IN-THE-TWILIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Roleas?

Miér Jun 08, 2011 2:36 am por Heidi Vulturi

Es para que dejen sus temas y otros puedan verlos y rolear. O pueden pedir peticiones para abir rol.



Comentarios: 62

NECESITAMOS STAFF

Mar Jun 21, 2011 9:12 am por Heidi Vulturi

BUENO YO NO HAGO MUCHO EN EL FORO (HICE TODA LA ESTRUCTURA Y ASÍ, CON FELIX) PERO NO PROMOCIÓN NI NADA, ENTONCES BIEN... BUSCO STAFF PARA QUE LEVANTE ESTO.. QUE SEPA MANEJAR EL PANEL Smile

Comentarios: 13

Últimos temas
» Quileutes
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptyLun Sep 10, 2012 9:48 am por Leah Clearwater

» ¿Roleas?
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm por Sania Black Rossier

» Clan Cullen
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptyLun Ago 22, 2011 10:40 pm por Renesmee Cullen Swan

» Corre,salta persigue [Jane Vulturi]
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptySáb Ago 20, 2011 4:06 pm por Embry Call

» Videos curiosos de vuestros avatars!
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:18 pm por Jane Vulturi

» Bajo la lluvia [One shot Sophie & Jasper]
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:16 pm por Jane Vulturi

» Sugerencia...
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptyMiér Jul 27, 2011 10:14 pm por Jane Vulturi

» Vacaciones...
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptyVie Jul 22, 2011 5:28 am por Jane Vulturi

» segundo piso damas, caballeros vampiros y hombres lobo [Embry & Marie]
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptyVie Jul 08, 2011 10:18 am por Embry Call

Mejores posteadores
Alec Vulturi (123)
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptyPaseo Nocturno [Renata V.] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lPaseo Nocturno [Renata V.] Empty 
Gerard Way (119)
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptyPaseo Nocturno [Renata V.] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lPaseo Nocturno [Renata V.] Empty 
Heidi Vulturi (110)
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptyPaseo Nocturno [Renata V.] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lPaseo Nocturno [Renata V.] Empty 
Alice Cullen (98)
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptyPaseo Nocturno [Renata V.] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lPaseo Nocturno [Renata V.] Empty 
Sania Black Rossier (90)
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptyPaseo Nocturno [Renata V.] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lPaseo Nocturno [Renata V.] Empty 
Jane Vulturi (76)
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptyPaseo Nocturno [Renata V.] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lPaseo Nocturno [Renata V.] Empty 
Marie Romanov (71)
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptyPaseo Nocturno [Renata V.] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lPaseo Nocturno [Renata V.] Empty 
Rennesme C. Cullen (57)
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptyPaseo Nocturno [Renata V.] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lPaseo Nocturno [Renata V.] Empty 
Felix Vulturi (57)
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptyPaseo Nocturno [Renata V.] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lPaseo Nocturno [Renata V.] Empty 
Renata Volturi (56)
Paseo Nocturno [Renata V.] EmptyPaseo Nocturno [Renata V.] Ec81ed727e34543d4ef9dc2ce59407da_lPaseo Nocturno [Renata V.] Empty 

Paseo Nocturno [Renata V.] 67Zb Paseo Nocturno [Renata V.] Th_03-2
Paseo Nocturno [Renata V.] 680i Paseo Nocturno [Renata V.] Sinttulo-8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 2:46 pm
Imperius NGPaseo Nocturno [Renata V.] 40x40-1Dangerous LivesPaseo Nocturno [Renata V.] 40x401Paseo Nocturno [Renata V.] O5pcskTwilight Moon

Paseo Nocturno [Renata V.] Botonsp40x40Paseo Nocturno [Renata V.] Animation10Paseo Nocturno [Renata V.] Boton3Paseo Nocturno [Renata V.] A1Paseo Nocturno [Renata V.] Foro32Paseo Nocturno [Renata V.] 40x40-1Paseo Nocturno [Renata V.] Caperu11Paseo Nocturno [Renata V.] OntPaseo Nocturno [Renata V.] 40x40Paseo Nocturno [Renata V.] Boton6Paseo Nocturno [Renata V.] 10einwhPaseo Nocturno [Renata V.] Ttr40x40Paseo Nocturno [Renata V.] 2bottonPaseo Nocturno [Renata V.] Boton40x40PhotobucketPaseo Nocturno [Renata V.] 2lutlxuPaseo Nocturno [Renata V.] Boton40 PhotobucketPaseo Nocturno [Renata V.] Httv8gPaseo Nocturno [Renata V.] Miniba13Paseo Nocturno [Renata V.] Dsfdf11
Paseo Nocturno [Renata V.] 6dfq

Paseo Nocturno [Renata V.]

2 participantes

Ir abajo

Paseo Nocturno [Renata V.] Empty Paseo Nocturno [Renata V.]

Mensaje por Rennesme C. Cullen Miér Jun 08, 2011 6:07 am

Deben de pensar que soy muy estúpida para estar justo donde me encontraba. Yo, una Cullen, sentada en la orilla de la pileta de la plaza San Marcus, la cual se encontraba increíblemente cerca del Castillo Vulturi, enemigos de mi familia. Pero de todas maneras, ahí me encontraba.

Le había rogado a mi mamá para que me dejara venir a Italia, que tanto había deseado conocer, pero la estadía de la gran realeza Vulturi siempre me lo había impedido. Por fin logré convencer a mi mamá de que estaría alejada de los problemas, como siempre, y que evitaría cada tipo de contacto con los Vulturi, pero no me sorprendería ver a algún vampiro vigilandome, enviado por ella.

Mi mirada estaba en el suelo, viendo el suelo rocoso. Muy poca gente caminaba a mi alrededor, ya que era de noche, quizás ya medianoche. A veces mis párpados se cerraban, repentinamente, pero los volvía a abrir; tenía solo un poco de sueño.
Rennesme C. Cullen
Rennesme C. Cullen
Mortal

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Renata V.] Empty Re: Paseo Nocturno [Renata V.]

Mensaje por Renata Volturi Miér Jun 08, 2011 7:55 am

Las cosas por los pasillos del castillo estaban bastantes moviditas. ¿La razon? Al parecer la hibrida, Rennesme Cullen estaba en la plaza de San Marcus. Aro estaba completamente alterado, sin saber que hacer. Esto me estaba sobrepasando, me la habia pasado tomada de la mano de el, nos comunicabamos mentalmente todo el tiempo. Varios vampiros habian montado guardia a los pies del castillo, custodiando que ninguno de los otros alla aparecido. Pero al parecer, la pequeña Cullen habia venido sola.

Cuando deje a Aro en sus aposentos, con su esposa, me dio una ultima orden, que era la de esperar al anochecer y salir a custodiarla. ¿Acaso soy una niñera? No pude quejarme, Aro me habia mandado una mirada severa y solo tuve que agachar la cabeza y esperar a que el cielo se oscureciera para salir del castillo.
La niña parecia una novata, seguramente seria facil romperle el cuello... pero no, tenia ordenes de Aro, nada de violencia, era solo vigilarla de cerca. Malditas ordenes. ¿Por que no iba Felix? ¿O mejor aun, Jane? Ella seguramente se encargaria muy bien.

Me acerque a ella y la mire fijamente. -¿Vas a quedarte ahi sentada todo el dia?-Pregunte, hostilmente. La ultima vez que nos habiamos visto, ella era una niña pequeña, o al menos tenia el cuerpo de una y yo no sabia hasta donde me recordaria, aunque claro, yo seguia igual.
Renata Volturi
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Renata V.] Empty Re: Paseo Nocturno [Renata V.]

Mensaje por Rennesme C. Cullen Jue Jun 09, 2011 3:59 am

Un aroma fuerte se acercó a mi y con este, una vampira de cabello oscuro. Levanté mi vista, debido a su hostil forma de hablar, encontrándome con unos ojos escarlata fuego. Empecé a examinarla, notando que estaba vestida completamente de negro y luego noté lo que me paralizó. Tenía un collar en su cuello y tal collar tenía el signo Vulturi. Era de la Guardia.

Su cara me sonaba levemente familiar, quizás la debí haber visto en la última visita que los Vulturi le había hecho a mi familia; en la que habían habido múltiples clanes junto nosotros; siendo aquel un recuerdo que quería bloquear de mi mente.

-Noche, querrás decir- le corregí, sin alterarme, y poniéndome de pie- Pensaba estar unas horas más, caminando por ahí. ¿Es de que incumbencia?
Rennesme C. Cullen
Rennesme C. Cullen
Mortal

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Renata V.] Empty Re: Paseo Nocturno [Renata V.]

Mensaje por Renata Volturi Jue Jun 09, 2011 4:43 am

Una sonrisita se dibujo en mi cara. Valla, pequeña Cullen pensaba que estaba segura... la pequeña Cullen se daba muchos mas lujos de los que se le habian otorgado. Bastante parecida a la ignorante de su madre. Hice una mueca de asco, al olor que llevaba sangre en sus venas. Daba asco, realmente, era demigrante para un ser como yo. Tenia parte humana, parte vampiro, totalmente inaceptable.

-Tu no querras que se te venga la noche encima.-Le dije, con una sonrisa en mis labios. Seamos sinceros, la pequeña Cullen, alado del castillo Vulturi... no estaba siendo del todo racional o al menos, realmente, no estaba pensando con claridad.
-Si pensabas ir a caminar por ahi, puedes ir haciendolo, niña.-Le espete. -Y claro que es de mi incumbencia, estas en territorio Vulturi.-Aclare, por si no se habia dado cuenta. Niña caprichosa y malcriada... me daban nauseas.
Renata Volturi
Renata Volturi
Vulturi

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno [Renata V.] Empty Re: Paseo Nocturno [Renata V.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.