento (LIBRE) Miniba13Tarde de aburrimiento (LIBRE) Dsfdf11
Tarde de aburrimiento (LIBRE) 6dfq

Tarde de aburrimiento (LIBRE)

4 participantes

Ir abajo

Tarde de aburrimiento (LIBRE) Empty Tarde de aburrimiento (LIBRE)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Jun 08, 2011 1:04 am

Aquella tarde estaba buscando algo que hacer.

Una de las cosas que más odiaba era el aburrimiento de no tener a nadie con quien entretenerme. Y eso no era lo peor. Cuando me aburría, saltaba en mi cuerpo una especie de mecanismo de defensa contra la muerte por ociosidad, e inmediatamente me ponía de mal humor y me entraban ganas de matar a alguien. Podría haberlo puesto en práctica, no era un mal plan, pero por alguna razón no me sentía con fuerzas para hacerlo. "Es extraño"-me dije.- "Hace poco que me he alimentado".
Salí a dar una vuelta por Volterra, pero vi a una chica que me recordó a Renata y eso me puso de peor humor. "Estúpida cagna"-pensé. Siempre me empeñaba en decir que Heidi lo era, pero lo cierto era que Renata era mil veces peor. Así que volví al castillo y me entretuve paseando por ahí.

Al cabo de un buen rato, me dió la desagradable sensación de que estaba dando vueltas en círculos sin hacer nada interesante. Así que me paré y me apoyé en una pared, mirando distraídamente por el pasillo a ver si llegaba alguien.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Eso no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Tarde de aburrimiento (LIBRE) Empty Re: Tarde de aburrimiento (LIBRE)

Mensaje por Alec Vulturi Jue Jun 09, 2011 1:24 am

maldito estres, era el que me tenia sofocado, habia estado en misiones solo tenia que ir a supervizar a los neofitos y vampiros de otros clanes en cubierto, acaba de llegar al castillo y de nuevo entraria en el aburrimiento, no habia nadie, habia pasado al jardin, a la sala de lucha y nada el castillo andaba valdio, buscaba a mi hermana por lo menos ella ah de estar haciendo algo mas productivo que yo, fui a su habitacion y nada, pero donbde estaba (?), como veia el ''ambiente'' en el castillo sabria que Jane se pondria de mal humor y me diverti al saber que en estos momentos estaria torturando o matando a alguien, me dirigia a los apocentos de Aro y sulpicia para dar informes cuando vi a Jane recargada en una pared a lo lejos use mi don y la deje ciega y segui caminando hacia ella sonriendo

-te diviertes hermanita?

dije ya cerca de ella sin quitar mi don y quedando enfrente de ella
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Mortal

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Tarde de aburrimiento (LIBRE) Empty Re: Tarde de aburrimiento (LIBRE)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 09, 2011 1:42 am

Llevaba ya un buen rato apoyada en aquella maldita pared sin hacer nada productivo. Entonces me pareció oír pasos ligeros a lo lejos, pero no le dí mucha importancia. Si quienquiera que fuese quería verme, ya iría a buscarme. Y si no quería... bueno, era realmente la mejor opción, y como no tenía demasiadas ganas de pelea, no iba a ir a buscarle yo.

Desvié la mirada hacia el lado contrario del que se oían los pasos y me entretuve escudriñando la oscuridad. Los pasos se acercaban sin ningún temor, cosa extraña. De repente, un conocido efluvio me llegó, y lo primero que pensé fue: Alec.

Efectivamente, era él. Lo comprobé cuando de pronto no pude ver nada. Alec estaba utilizando su don contra mí, tal vez con la inútil esperanza de darme una sorpresa. Cerré los ojos con fuerza, odiaba quedarme ciega. Noté como se ponía frente a mí y me preguntaba si me estaba divitiendo.

Hice una delicada mueca y le advertí:
-Será mejor que dejes de utilizar tu don, u olvidaré que eres mi hermano y te mataré.-pero lo dije con un tono tan suave que sin duda le había dejado bastante claro que era un farol. Yo nunca le haría daño.

Me mantuve apoyada en la pared, con un aire indignado, esperando a que él retirase su don para volver a hablarle.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Eso no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Tarde de aburrimiento (LIBRE) Empty Re: Tarde de aburrimiento (LIBRE)

Mensaje por Felix Vulturi Jue Jun 09, 2011 6:18 am

Los pasillos de nuestro amado hogar, siempre tan solitarios, tan silenciosos, tan ¿aburridos? mejor era olvidar lo ultimo, si fuesen aburridos, ya me hubiese marchado de este lugar, pero habían muchas cosas que me mantenían aquí, mis hermanos, y mis amores, sonreí por lo último. Mientras caminaba escuche la voz de Alec y Jane, los preferidos de mis maestros y claro, si poseían unos dones asombrosos a los que muchos, inclusive yo temía, Jane disfrutaba practicando conmigo, por eso era mejor estar lejos de ella, aunque me agrada el como era.

-Veo que es tarde recreativa, por estos lados.

Mire a ambos y luego sonreí, me acerque a Alec y le di un leve golpe en su hombro, a Jane, era mejor dedicarle un ceño fruncido o una sonrisa de esas sádicas de las que disfrutaba mucho más, aunque era dficil dar a su humor del día, incluso podría andar en unos de sus días especiales.

-Alec, hombre hoy hay fiesta ¿iras? Jane, no te pregunto porque sé tu respuesta... "No, tengo cosas más importantes que andar con ustedes"

Lo último lo dije imitando su voz.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Cullen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de aburrimiento (LIBRE) Empty Re: Tarde de aburrimiento (LIBRE)

Mensaje por Alec Vulturi Jue Jun 09, 2011 6:36 am

me divertia siempre cuando veia a jane dejarla ciega o sin habla, aunque con la mirada me mataba, sonrei de lado al escucharla ''Será mejor que dejes de utilizar tu don, u olvidaré que eres mi hermano y te mataré'' era obvio ella no haria nada encontra mia como yo nunca haria algo contra de ella, hermos muy unidos y en todo nos apoyabamos le quite mi don y me rei levemente.

-jaja huy si hermanita, te tengo miedo y mucho jaja

le guiñe el ojo y cuando sentimos un fluido conocido voltie a ver a Felix que se nos acercaba lo salude alzando el menton y mi hermana se podria decir simplemente lo ignoro, era de esperarse con todos era fria y sadica menos conmigo tenia ventajas ser su hermano, voltie a verlo al escuchar lo de la fiesta. El humor de Felix aveces era algo ironico pero eso enfadaba mas a jane cuando le imito su voz yo solo arque mi ceja y me encogi de hombros

-cuidado felix, no juegues con fuego que te quemas jajaja, y no se lo pensare en ir, con eso que todo anda aburrido sea que la fiesta sea igual; tu iras?

le dije con naturalidad y serio
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Mortal

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Tarde de aburrimiento (LIBRE) Empty Re: Tarde de aburrimiento (LIBRE)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jun 11, 2011 5:39 pm

Al fin Alec apartó su don de mí. Fue una suerte, porque empezaba a plantearme muy en serio eso de matarle. Se rió y me dijo burlonamente que me tenía mucho miedo. Me guiñó un ojo y justo en ese momento apareció el idiota de Félix.

Le dio un golpecito en el hombro a Alec y a mí me dejó en paz. "Chico listo"-pensé burlonamente. Comentó que hoy habría fiesta y me dijo que no me preguntaría si iba a ir porque le respondería que tenía cosas mejores que hacer. El modo en que imitó mi voz me irritó, pero me limité a hacer una pequeña mueca de desagrado:
-Ciertamente, en un día normal, cualquier plan sería mejor que salir con vosotros.-gruñí.- Pero hoy todo esto está como muerto.-me atreví a embozar una diminuta sonrisilla irónica que enseguida desapareció. Consideraba que hoy era uno de mis días buenos, o al menos lo habría sido si el castillo no estuviera tan calmado. Una pena.- Algo pasa.-musité.

Alec comentó que él pensaría en ir, y le preguntó a Félix si él querría ir. Sacudí la cabeza levemente y miré a Félix con el ceño fruncido. No me gustaba intervenir en una conversación en la que estuviera incluido ese idiota.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Eso no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Tarde de aburrimiento (LIBRE) Empty Re: Tarde de aburrimiento (LIBRE)

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 12, 2011 2:32 am

vi a mi hermana y enarque una ceja vi a felix serio, mi hermana ya esta muy enojada bueno ese era su humor natural, voltie a ver a Jane le guiñe un ojo y la tome del hombro, hacia tiempo no la veia y si seguiamos con esto jane se iria la conocia muy bien y a ella no le era de su agrado Felix me rei por lo bajo, es cara de pocos amigos iba emppezando a enojarse mas y aqui felix sufriria aunque no estaria de menos verlo sufrir un poco ya estaba acostumbrado, queria estar con ella con o sin personas presentes me recargue en la pared junto a Jane y se me ocurrio una gran ida un tanto imposible pero hari mihermana me acompañara a esa fiesta aunque me viera con ojos de odio y me maldijera por dentro vi a felix serio y vol¿tie a ver a Jane

-Vamos Jane, estemos un rato en aquella ''fiesta'' hace mucho mucho tiempo no vamos a una que mejor que ir a esta que dices?
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Mortal

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Tarde de aburrimiento (LIBRE) Empty Re: Tarde de aburrimiento (LIBRE)

Mensaje por Renata Volturi Dom Jun 12, 2011 5:58 am

Ya habia regresado de una de mis ultimas misiones y Aro me habia pedido que fuera a verlo de inmediato y asi hice. El me esperaba en sus aposentos del cual salimos cuando fui a buscarlo. Caminamos juntos por los pasillos, tranquilos mientras yo tenia mi mano apoyada sobre la suya, dejando que vea todo lo que habia vivido en la mision. Cuando me solto ya casi habiamos llegado a La Sala de Los Tronos, donde lo esperaban sus hermanos. Seguramente tenia que darles mis noticias.

Unas voces me sacaron de mi conversacion con Aro y voltie la mirada, para ver a Alec, Jane y Felix hablando. Sonrei, ligeramente y Aro parecio notarlo, ya que me libero. Quise rehusarme. No me gustaba dejarlo solo cuando yo estaba cerca, pero el incistio y dejo que fuera con mis "hermanos".

Hice caso y me acerque a los tres. -¿Que tal, compañeritos?--Pregunte, con una sonrisa. Perdonen, pero escuche la palabra "fiesta" y no pude evitar venir y entrometerme.-Les dije, dedicandole una sonrisa a cada uno. Jane parecia estar en sus dias... o tal vez, simplemente, Felix la habia estado molestando. "Ay, Felix" Pense, decidi no decirle nada a el, pero a Alec le dirigi una sonrisita complice.
Renata Volturi
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de aburrimiento (LIBRE) Empty Re: Tarde de aburrimiento (LIBRE)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jun 14, 2011 2:05 am

Alec se volvió hacia mí y me guiñó un ojo, cogiéndome del hombro. Se apoyó en la pared junto a mí, riéndose por lo bajo. Me pidió que fueramos a la fiesta, y pude captar un leve tono de súplica.

Me di cuenta de que iba a insistir una y otra vez hasta que le dijera que sí, así que, como además tenía ganas de pasar un tiempo con él, pues las misiones nos tenían separados bastante tiempo, le miré con molestia y murmuré para que sólo él lo oyera:
-Está bien, tú ganas esta vez. Pero esta te la guardo.-y añadí en voz alta.- De acuerdo, supongo que la estupidez no es contagiosa.

Fulminé a mi hermano con la mirada y miré desdeñosa a Félix.
Entonces, Renata se acercó y nos saludó de una forma que me hizo dudar entre matarla o echarme a reír sarcásticamente. Nos dirigió una sonrisa a cada uno y comentó que a oír la palabra fiesta no pudo evitar entrometerse:
-Por supuesto.-sonreí de forma torcida.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Eso no te incumbe

Volver arriba Ir abajo

Tarde de aburrimiento (LIBRE) Empty Re: Tarde de aburrimiento (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.