IN-THE-TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
un poco de relajacion (Renata) +18 EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
un poco de relajacion (Renata) +18 EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
un poco de relajacion (Renata) +18 EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
un poco de relajacion (Renata) +18 EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
un poco de relajacion (Renata) +18 EmptyMiér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
un poco de relajacion (Renata) +18 EmptyMiér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
un poco de relajacion (Renata) +18 EmptyMiér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
un poco de relajacion (Renata) +18 EmptyVie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
un poco de relajacion (Renata) +18 EmptyVie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
un poco de relajacion (Renata) +18 Emptyun poco de relajacion (Renata) +18 Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lun poco de relajacion (Renata) +18 Empty 
Gerard Way (119)
un poco de relajacion (Renata) +18 Emptyun poco de relajacion (Renata) +18 Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lun poco de relajacion (Renata) +18 Empty 
Heidi Vulturi (110)
un poco de relajacion (Renata) +18 Emptyun poco de relajacion (Renata) +18 Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lun poco de relajacion (Renata) +18 Empty 
Alice Cullen (98)
un poco de relajacion (Renata) +18 Emptyun poco de relajacion (Renata) +18 Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lun poco de relajacion (Renata) +18 Empty 
Sania Black Rossier (90)
un poco de relajacion (Renata) +18 Emptyun poco de relajacion (Renata) +18 Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lun poco de relajacion (Renata) +18 Empty 
Jane Vulturi (76)
un poco de relajacion (Renata) +18 Emptyun poco de relajacion (Renata) +18 Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lun poco de relajacion (Renata) +18 Empty 
Marie Romanov (71)
un poco de relajacion (Renata) +18 Emptyun poco de relajacion (Renata) +18 Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lun poco de relajacion (Renata) +18 Empty 
Rennesme C. Cullen (57)
un poco de relajacion (Renata) +18 Emptyun poco de relajacion (Renata) +18 Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lun poco de relajacion (Renata) +18 Empty 
Felix Vulturi (57)
un poco de relajacion (Renata) +18 Emptyun poco de relajacion (Renata) +18 Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lun poco de relajacion (Renata) +18 Empty 
Renata Volturi (56)
un poco de relajacion (Renata) +18 Emptyun poco de relajacion (Renata) +18 Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lun poco de relajacion (Renata) +18 Empty 

un poco de relajacion (Renata) +18 67Zb un poco de relajacion (Renata) +18 Th_03-2
un poco de relajacion (Renata) +18 680i un poco de relajacion (Renata) +18 Sinttulo-8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm
Imperius NGun poco de relajacion (Renata) +18 40x40-1Dangerous Livesun poco de relajacion (Renata) +18 40x401un poco de relajacion (Renata) +18 O5pcskTwilight Moon

un poco de relajacion (Renata) +18 Botonsp40x40un poco de relajacion (Renata) +18 Animation10un poco de relajacion (Renata) +18 Boton3un poco de relajacion (Renata) +18 A1un poco de relajacion (Renata) +18 Foro32un poco de relajacion (Renata) +18 40x40-1un poco de relajacion (Renata) +18 Caperu11un poco de relajacion (Renata) +18 Ontun poco de relajacion (Renata) +18 40x40un poco de relajacion (Renata) +18 Boton6un poco de relajacion (Renata) +18 10einwhun poco de relajacion (Renata) +18 Ttr40x40un poco de relajacion (Renata) +18 2bottonun poco de relajacion (Renata) +18 Boton40x40Photobucketun poco de relajacion (Renata) +18 2lutlxuun poco de relajacion (Renata) +18 Boton40 Photobucketun poco de relajacion (Renata) +18 Httv8gun poco de relajacion (Renata) +18 Miniba13un poco de relajacion (Renata) +18 Dsfdf11
un poco de relajacion (Renata) +18 6dfq

un poco de relajacion (Renata) +18

2 participantes

Ir abajo

un poco de relajacion (Renata) +18 Empty un poco de relajacion (Renata) +18

Mensaje por Alec Vulturi Mar Jun 07, 2011 5:35 am

estaba en el castillo deambulando un rato, todo había sido tétrico, aburrido, los malditos licantropos se mantenían al margen y los vampiros estaban calmados no había nada de estragos esto se me hacia raro, ya que dicen que no todo es paz, caminaba por los pasillos, el silencio abundaba dejando de lado mis pisadas, llegue a los jardines del castillo, el cielo estaba nublado un buen día ja!, me adentre pisando el pasto, y me senté en las raíces de un árbol, me apolle en el tronco y saque de la bolsa de mi túnica un libro con pasta duras y un tanto antiguo, leía amena mente acerca de las raices de los vampiros, las historias de nuestros ancestros, era la tercera vez que lo leia, la poca luz que dejaban escapar las nubes se colaba entre las hojas de los arboles y daban contra las paginas del libro.

Esperaba a alguien, un poco de lucha no me habia falta o matar a alguien tampoco estaria mal, queria sangre pero esta necesidad cada vez aumentaba y ni la maldita lectura no me distraia


Última edición por Alec Vulturi el Dom Jun 12, 2011 5:33 am, editado 1 vez
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Mortal

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

un poco de relajacion (Renata) +18 Empty Re: un poco de relajacion (Renata) +18

Mensaje por Renata Volturi Mar Jun 07, 2011 7:19 am

Se podia decir que estaba aburrida. Mi guardia habia terminado hacia unos minutos cuando deje a Aro en su habitacion con su esposa. Era increible la manera en la que sentia cariño por ellos dos. Ambos me habian acojido y me hacian sentir parte de su familia y asi me habian conquistado y ahora, agradecia lo que era.

Caminaba por el castilo cuando desde una de las ventanas divise a Alec sentado a los pies de un arbol. Mi vista se dirigio al cielo rapidamente. Estaba nublado, no habia peligro. Sonrei, ligeramente y con un paso rapido y sigiloso sali del castillo, saltando hasta el arbol en el que el estaba. Con mucho cuidado, me posisione atras de el y le suspire en la oreja. -¿Sediento?-Pregunte, al notar como su deseo por sangre crecia. Lo habia visto miles de veces.

(Off: Permiso, espero que esto sea libre Wink )
Renata Volturi
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de relajacion (Renata) +18 Empty Re: un poco de relajacion (Renata) +18

Mensaje por Alec Vulturi Mar Jun 07, 2011 1:06 pm

off: claro es libre Wink

on:

leia tratando de distraerme pero rayos no podia intente consentrarme pero la necesidad de sangre era lo que no se apasiguaba y hechaba todo a perder, mis ojos ya debian estar rojos de la sed a sangre, de lo ido de la realidad sumido en mis pensamientos que solo habia algo en mente sangre escuche a alguien detras de mi cerre el libro dejandolo de la voltie a ver y era Renata le sonrei de lado e hize con un movimiento de mi cabeza que se acercara a mi, aquella chica era como mi segunda hermana, los señores Vulturi la habian acogido cuando ella notenia a nadie y practicamente pasamos el tiempo juntos desde jovenes, me conocia muy bien le sonrei dejando el jodido libro aun lado mio, pase mis manos por mi cara frustrado y me le quede viendo

-me conoces bien renata, si estoy muy sediento y con ganas de matar odiio estar sin hacer nada

le dije realmente enojado, me daba reulcion estar de aragan sin hacer nada, cerre mi puño enojado y despues lo abri no debia perder el control de mis emociones

-y que te trae por aca? no andabas vigilando? te has escapado irresponsable? hahahaha
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Mortal

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

un poco de relajacion (Renata) +18 Empty Re: un poco de relajacion (Renata) +18

Mensaje por Renata Volturi Miér Jun 08, 2011 4:53 am

Su voz salio de su boca con un aire mal humorado. Si no lo conociera diria que estaba aburrido... y si lo conociera, como lo hago, tambien. El chico odiaba estar sin hacer nada y el libro que leia tampoco lo entretenia mucho. Lo tome, rapidamente y lo hojie un poco. Aburrido. Definitivamente.
Volvi a mirar a Alec y mi vista se posiciono en sus ojos, rojos como la sangre. Sonrei, al escuchar que estaba sediente. A mi nunca lograria engañarme, estaba empezando a estar segura de eso.

Me sente a su lado, mientras me miraba las uñas, con algo de desden. -No te preocupes, solo espera que el sol caiga y podras matar y cenarte a todos los que quieras.-Comente.

Alce una ceja y dibuje una sonrisa sarcastica en mi rostro. -¿Cuando me has visto a mi escaparme irresponsablemente? Si me escapo, lo haria responsablemente.-Le dije para luego negar con la cabeza. -Acabo de dejar a Aro en sus aposentos asique no tengo nada que hacer. ¿Y tu? ¿Te andas haciendo el rebelde ultimamente?-Le pregunte, mientras jugaba con una hoja caida.
Renata Volturi
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de relajacion (Renata) +18 Empty Re: un poco de relajacion (Renata) +18

Mensaje por Alec Vulturi Miér Jun 08, 2011 8:25 am

cuando la escuche deje salir un risa un tanto ronca pero seca, era cierto Renata era muy estricta como jane y yo pues nos habian ''educado'' de la misma manera me acerque un poco a renata era como mi segunda hermana pero me atraia un poco la tire contra el cesped poniendome yo encima de ella con mis brazos aprisionándola y viendola fijamente a los ojos, le sostuve la mirada divertida.
Pase mi lengua por su cuello, la necesidad de matar y de beber sangre me estaba volviendo loco y estaba haciendo hiciera cosas sin poder contenerme, luchaba contra esto pero no podia y lo peor no podia contener la cordura y susurre en cerca de su oido

-encerio cres ando rebelde? estoy de lo mas normal como siempre
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Mortal

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

un poco de relajacion (Renata) +18 Empty Re: un poco de relajacion (Renata) +18

Mensaje por Renata Volturi Jue Jun 09, 2011 3:58 am

Sentia como se movia, aunque no lo estuviera mirando, mis sentidos me ayudaban mucho. Senti que sus manos me empujaban, rescostandome en el cesped y el tomando su posicion arriba mio, dejandome sin escapatoria. Bueno, si yo quisiera, buscaria una pero... vamos, eramos como hermanos... casi hermanos... alli esta... CASI. Nada nos impedia estar juntos, aunque, seamos sinceros, el estaba muy lejos de enamorarse y para mi, el amor era un sentimiento inutil que por el momento, esperaba no sentir.

Su lengua paso por mi cuello, dandome la indicacion de que realmente, estaba sediento. Sonrei, a pesar de eso y pase mi dedo por su espalda, subiendo hasta su nuca. -Normal no estas... es raro verte tan... caliente.-Le dije, susurrandole de forma gatuna y coqueta en el oido. -¿Que pensara tu hermanita si nos viera tan... amistosos?-Pregunte, dejando salir una risita.
Renata Volturi
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de relajacion (Renata) +18 Empty Re: un poco de relajacion (Renata) +18

Mensaje por Alec Vulturi Vie Jun 10, 2011 2:50 am

estaba aun a horcajadas con renata apricionandola contra el cesped, no sabia lo que hacia otra veces ya me habia quitado rapidamente y me habria disculpado, pero ahora no se por que no podia, bueno si sabia y era la anciedad que traia en mi, al escucharla sonrei con un poco de maldad reflejada en la sonrisa y le mordi el lobulo de su oreja, dios estabamos en una escena muy comprometedora pero todo ahora me daba igual.
Eramos como hermanos desde jovenes nos conocimos, y ella me ataria de ciuertamanera y no veia nada encobntra de poder ser algo mas pero habia otra cosa Corin tambien me atria y si no fuera por la anciedad no estaria en esta situacion, le volvi a lamer el cuello y le mordi levemente el lobulo seguia muy cerca de ella.
Cuando escuche lo de Jane me separe un poco y esbose una risa un poco seca pero con burla, desde cuando Renata se preocupaba por lo que epnsara Jane de ella

-jajajaja oh vanos Reanata los dos sabemos sabemos muy bien que a ti no te importa lo que diga jane

mas o menos asi estabamos pero no nos besabamos y yo estaba arriba xDD:
]
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Mortal

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

un poco de relajacion (Renata) +18 Empty Re: un poco de relajacion (Renata) +18

Mensaje por Renata Volturi Vie Jun 10, 2011 3:42 am

Sonrei, picaronamente ante su respuesta. Era cierto, a mi nunca me habia importado lo que pensaba Jane o ninguna de mis compañeras. Creo que no me importaba lo que nadie pensaba de mi si era algo malo, aunque los buenos pensamientos los aceptaba con agradecimiento. ¿La razon de esto? Yo se muy bien lo que valgo y no tengo complejos conmigo misma. Al unico al que quiero satisfacer es a Aro y tal vez, a Sulpicia. Ambos me habian echo un lugar en su vida y me habian permitido ser algo asi como su hija. Solo a ellos dos les debia algo, que era, practicamente mi vida.

-Puede que no me importe... es cierto, pero... se supone que a ti si, querido mio.-Le dije, alzando ligeramente la ceja. Mi intencion no era bajarle los humos, ni mucho menos, incomodarlo pero odiaba terminar en el medio de una pelea fraternal, por esa razon, preferia asegurarme que la otra parte estuviera dispuesta y si se armaba lio, podia mostrarle a Aro que yo habia estado en todo mi derecho. ¿Buena tactica? Lo se.
Renata Volturi
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de relajacion (Renata) +18 Empty Re: un poco de relajacion (Renata) +18

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 12, 2011 5:01 am

vamos que Jane no anda en el castillo tia, se ah ido de mision junto con tu querido felix y dimitri, la han mandado a vigilar unos neofitos y a mi simplemente me han dejado ''descanzar'' asi que que dices? o acaso me vas a decir que tienes miedo que mami y papi os regañen?
*Dije burlonamente pero aun segado por la falta de sangre me hacerque a sus labios rozándolos y tentando a la tia, esto era lo mas desquiseado que habia hecho, nunca habia sido eso y mas pensando que a Renata le gustaba Felix y viseversa pero venga de esto nadie se enteraria ademas yo era uno de los guardias mas allegados a Aro, Cayo y Marco asi que de eso no habria problema, le mire con la mirada mas penetrante que eh tenido y le eh lamido de nuevo el cuello y despues me pare de un salto le tendi la mano para ayudarla*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Mortal

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

un poco de relajacion (Renata) +18 Empty Re: un poco de relajacion (Renata) +18

Mensaje por Renata Volturi Dom Jun 12, 2011 5:10 am

Lo escuche antentamente y sonrei ante su respuesta. -Bueno, entonces es nuestro dia de suerte... ¿No crees?-Pregunte, sonriendo ampliamente. Alce ligeramente una ceja. -¿Mi querido Felix? El querido Felix de Heidi, querras decir.-Corregi y le guiñe el ojo. Con Felix, todavia no habia pasado nada, pero tendria que apurarme con el antes de que se comprometa con la rubia... no era porque lo amara, pero realmente queria probar que tal era...

Su tono de burla me hicieron negar con la cabeza, poniendo una expresion de "Por favor". -No creo que mami y papi nos reten... pero definitivamente... por esta noche, yo sere tu mami.-Le espete, con una sonrisa picarona en los labios. Hice un poco de fuerza y lo empuje, para quedar yo encima de el. Mis labios rozaron los de el, para luego bajar hacia su cuello. Lo olfatie un poco para luego pararme. Alce las cejas y empece a caminar, esperando que me siguiera. El queria algo que yo iba a darle, pero no en ese lugar.
Renata Volturi
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de relajacion (Renata) +18 Empty Re: un poco de relajacion (Renata) +18

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 12, 2011 5:32 am

me rei simplemente esta chica sabia lo que hacia, cuando me olfateo pude sentir algo como hormigueo en el cuello pero no para morirme, cuando la escuche hablar sobre felix sabia estaba celosa pues yo sabia bien como le gustaba a ella y su forma de mirarlo, hice una sonrisa de lado y rolee los ojos. Me dio gracia cuando escuche seria mi mami, esto se habia puesto muy bueno y me encantaba no me hiba a resistir, ya me la imaginaba conmigo a mami queriendo al hijo con mucho amor y consintiendole en todo.

venga si asi me convences me haz ganado, quiero que mami me consienta pues debes saber soy un niño muy chiqueado

dije mientra se levantaba me quede unos 3 segundos aun tirado ahi en el pasto y me levante tras de ella bien aquella vista como se movia de lo mas a petesible posible; dios ni yo mismo me reconocia en estos momentos; la segui en silenciondetras de ella contemplando e imaginando cosas
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Mortal

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

un poco de relajacion (Renata) +18 Empty Re: un poco de relajacion (Renata) +18

Mensaje por Renata Volturi Dom Jun 12, 2011 5:44 am

Sonrei, aunque yo ya estaba un poco mas lejos, lo habia escuchado. SI el niño era caprichoso, habria que consentirlo en todo. Y si que lo haria. De acuerdo, ¿soy muy facil? No interesa, al fin y a cabo, nada cambiaria entre Alec y yo, solo seria esta vez y tal vez algun otro dia en el que el este cansado o deseoso de un par de mis mimos... pero nada mas que agregar. A mi me gustaba mucho el echo de poder probar a cada uno de mis compañeros, obviamente que tenia ciera... aficcion por Felix... pero quien sabe, para mi, simplemente era una forma de pasar a Heidi y demostrar que era mucho mejor que ella.

Llegamos hasta la biblioteca, que estaba vacia. Deje que entrara tranquilo y cerre la puerta, tomando la llave y cerrandola. Realmente, si aguno de nosotros queria entrar, solo bastaba con empujar un poco la puerta y tirarla abajo, nada mas... pero no habia casi nadie en el castillo, y los señores ya estaban en sus aposentos con sus esposas. No habia nadue que pudiera molestarnos. -Veamos... ¿acaso mi niño quiere que le lea un cuento?-Pregunte, acercandome a el y empujandolo, haciendo que termine sentado en uno de los sillones. Procedi a sentarme en sus piernas y a acariciarle los labios con la punta de mis dedos.
Renata Volturi
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de relajacion (Renata) +18 Empty Re: un poco de relajacion (Renata) +18

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 12, 2011 5:57 am

en el trayecto habia captado ibamos caminos a las salas de reunion y espacios de meditacion por haci dercirlo, llegamos a la biblioteca, genial esto seria un cuento de hadas y una muy buena lectutra, mi ''mami' me daria clases y me llenaria de cultura sobre los vampiros y a profundida esto me encantaba cada vez mas, me empujo y cai sentado ene l sillon al sentirla sobre mis piernas la tome dela cintura y la pegue a mi torso un poco mas de lo que estaba, senti sus dedos en mis labioy entre abri un poco mi boca para darle paso a uno de sus dedos y morderle un poco la punta, mientras esto entraba en la introduccion del tema de hoy.

-claro un cuento o por que no mejor me das clases de las vampirezas a profundidad? Cool

dije con voz seductiva mientras pasaba mis manos mas abajo de su cintura y por detrasla sostenia

-pero que tenemos por aca se siente muy bien pero que sera debajo de todo lo que lo tapa eh?
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Mortal

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

un poco de relajacion (Renata) +18 Empty Re: un poco de relajacion (Renata) +18

Mensaje por Renata Volturi Dom Jun 12, 2011 6:21 am

Sonrei ante su idea y negue con la cabeza, mientras mi dedo, aun en su boca, jugaba un poco con la lengua de el, mientras rozaba un poco los colmillos.
Sus manos se fueron posando desde mi cintura hasta llegar a mi parte trasera. -Valla, pero que niño tan atrevido. Tal vez mami tenga que castigarlo.-Espete, con una voz severa fingida.

Esto era algo que definitivamente, mi querido Alec, recordaria para toda su eternidad. Lo bueno de los vampiros era eso, que no habia cosa que se nos escapara. No importaba cuantos años pasaban, los recuerdos seguian, vividos en nuestra mente. -¿Eso?-Pregunte, cuando sus manos sostenian firmemente mi trasero. Sonrei, petulante. -Bueno, eso es algo que las vampirezas solemos usar para que los vampiros se vuelvan absolutamente locos...-Dije, con una voz coqueta y profunda, como si estuviera masticando mis palabras.
Renata Volturi
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

un poco de relajacion (Renata) +18 Empty Re: un poco de relajacion (Renata) +18

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 12, 2011 6:48 am

umm si que mami me castigue encantado de que me castigue entre mas severo mejor jajajaja

dije sonriendo de lado y apretandole su tracero, dios esta chica en verdad me estaba matando subi una mano por su espalda y la pegue a mi sintiendo sus pechos acorralados con mi pecho segui subiendo la mano hasta llegar a su nuca y con un movimiento saque su dedo de mi boca y la bese, estaba saboreando sus labios y vaya que si sabia besar , baje mis besos a su cuello y de ahi bajaron un poco mas hasta el escote de su blusa, saque mi lengua y lami todo lo que pude sin doblar el escote, era hasta donde llegaba, subi mis besos de nuevo a su cuello y le mordi levemente sin necesidad de atraerla y pegarla a mi baje mi mano a su tracero y le segui acariciando y apretando su tracero mientras nos besabamos
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Mortal

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

un poco de relajacion (Renata) +18 Empty Re: un poco de relajacion (Renata) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.